Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Guía Half-Life 2 Capí­tulo 11 - Anticiudadano Uno
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > Artículos > Subapartados
W00Troll?
ANTICIUDADANO UNO
By TOKEN


En esta primera parte contamos con la ayuda del robot de Alyx, Dog, para que este nos abra la puerta que nos bloquea el paso. Apenas tendréis que hacer nada ya que Dog se encarga de matar a los policí­as de la zona. Avanza hasta al furgoneta blanca que bloquea el paso, saldrán dos policí­as, tu agáchate que Dog cogerá la furgoneta y se la lanzará después puedes mirar como Dog elimina al furgón Blindado y a los demás policí­as. Una vez echo todo esto acércate a la puerta blindada que el te la abrirá para que continúes el camino. Salta la valla que hay a la izquierda y entra en el edificio y sigue por la puerta que esta llena de escombros.

user posted image user posted image


Sal por la puerta y destruye a los 2 escáneres que hay, en esa plaza encontrarás ayuda de un rebelde, avanza por los callejones y llegarás a otra gran plaza donde unos rebeldes, que se unirán a tu causa, están destruyendo uno de los monitores. Allí­ mismo te proveerán de munición, cerca de la zona de recogida de munición hay una pequeña puerta de acceso espera a que los 2 policí­as lo habrán y mátalos ahora puedes continuar subiendo las escaleras que hay más adelante.

user posted image user posted image


Al doblar la esquina te encontrarás en un pequeño patio interior lleno de minas saltadoras. Con el arma antigravitatoria coge la plancha metálica del suelo y quitala, debajo encontrarás un agujero el cual esta lleno de minas saltadoras, con el arma antigravitatoria cogelas y cuando estén azules las puedes soltar, no lanzarlas, ahora ya están desactivadas y cuando pases al lado de ellas no explotarán. Ahora salta al patio y desactiva el resto de minas, dirigete a la caseta roja y mata a los headcrabs que hay allí­. Desactiva la mina que hay dentro y entra en la caseta, dentro encontrarás botiquí­n y munición y células de recarga para el traje. Al salir desactiva las minas que hay a la derecha y a la izquierda. Ve hacia el pasillo y allí­ encontrarás mas munición y un medico que te ayudará. Al salir del pasillo estarás en la calle y al final te encontrarás con un policí­a en un puesto de vigilancia matalo y sube la calle. Al ir subiendo saldrán escáneres con minas que las irán soltando, destruye los escáneres y desactiva las minas que te encuentres. Arriba de la calle hay headcrabs matalos y sigue por el pasillo de la derecha, debajo del puesto de vigilancia, te cuidado con las minas del pasillo desactivalas y quita los objetos que te estorben para pasar por el. Al salir del pasillo en la ventana de enfrente te saldrá un policí­a y otro abajo a la izquierda, matalos y puedes ir a la caseta roja que hay a la derecha allí­ encontrarás minas para usar, munición y vida. Avanza hasta las escaleras de la izquierda y bajalas con cuidado ya que en la esquina de la derecha junto al barril explosivo hay una mina explosiva desactivala y sigue. Ahora llegas a un patio interior lleno de minas y policí­as matalas, para ello puedes usar los barriles explosivos de antes. Ahora cruza el patio y ve hacia la caseta donde hay munición, después ve hacia el edificio y entra.

