Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Demo pública de left 4 dead 2
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > Noticias de la web
Leck

Para aquellos que no hayan pre-comprado el juego más prometedor de VALVe Left 4 dead 2 y no hayan tenido acceso a la demo anticipadamente, les gustará saber que la demo de Left 4 dead 2 ya está disponible gratis en la web para todos los jugadores y amantes del pc.

La demo consta de parte de la campaña "The Parish" (la parroquia), 2 nuevos mapas llenos de emoción ya que disfrutarás de un nuevo director de inteligencia artificial, por lo tanto cada vez que vuelvas a jugar habrá nuevas experiencias con nuevas rutas y diferentes situaciones. También encontraremos tres nuevos infectados especiales con habilidades muy características, todo ello sin mencionar el numeroso arsenal de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, sin contar el nuevo y espectacular sistema de gore.

Así que no esperéis más, haced click aquí para ir a la página de descarga (el juego se estará descargando en la plataforma steam y en vuestro idioma predeterminado una vez hecho "click" en "instalar demo")
La demo de Left 4 dead 2 se hizo pública y sin retrasos ayer martes 3 a las 23:00 horas. Para los que no esten enterados, el juego completo se desbloqueará el día 18 de noviembre a las 6:00 AM horario español.

Enlaces de interés:
Leck
espero que os guste

pd: esta es mi primera noticia, no seáis duros wink.gif
Killing Machine
  • Blog y grupo de Steam son cosas distintas, los enlaces que tu das son a grupos de Steam.
  • La demo tiene los 2 primeros mapas de la campaña "The Parish", no la campaña entera.
  • Otra fuente interesante es la noticia en Steam.
  • No se en que horario estas, pero en España antes de las 23:00 de ayer dia 3 ya estaba la demo disponible, y tu hablas de las 6:00 del dia 4 (puede que hablemos de distintas zonas horarias).
  • ¿Qué tiene que ver el grupo The Safe Room con la noticia? En ese grupo se da un enlace a otra web externa, por lo que en todo caso la fuente sera la web con la que ellos enlazan.
  • Quedaria mejor si no hubieras forzado tantos saltos de linea.

[...] hacer click aquí

Haced click aquí.

--
Por lo demas la noticia esta mal. La redaccion podria ser mejor, pero eso lo iras mejorando con el tiempo. Buen trabajo smile.gif
Uno que pasaba/ST6
Mejor dale un repaso.
Killing Machine
CITA(Uno que pasaba @ 4 November 2009, 16:05) *
Mejor dale un repaso.

Mejor concreta un poco. ¿Tu crees que con esa respuesta le vas a ayudar a corregir los fallos?
OsitoDeHaribo
Mejor dale un repaso.

Deberías hacerte caso a ti mismo xDD

@Leck

El cuerpo de la noticia no se suele centrar, sólo el logo como ya has hecho.

Los enlaces de interés puedes ponerlos entre [ list] [/ list] (sin espacios) y con un [*] delante quedaría así más o menos:
  • 1
  • 2

Tema fuentes tampoco se suele hacer, en enlaces se suele poner la noticia original en inglés de steampowered y está.

Por lo demás, solo cojea un poco en tema redacción como ha dicho Killing Machine.

Es cuestión de práctica xD
Uno que pasaba/ST6
CITA(OsitoDeHaribo @ 4 November 2009, 16:15) *
Mejor dale un repaso.

Deberías hacerte caso a ti mismo xDD

@Leck

El cuerpo de la noticia no se suele centrar, sólo el logo como ya has hecho.

Los enlaces de interés puedes ponerlos entre [ list] [/ list] (sin espacios) y con un [*] delante quedaría así más o menos:
  • 1
  • 2
Tema fuentes tampoco se suele hacer, en enlaces se suele poner la noticia original en inglés de steampowered y está.

Por lo demás, solo cojea un poco en tema redacción como ha dicho Killing Machine.

Es cuestión de práctica xD

Cerda gominola, esa review le daré mas tiempo cuando pueda, estoy working on the mod.OFFTOPIC biggrin.gif*

Fuera Safe Room, pon la URL de la noticia original (Steam) y sobran los saltos de líneas.

