Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Error al iniciar Steam
Half-Life2 Spain - Foros > General > Steam
Badboy90
Buenas pues el problema es que hoy de repente al intentar entrar a Steam, me sale este error:

He borrado el ClientRegistry.blob, se actualiza steam pero al acabar de actualizarse sale el error de nuevo.

Puedo entrar a steam pero me gustaria saber si se puede solucionar para que no salte el error, Saludos
Jack_wade
Tal y como indica el mensaje, estás ejecutando Steam.exe bajo un modo de compatibilidad.

Haz click derecho sobre steam.exe o el acceso directo que tengas en el escritorio, ve a propiedades, pestaña "compatibilidad" y asegúrate de que la opción "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para..." está desactivado.

Saludos
Uno que pasaba/ST6
Toma toma y toma carachiste

Prueba con esto
Yo lo que he hecho es borrar todo excepto steamapps y steam.exe y ejecutar, se baja todo él solo actualizado.
Freeman

Sino con esto:
Mejor bajarse el instalador_spanish de steampowered y darle a "reparar" en vez de a desinstalar. Asi deja una instalación limpia de steam en su última versión.
Somoza

OffTopic*
Jack, eres muy tramposo al usar los poderes del team para ponerte el primero xD
Badboy90
OK, muchas gracias voy a probarlo ahora mismo

jack lo tengo desactivado lo de la compatibilidad

Edito: He hecho lo de borrar todo menos steamapps y el exe y ya me funciona gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.