Buf, yo todo ilusionado con la demo del L4D2 y al final pues no a sido tan ''superguaymolamazo'' xD
El juego me va igual que el 1. Y al iniciarlo me a puesto que tenia que actualizar los Drivers de mi Gráfica.Que los busque por la pagina y no salia mi tarjeta
Bueno, la demo no me a sorprendido tanto pero es una demo.
Las armas melee creo que sin duda son devastadoras. La sartén es muy graciosa ya que de una ostia te cargas a un zombie. Las nuevas armas, bueno e probado las que están en la demo y no están mal, pero no me han sorprendido.
Como Alexrow dijo en otro post, para mi me gustaría
mas sangre, ya se que diréis que hay suficiente sangre pero bueno, me gusta mucho el gore
Los nuevos infectados, de momento creo que la mas útil es la Splitter, me ha jodido varias veces cuando me ponía a campear en algunos sitios.
La campaña o al menos los 2 mapas de la campaña para mi son una porquería. No me a gustado nada, le quita al menos para ami la ''esencia'' por así decirlo.
Eso de tener que ir a desactivar la alarma a estado muy bien ya que es ir a toda leche a ir a desactivarla para que no vengan mas zombies, y en mas de una vez me a sido jodido ( Al menos en SinglePlayer en Avanzado y Experto).
Bueno pues esa es mi opinión. Ya se que hay mas cosas que comentar pero bueno no hay mas ganas de escribir xD
PD: Eso si el L4D2 Me lo compro seguro
Saludos