user posted image user posted image


Cruza el pasillo y sube las escaleras arriba hasta arriba del todo, abre la puerta y mata el zombi ahora puedes coger la mágnum. Vuelve a bajar las escaleras y sal por la puerta, al salir te encontrarás con escáneres con minas destruyelos y desactiva las minas. Ve debajo del puente, allí­ hay un medico rebelde que te vendrá muy bien para esta parte. Sigue adelante y a la derecha encontrarás a la derecha una entrada al edificio, en el sótano encontrarás munición cojela y sube las escaleras. Llegarás a una habitación llena de policí­as 3 a la derecha y otros 3 a la izquierda así­ que ve con cuidado. Coje la munición y la vida que hay en las habitaciones de la izquierda y sigue adelante. Llegarás a una habitación con un agujero en el suelo, mata a los 2 policí­as que hay en la calle, debajo hay dos torretas dispara al barril explosivo para derribarlas y ya puedes bajar. Ahora has de llegar al edificio que esta destruido y que tiene una hoguera esta enfrente de tu posición, saldrán policí­as por detrás de la puerta de seguridad así­ que ten cuidado al cruzar la calle. Un vez dentro del edificio hay 2 policí­as uno en el piso de arriba y otro abajo matalos y desactiva las 2 minas que hay en el suelo. Sigue hacia a las escaleras y mata al policí­a que hay arriba ahora sube hasta arriba y entra en la habitación, coje la munición y baja por el hueco del suelo. Al salir ten cuidado ya que estarás detrás de la puerta de acceso de antes, mata a los 3 policí­as de la puerta y también al del tejado y sube por la puerta hasta la casa. En la casa hay un policí­a matalo, coje la munición de la habitación de al lado y baja las escaleras porque si las subes te encontrarás con una torreta. Al bajar llegarás a un pasillo lleno de habitaciones hay varios policí­as ve de habitación en habitación matando a los policí­as cojiendo las armas y munición. Cuando llegues al final, baja las escaleras y mata al policí­a que esta abajo, ahora te encuentras en un pasillo similar lleno de policí­as y robosierras, haz lo mismo que antes y ve de habitación en habitación matando a todos y cojiendo la vida y munición que hay. Al llegar al final baja las escaleras, hay un botiquí­n usalo, en la habitación de la izquierda hay 3 torretas dos se ven al entrar la otra esta escondida a la izquierda de la puerta, desactivalas coge la munición y sigue por el hueco de la pared. Al saltar por el hueco detrás sale un zombi matalo, si subes las escaleras encontrarás munición detrás de una verja coje con el arma antigravitatoria y vuelve a bajar las escaleras y sigue por el pasillo.

user posted image user posted image


Baja las escaleras y saldrás debajo de un puente, en esta parte es vital la munición ya que el principio esta lleno de robosierras, te recomiendo que uses la arma antigravitatoria para cojerlos y destruirlos contra el suelo. Avanza hasta el camión rápidamente y ve destruyendo las robosierras que van saliendo por el camino ya que van en grupo y son muchas. Cruza el camión por el hueco de la derecha, sube la cuesta de escombros de enfrente y pasa por la columna hasta el camión y de ahí­ hasta la verja de la derecha ahora baja y abre la puerta del pasillo. Sigue por el pasillo y llegarás a un pasillo estrecho donde hay robosierras destruyelas y sigue hasta el final del pasillo donde hay munición, cojela y sal por la puerta, mata a los 2 policí­as de la derecha. Al fondo se pueden ver a 2 policí­as matalos con la ballesta si puedes, sino acércate y matalos. Arrí­mate al hueco tapado de los escombros, hay un rebelde que volará los escombros pero tardará un tiempo así­ que defiende la posición de las robosierras y los policí­as que salen por donde viniste. Una vez que oigas la explosión ve hacia el hueco y te lo encontrarás abierto crúzalo y habla con el rebelde. Si intentas seguir por la puerta veras que esta cerrada, ve hacia el hueco de la pared del final. Ahora te encuentras en lugar más de habilidad que de otra cosa, también hay zombis que salen del agua, no caigas al agua ya que está contaminada. Súbete al camión y ve saltando de caja en caja hasta la furgoneta roja con la bobina de madera de la derecha. Coge la bobina con la arma antigravitatoria y tí­rala en el agua para poder llegar hasta el camión rojo de la izquierda ahora salta hasta a él, ahora para llegar hasta el coche de enfrente coge otra vez la bobina y tí­rala en medio para poder llegar más fácilmente. Un a vez en el coche salta hasta las columnas de en medio de la sala y mata a los zombis que te van saliendo del agua. Salta al coche rojo que hay mas adelante y luego ve hasta al camión y de ahí­ hasta las tuberí­as tiradas en la pared. Ahora entra por un hueco del aire y baja hasta el pasillo interior y ve hasta el final para abrir la puerta a los rebeldes para que te ayuden y sube las escaleras.

