Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mi new comic
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Half-Life 2 y Episodios > Zona Fanfiction
El hermano de Gman
bueno mi primer comic bueno se trata de que kleyner (no se si se escribe asi ) quiere probar su nuevo invento pero no puede hacerlo en el universo de half-life

EP.1 y la presentacion

EPS.1 CAP.1

ese es la primera parte cualquier critica se tomara en buena forma

pronto pondre los demas episodios aqui

PD:comenten
mike92
bueno... el comic no esta mal (aunque no le acabo de ver la gracia). el mayor problema que le encuentro es la pos-edicion y la maquetacion. esta hecho a paint verdad? esque la calidad de las imagenes sale realmente mal despues de editar algo con paint.
Y ademas es Kleiner, no Kleyner.

bueno, sigue ahi y suerte!
mikelfruits
Aparte de lo comentado de Mike, comentar que esto debería ir en la Zona Fanfiction, ya que donde has colocado el tema es para Mods del HL2.

PD: Yo tampoco le veo la gracia...
Maxaker
Bueno almenos haces algo XD.
Intenta aprender a usar Photoshop o Gimp y el cómic ya quedaría mucho mejor, si después le añades un argumento un poco trabajado ya lo habrás logrado.
.:Nax:.
Mejor olvídate del paint para crear comics y utliza algo como el Comic Life. Por otro lado toma capturas con un mayor detalle y resolución, que si no queda un poco pobre la imagen.
Segu
Emm, tan bien está? xD No me gusta, no le veo sentido. La portada esa o lo que fuera no está mal.
mr.game
yo si que no lo he entendido, pero lo que mas me desconcierta es lo que ha dicho de "quiere probar su nuevo invento pero no puede hacerlo en el universo de half-life"
pero bueno, es tu primer comic y no hay porque empezar bien, asi que sigue haciendo mas y practicando (no con paint por favor) happy.png
he votado a "te falta practica"
Segu
Oh, sorry. Yo también habría votado Te falta práctica, pero creía que la encuesta era sobre el juego,y he votado bueno.
mr.game
lol entonces solo una persona ha votado a "bueno"
MrBlaze12
CITA(mr.game @ 24 October 2009, 21:05) *
lol entonces solo una persona ha votado a "bueno"

¿El mismo?
Headcrab_killer
tio la calidad de imagen ni hablar, deberias sacar las imagenes con una resolucion mas alta... y el resto ehhh... no le veo sentido la verdad, pero tomate el tiempo de hacerlo con coherencia y saldra... y como han dicho casi todos deberias olvidarte del paint.

salu2
sk8
...

No entiendo que hace una pistola ahi, en verdad no entiendo nada, pero de que me quejo, a mi me saldría peor XD, vote por +o-
...:AlYx:...
bueno mi niño... la verdad.. esta bien pobre thu comic, quisas si la imagen no fuera tan mala.. pero en fin, no pierdas la esperanza xD.. aun puedes hacer un buen comic... wink.gif!
alpha258
bueno, solo algunas recomendaciones :

# el comic deberia empezar mas coherente, osea, no se entiende como llego la pistola ahi, o que estan haciendo en el laboratorio pero bueno si yo hiciera un comic me quedaria a garabatos y mal asi que de que me quejo

# aumenta un poco mas los graficos del comic que se ve pixelado

no te preocupes, sigue intentandolo que lo vas a lograr, eso es poco a poco
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.