rulonator
15 October 2009, 20:00
Según la información proporcionada por la página Half Life 2.net, los que han(hemos)preordenado el juego tendrán acceso a la demo el 27 de Octubre,mientras que el resto de personas podrán probarla a partir del día 10 de Noviembre.
Dicha demo transcurrirá en el nivel The Parish,y contendrá todas las armas de melee,e infectados especiales.
Fuente:
http://www.halflife2.net/2009/10/15/left-4...details-arrive/
BaSS:-D
15 October 2009, 20:13
Pero si está en la portada...
El 27 de Octubre : los que hayan preordenado el juego
El 3 de Noviembre : los que no lo hayan comprado (PC)
El 10 de Noviembre : los de XBOX LIVE
Lucio 1995
15 October 2009, 21:16
El 3 de noviembre a PC y los de Xbox Live Gold.
Además, repetido.
rulonator
15 October 2009, 23:24
No había visto que ya lo habían puesto en la página.
P.D.:como varias veces he sido el primero en comentar las nuevas informaciones referentes al juego(salvo una vez que tuve un desfase,en el que en los 4 minutos que tardé en escribir la novedad,jack wade la puso en portada), creo que se me podrá perdonar este error, cuya única finalidad era mantener actualizado el foro.
Además he omitido la parte referente al x box live gold,por encontrarse mencionado dentro de la propia noticia,y al no haberlo considerado tan importante(en el sentido de que creo que afecta a poca gente de los que posteamos por aquí)como el resto de datos.
Respecto a lo del 3 de Noviembre en PC, para todos los que no hubieran precargado,no me había fijado(de todos modos solo intentaba dar una vista general, ya que se explicaba con detalle dentro de la noticia).