user posted image user posted image


Al salir a la calle te encontrarás con otro rebelde que te ayudará, y en ese momento cae un misil lleno de headcrabs matalos para continuar tu camino por la puerta de la izquierda. Sube las escaleras y mata al headcrab de arriba, destruye las maderas de la puerta del edificio y sigue adelante. Sigue adelante por el edificio si te asomas por la ventana veras a los policí­as del patio interior puedes matarlos y seguir adelante, encontrarás en una habitación un agujero salta y coje la munición. Coge las granadas de la cocina y continúa bajando las escaleras. Ahora te encuentras en el patio interior de las casas, allí­ hay un rebelde que te abrirá la puerta del edificio. Entra y sube las escaleras mientras subes te irán saliendo policí­as matalos y llega hasta arriba del todo, alli hay una habitación con un hueco mata al policí­a de abajo y continua por ahí­. Continúa por la casa y cruza la pasarela y sigue por la casa subiendo las escaleras, cuidado con los headcrabs de arriba. Al salir hay un €œzombi rápido€ matalo y salta por el agujero del suelo, abajo hay otro zombi rápido así­ que matalo para seguir adelante. Ve por debajo y ahí­ encontrarás mucha munición que te será de utilidad. Al salir al patio hay varios policí­as 1 en el techo de enfrente y 3 en el patio matalos para seguir por las escaleras hasta el edificio y sube por el. Dentro hay varios headcrabs y un policí­a matalos y sube hasta arriba donde encontrarás munición y vida. Ahora has de desplegar la pasarela para llegar hasta el edificio de enfrente pero hay policias por los edificios de al lado en los tejados matalos y sigue por la pasarela hasta el edificio dentro hay 2 policí­as matalos. En esa habitación hay un agujero en el suelo puedes ver a los policí­as de abajo matalos y baja pero seguirán saliendo mas policí­as así­ que ten cuidado sigue por el pasillo de la derecha y sube las escaleras, ten encontrarás con un barnacle matalo y sigue. Arriba hay otro zombi rápido matalo. Has de entrar en la habitación donde está el barnacle, matalo y baja por el agujero de la habitación. Abajo hay 2 zombis rápidos matalos y a los policias del final también, ahora sigue por el pasillo y encontrarás otro agujero en el suelo, veras a zombis y policias matalos y baja por el agujero y baja las escaleras, sube por las otras que aparecen y sigue por el pasillo entra en la habitación y veras un agujero dentro hay 2 torretas de vigilancia baja y desactivalas rápidamente. Allí­ encontrarás a Alyx que te abrirá la puerta, también hay 1 puesto de recarga de vida y otro de recarga del traje. Alyx se unirá a tu grupo, ahora sigue por el edificio y ve por la habitación de la derecha y ve matando a los policí­as que van saliendo. Baja por las escaleras del final del pasillo y mata al policí­a de abajo. Has de entrar en una habitación llena de soldados tu entras por una puerta y Alyx entra por la otra puerta, matalos y coje las armas ahora Alyx te dirá que es lo que tienes que hacer, que es destruir el núcleo de la puerta de seguridad para que esta se abra y poder pasar por ella. Sigue por el edificio y sal a la plaza, en esta parte ahorra bien las balas que salen muchos policí­as tanto de la parte de la derecha como de la izquierda. Has de proteger a Alyx mientras ella descubre el núcleo interno de la puerta. Coloca las minas saltadoras que hay en la plaza para matar a algunos policí­as con ellas y protege la posición ante los policí­as. Una vez expuesto el núcleo destruidlo con el arma antigravitatoria y pasa por la puerta. Una vez cruzada escucha y ve lo que dice Alyx, después salta abajo del puente destruido y ve hacia la izquierda y encontrarás una acceso en la pared entra en él y ve hasta el final.