Para la respuesta de Killing Machine, no se pueden decir los errores que los busque, mira mi review, yo pidiendo errores y dejaron de decirmelos.
Leck
ok ok, no pasa na xD ha sido un poco desastre pero que se le va a hacer, es mi primera noticia, gracias por los comentarios

edit: ya están los cambios hechos, por cierto, la noticia original no la he encontrado, solo en el grupo de steam, me he basado precisamente en eso
Uno que pasaba/ST6
solo falta esperar a uno del team y ya
Killing Machine
CITA(Uno que pasaba @ 4 November 2009, 16:21) *
Cerda gominola, esa review le daré mas tiempo cuando pueda, estoy working on the mod.OFFTOPIC biggrin.gif*

Fuera Safe Room, pon la URL de la noticia original (Steam) y sobran los saltos de líneas.

Para la respuesta de Killing Machine, no se pueden decir los errores que los busque, mira mi review, yo pidiendo errores y dejaron de decirmelos.

Si ha hecho la noticia sera porque cree que esta bien asi. A no ser que sean fallos ortograficos, es muy dificil que encuentre errores que a ti posiblemente si que te salten a la vista y no te cuesta nada mencionar, sobre todo cuando estas ayudando a un novato en esto.

CITA(Leck @ 4 November 2009, 17:07) *
ok ok, no pasa na xD ha sido un poco desastre pero que se le va a hacer, es mi primera noticia, gracias por los comentarios

edit: ya están los cambios hechos, por cierto, la noticia original no la he encontrado, solo en el grupo de steam, me he basado precisamente en eso

Noticia original. Ya la habia dicho en mi otro post, pero da igual.
Leck
CITA(Killing Machine @ 4 November 2009, 17:41) *
CITA(Uno que pasaba @ 4 November 2009, 16:21) *

Si ha hecho la noticia sera porque cree que esta bien asi. A no ser que sean fallos ortograficos, es muy dificil que encuentre errores que a ti posiblemente si que te salten a la vista y no te cuesta nada mencionar, sobre todo cuando estas ayudando a un novato en esto.

CITA(Leck @ 4 November 2009, 17:07) *

Noticia original. Ya la habia dicho en mi otro post, pero da igual.

ok gracias a todos, sobretodo por la url de la noticia original, no me di cuenta, buscaré en el futuro en esa página con noticias relacionadas,

pd: he hecho unos arreglillos más ^^
danielico
Pon el hilo en hl2spain, que gracias a mi sus abeis enterao u.u
Leck
CITA(danielico @ 4 November 2009, 17:47) *
Pon el hilo en hl2spain, que gracias a mi sus abeis enterao u.u

Hecho
Uno que pasaba/ST6

Si, ha hecho la noticia por que cree que esta bien, es correcto, y solo un fallo ortográfico, solo no me sabia lo de lodsm,losadm en vez de losdm, losadm y lo de los logos y centrar no me lo sabia tampoco. Sólo le ayudo un poco, para que no me pase como amí.
Freeman
Te he corregido un par de cosillas, miratelas para mejorar en la próxima.
GaaraKage
lo de "ya está disponible gratis" me parece que sobra decirlo, solo faltaría que te cobrasen por una demo xD

Además, que esta expresado bastante mal, "de forma completamente gratuita" quedaría muchísimo mejor.
Tido
Llego a los requisitos mínimos por poco. Creo que mi PC explotará si juego a esto, pero lo probaré de todos modos. Ya que no pude jugar al primer L4D, probaré este un par de días.
Leck
CITA(GaaraKage @ 5 November 2009, 04:57) *
lo de "ya está disponible gratis" me parece que sobra decirlo, solo faltaría que te cobrasen por una demo xD

Además, que esta expresado bastante mal, "de forma completamente gratuita" quedaría muchísimo mejor.

bueno es que siempre queda algún despistado ¬¬
Segu
CITA(Tido @ 5 November 2009, 07:57) *
Llego a los requisitos mínimos por poco. Creo que mi PC explotará si juego a esto, pero lo probaré de todos modos. Ya que no pude jugar al primer L4D, probaré este un par de días.

¿Qué ordenador tienes? Porque pienso que no hay nadie con peor ordenador que yo y lo juego bien xD.
Tido
CITA(Segu @ 5 November 2009, 16:33) *
CITA(Tido @ 5 November 2009, 07:57) *

¿Qué ordenador tienes? Porque pienso que no hay nadie con peor ordenador que yo y lo juego bien xD.

