Yemlhalf
5 November 2009, 15:03
Hola Hl2spain.
Voy directo al grano. En la herramienta Source SDK nos dan la opcion de crear un MOD, a partir de Modificar para Multiplayer o Single.
El caso es que una vez pulsado la opción de crear un mod para Multiplayer, al iniciar el mod peta cada 2x3. Quiero decir, que no inicia, sale la pantalla de cargando y deja de funcionar.
Alguien sabe cómo hacerlo?
Si, e buscado en google, e mirando en la wiki de valve, y también he mirado el artículo de aquí en Hl2spain de Somoza (creo que se llamaba así).
El caso es que ni con todo eso puedo hacerlo, la verdad es que me trae algo desesperado.
Gracias de antemano.
somoza
5 November 2009, 15:18
No tengo experiencia en la creación de mods multiplayer, no obstante, tengo entendido que requiere bastánte mas coding que el singleplayer.
Si te sirve de consuelo, las veces que he usado la herramienta para crear multi, me ha petado igual que a ti.
Yemlhalf
5 November 2009, 15:23
Uff por ahora a quien le sirva, e creado mod desde Scratch (desde 0) y por ahora e conseguido arrancar el mod, en Gameinfo.txt cambiando un valor.
Pero al cargar un mapa o poner un mapa creado tanto por Hl2 o Hl2: Death Match peta.
Aquí es hasta máximo donde me e quedado.
somoza
5 November 2009, 15:31
Pues chico, no se, ahora preguntaré a un colega a ver.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.