user posted image user posted image


Baja y continua por el pasillo, destruye las maderas que te bloquean el paso una vez dentro te estarás en un pasillo estrecho lleno de robosierras destruyelas. Detrás de ti has 2 bidones sujetando una rampa quitalos y sube por ella hasta las tuberí­as del techo, ve por ellas hasta el final, te saldrán más robosierras por la ventana de la izquierda, destruyelas y sigue por el conducto de ventilación. Una vez afuera del conducto salta abajo y estarás en un pasillo mas pequeño que el anterior pero con robosierras también destruyelas sigue por la puerta de la derecha. Saldrán soldados por arriba matalos y baja por donde las escaleras están rotas. Mata al zombi y baja hasta el piso inferior. Mata a los policias que salen por la puerta y sigue por ella. La puerta grande metálica esta bloqueada por una barra metálica, entra en la habitación de la derecha y mata al black headcrab que hay en ella ahora verás la parte trasera de la puerta con la barra retirala con la arma antigravitatoria y continua por el pasillo. Mata al soldado que hay al doblar la esquina y al headcrab que hay. Te encontrarás enfrente de un pasillo lleno de zombis, puedes matarlos desde ahí­ mismo o dejarlo para después. Si vas por el pasillo de arriba sin bajar abajo, puedes encontrar más headcrabs y un policí­a al final, mata a los barnacles que hay en el pasillo y sube las escaleras encontrarás munición y vida. Ahora baja al pasillo de abajo y sigue por el hueco que hay en el pasillo enfrente de ti. Avanza por el, al final hay mas munición pero antes tendrás que matar a los headcrabs y al poison zombi que hay, este es muy duro matalo disparándole a la cabeza. Vuelve atrás y sube por las escaleras que hay en la pared, mata a los black headcrab de arriba y sigue por el pasillo hasta el final y encontrarás munición. Ve por el pasillo de en medio y al salir te encontrarás en una gran sala. Puedes ver una caseta roja en el otro lado dispara a los bidones de la pared que hay junto a la pasarela, ahora ve hacia a la caseta. Allí­ encontrarás munición y vida, saldrán policias por arriba mientras vas a la caseta, ahora activa la palanca para que baje la plataforma mientras baja saldrán más policí­as así­ que matalos. Una vez que este abajo activa de nuevo la palanca y súbete en la plataforma, mientras subes también saldrán más policí­as así­ que ve con cuidado. Una vez arriba sube por las escaleras que están en la derecha y al subir te saldrán dos combine elite, apunta a la cabeza ya que son muy duros, ve por las vigas hasta llegar a la pasarela de la izquierda, te saldrán policí­as mientras vas por las pasarelas. Sigue por la pasarela central y sube por las nuevas escaleras para llegar hasta arriba, mientras vas por ellas saldrán mas soldados por arriba así­ que anda con cuidado. Una vez arriba ve hacia el otro lado donde están los bidones de carga y coje la munición que hay y baja ahora sigue por el pasillo y desactiva la mina saltadora.
JaZzOn PiNxOn
ola a todos ....es q tengo un pequeño problemilla ...kuando alyx me dice q destruya el nucleo no se de q nucleo se trata entonces vine aqui para q por favor me kolavoren....muchas gracias... rolleyes.gif



THE PRO
CITA(JaZzOn PiNxOn @ 5 September 2011, 06:54) *
ola a todos ....es q tengo un pequeño problemilla ...kuando alyx me dice q destruya el nucleo no se de q nucleo se trata entonces vine aqui para q por favor me kolavoren....muchas gracias... rolleyes.gif

Es muy facil, cuando tu llegues a la plaza veras que Alyx se pone con un ordenador y tu tienes que defenderla de los polis que vienen hasta que ella te dice que le des al nucleo con el arma gravitatoria, la sacas, apuntas hacia la bolita que esta enfrente de ese ordenador, metida en una columna (es igual a la que disparas con el disparo secundario del rifle de pulso, ese es el nucleo), y con el disparo primario la sacas y se abre la puerta.
Si sigues teniendo dudas, puedes mirar los gameplays de youtube.
Espero haberte ayudado.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.