Veterano
7 October 2009, 20:20
10 armas melee.
las 10 mismas armas del l4d1
otras 10 nuevas armas?
o
10 armas melee
las 10 armas del l4d1 con nuevos skin
alguien me puede decir cuales son las nuevas armas de fuego? porque temo que no aparezca la mac con silenciador...
a esta altura, a 1 mes de lanzar el juego, me parece que el juego esta falto de desarrollo, por ejemplo, la nueva escopeta sigue teniendo la animación que la del l4d1, y aun no muestran las otras 2 campañas,
mr.game
7 October 2009, 20:36
han puesto de arma de melee lo mas inverosimil ya xddd les ha faltado un imperdible laser o algo asi...
AlexRow
7 October 2009, 22:06
http://www.zombicidal.com/l4d2/Lo de las reskins y bugs, no me extrañaría nada que lo dejasen así, igual que la escopeta que al equiparla despliega la culata invisible ya que usan la misma animación que la escopeta benelli del l4d1. Si ya en el l4d1 se cargaron las animaciones de recargas completas en las armas (sólo se ven en 3º persona) no me extrañaría también chapuzas de este estilo en el 2, realmente valve nunca ha cuidado estos detalles y animaciones en las armas, ni siquiera en el tf2...
Lucio 1995
7 October 2009, 22:53
CITA(Veterano @ 7 October 2009, 16:20)

a esta altura, a 1 mes de lanzar el juego, me parece que el juego esta falto de desarrollo, por ejemplo, la nueva escopeta sigue teniendo la animación que la del l4d1, y aun no muestran las otras 2 campañas,
Asi fue en el L4D1, a media cantidad de updates en el 2 van a anunciar el 3 >_>
Meloniius
7 October 2009, 23:07
El lanzagranadas del 2 no existe en el 1...a si que al menos hay un arma nueva conocida.
Saludos!
Veterano
7 October 2009, 23:32
han cambiado las animaciones de la pump shotgun, mac-10 y la uzi, pero solo lo vi en la version de xbox, aparte de que las armas no se mueven al caminar.
en cambios, en pc no vi ninguna de esas armas (ultimos videos, claro), pero se mueven cuando caminas.
acaso esta sera la diferencia de xbox y pc? que en pc las armas se mueve y en xbox no?
Neuromante
8 October 2009, 08:05
Probablemente porque viste vídeos de versiones distintas.
Mirando el hilo de información gneral, parece que las armas nuevas serán las de melee -al márgen de como funcione cada una- una mágnum y el lanzagranadas. Las demás son armas del mismo tipo que en el 1 (Pistola/Rifle/Escopeta) aunque parece que, irónicamente, no hay ninguna información real sobre las armas "básicas"; y ni mucho menos una lista de las armas que habrá en el juego final (Quizá porque sería como en el 1: Que de "nuevas", nada y que de "20", la mitad xD)
Segu
8 October 2009, 15:46
No creo que hagan demasiados cambios. Los harían si fuese un juego sacado 5 años después de su primera versión, pero un año después es como una update así que tampoco deberían cambiar mucho xD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.