maski
21 October 2009, 18:07
Tengo un pequeño problema, que es que ejecute el codigo del counter strike en un otro ordenador del que tengo ahora. Y ahora quando intento activar la cuenta por poder jugar al counter me pone que ese codigo ya esta utilizado en otro ordenador.Y la cuenta steam es la que utilizava antes.
Hay alguna solución para que el codigo que tengo lo pueda utilizar en mi ordenador?
Jack_wade
21 October 2009, 18:20
La CDKey de tu juego se asocia a tu cuenta de Steam, no a un ordenador.
Sencillamente logueate en Steam con la cuenta en la que registraste el juego y tendrás el juego en la pestaña Mis juegos > No Instalados.
Si lo que quieres es jugar con una sola copia/cuenta en 2 ordenadores diferentes, lamento decirte que eso no se puede hacer.
Saludos
maski
21 October 2009, 18:36
Pero se tiene que hacer todo en el mismo ordenador?
y otra cosa e logueado con la cuenta steam i en mis juegos me pone precarga completa
Jack_wade
21 October 2009, 18:44
No, puedes loguearte con tu cuenta de Steam en cualquier ordenador.
EDIT: Pues le das a Jugar y ya está.
maski
21 October 2009, 19:02
pero si aprito para jugar me pone que compre el juego
entonces me tendre que comprar otro juego no?
Jack_wade
21 October 2009, 19:04
CITA(maski @ 21 October 2009, 20:02)

pero si aprito para jugar me pone que compre el juego
entonces me tendre que comprar otro juego no?
Pero ¿con que cuenta te has logueado en Steam? ¿Con la misma en la que introduciste el CDKey del juego? ¿Era el juego completo o solo una versión de prueba?
maski
21 October 2009, 19:16
era la misma cuenta Steam i era el counter strike antologia
maski
21 October 2009, 20:00
parece que el problema era que no me acordava el email y tienes toda la razon que es la cuenta steam y no el ordenador.
Gracias por tu ayuda Salu2-://-.hl2spain-/foro/style_emoticons/default/rolleyes.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.