Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Misterio Llamado G-Man
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > Artículos > Artículos obsoletos
knithx
Artículo Reeditado y listo para su publicación en:
http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=8584

Este post puede ser borrado, ya que no contiene ninguna información, su antiguo contenido y ampliación está republicado en el link anteriormente dicho.

Un Saludo, Kayen & Iced-Nail.
knithx
Artículo Reeditado y listo para su publicación en:
http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=8584

Este post puede ser borrado, ya que no contiene ninguna información, su antiguo contenido y ampliación está republicado en el link anteriormente dicho.

Un Saludo, Kayen & Iced-Nail.
renard
es topic no tepic que has puesto
y procura no poner cosas como XD o asi o no te lo cojeran

clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif cojonudo articulo macho!!!!!!!!!!!!!!!! has sintetizado todo de un golpe y ha quedado que ni pintado te mereces 8 kp's!!!

salu2 smile.gif
[Xentury]
Impresionante, ahora tenemos que leerlo entero y ver como publicarlo wink.gif
Artic Xiongmao
shok.gif shok.gif

Tio Kayen! Que currada happy.gif

De vrdad, es de lo mejor de lo mejor, señor.!!

xD

UN Saludo,

Lord Artic(Me mola star wars)xDDDD happy.gif happy.gif
Artic Xiongmao
Respecyo a los fallos sobre que gordon es el futuro gman:

Comentais que no le daria a elegir entre la vida y la muerte. Yo creo, si gman es gordon, el ya sabia que elegiria la vida (aunque haya un final alternativo). En cierto modo, gman se pudo ver obligado a que gordon eligiria porque sus jefes asi lo quisieron.

Respecto a los poderes... quien nos dice que sus jefes no se los concedieron mas tarde? Que poderes aparte de teletransportarse? Porque el congelar el tiempo en ningun momento se ve que lo haga el, sus jefes, sean quien sean, lo pudieron congelar en ese instante sin que gman interviniera, y con el teletransporte lo mismo. wink.gif

Un Saludo,

Artic.

EDIT: Perdon por no editar, esto lo a escrito mi hermano wink.gif Aunq yo tmb pineso igual q el respecto a lo escrito. wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.