Amplié la RAM y cambié la gráfica hace poco (antes de eso tenía uno incluso peor, y por eso no pude probar el L4D1 y me quejaba tanto este verano en TF2). Ahora tengo:

Procesador Pentium 4 de 3,2GHz
1024 MB de RAM
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3650 (512 MB)

No sé si hay que dar más datos, no suelo darlos... whistling.gif

Vamos, que llego al mínimo para que chute el L4D2, así que me tocará poner todo bajo y aún así me bajarán los fps cuando vengan las hordas...
MrBlaze12
Buf, yo todo ilusionado con la demo del L4D2 y al final pues no a sido tan ''superguaymolamazo'' xD
El juego me va igual que el 1. Y al iniciarlo me a puesto que tenia que actualizar los Drivers de mi Gráfica.Que los busque por la pagina y no salia mi tarjeta mellow.gif

Bueno, la demo no me a sorprendido tanto pero es una demo.
Las armas melee creo que sin duda son devastadoras. La sartén es muy graciosa ya que de una ostia te cargas a un zombie. Las nuevas armas, bueno e probado las que están en la demo y no están mal, pero no me han sorprendido.
Como Alexrow dijo en otro post, para mi me gustaría mas sangre, ya se que diréis que hay suficiente sangre pero bueno, me gusta mucho el gore happy.gif
Los nuevos infectados, de momento creo que la mas útil es la Splitter, me ha jodido varias veces cuando me ponía a campear en algunos sitios.
La campaña o al menos los 2 mapas de la campaña para mi son una porquería. No me a gustado nada, le quita al menos para ami la ''esencia'' por así decirlo.
Eso de tener que ir a desactivar la alarma a estado muy bien ya que es ir a toda leche a ir a desactivarla para que no vengan mas zombies, y en mas de una vez me a sido jodido ( Al menos en SinglePlayer en Avanzado y Experto).

Bueno pues esa es mi opinión. Ya se que hay mas cosas que comentar pero bueno no hay mas ganas de escribir xD

PD: Eso si el L4D2 Me lo compro seguro laugh.gif

Saludos
Segu
Tido, mira ésto y verás xD:

Procesador Pentium 4 a 2,40 Ghz
1 GB de RAM (igual)
Tarjeta gráfica ATI Radeon 9550 a 256 MB

Y si queréis más información, pues con decir que tiene más de 6 años y que solo he mejorada la RAM (y está ya a tope, si quisiera más tendría que poner otra placa base) la navidad pasada y la gráfica hace ya 2 años, y ésta salió al mercado pues antes todavía xD.
Tido
¿Ves por qué no quería dar los datos? Ahora empezará todo el mundo a medirse el e-penis.

Por mi parte no hablaré más del tema. Volveré al punto principal, que es la demo del L4D2.

Llevo probándola toda la tarde y solamente tengo una cosa que decir: Guau.
Segu
OK xD. El "pero" que le puedo poner es que, como otros han dicho, es demasiado corta y se parece demasiado en mi opinión al 1, quizá estaría mejor con algunos cambios aparte del ambiente más soleado.
timemaster
bueno,yo acabo de probar la demo y creo que al final me voy comprar el juego,tiene muy buena pinta,pero la demo es muy corta,espero que el resto del juego sea igual o mas bueno que la demo.
hay mas variedad de armas(o lo aparenta)y los infectados especiaales nuevos estan muy bien.ademas le dieron apariencia nueva a los viejos,que le queda muy bien.las armas de melee estan bien,pero solo me acuerdo de ellas cuando se me acaba la municion o vacio el cargador y siguen viniendo zombis.
el momento de apagar la alarma me parecio un poco frustrante,la verdad,por que vas corriendo y de repente 40 zombies delante tuya.y me encantan las bombas de bilis de boomer,cuando empiezan a atacar a otros infectados rociados por bilis.
y eso de que los personajes no tienen carisma,a mi me parece que alguno hay,como nick.eso si,donde se ponga bill!!! XDD
bueno,en general me dio muy buena impresion,y encima me funciona mejor que el uno,teniendo en cuenta que juego en un portatil-caca xD
Jet xot!
A mi la demo me ha gustado, es mas, ya me compre el pack de 4 antes de jugar la demo x D, y tan feliz, mas que nada por que el l4d1 no me lo compré jejeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.