Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Qué fue de lo desechado de HL2?
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Half-Life 2 y Episodios
Victor Garcia
Tengo y tendrán muchisimas preguntas la gente y quiero hacerlo que me respondan en algo:
He estado observando la seccion de las articulos, armas, personajes,... de hl2 y me pregunto:

He escogido por ejemplo estas fotos que expusisteis por los motivos que no lo sacaron en la saga de HL2 pero pregunto:
¿A quedado algo de rastro sobre esto por Valve?
Mas o menos, quiero decir si ha habido posivilidad de poder jugar a estos mapas desechados por los creadores como el del Borealis porque se ve claramente el cancho y la vida y eso a tenido que estar a la luz alguna vez

Ayudadme porfavor, gracias, ya que estoy desesperado sin el black mesa source, y quiero ver cosas nuevas, voy a probar a ver si fuera posible esto, gracias
Tido
Missing Information.

Versión 1.5, la más reciente (el artículo enlaza a la 1.4).
Uno que pasaba/ST6
OMG,de donde has sacado la primera y la tercera imagen?Nunca las habia visto.A lo mejor me bajo el information o como se llame,el mod que a puesto Tido "Missing Information",si es que lo consigo (Steam).

PD:arreglado "bjao"
PhyOS
A ver, la primera y tercera imagen son del Borealis, el cuál se menciona en el Episodio Dos y teóricamente aparecerá en el tres. La segunda imagen es simplemente una plaza, la que hay delante de la estación de trenes, por donde pasas al inicio del HL2. Este tipo de contenido original de la Beta lo puedes encontrar en el mod Missing Information, cuyo link ya te ha proporcionado Tido.
El Black Mesa: Source saldrá este año, así que ya queda poco.

Saludos
Victor Garcia
Muchisimas gracias por la informacion y quiero ahora que estoy aqui, quiero haceros una pregunta, ¿sabriais decirme si este mod se puede extraer elementos para garry mods?
Lo pondria en el tema de garry mod pero para no repetir el contenido en la web, ya lo hago aqui y si vosotros no quereis, ya lo desplazo esta pregunta alli, gracias por todo

Descargando... ( sera fiable este mod )

Y otra para la gente que lo ha jugado, mas o menos, que puntiacion o ¿es muy bueno? el juego de Missing Information, supongo que durará como jugar al HL2E1 Y HL2E2, ¿no?

Gracias
alturronnn
si te digo la verdad,el missing information solo muestra el 10% de la verdadera beta
te puedes descargar legalmente el WC mappack,que son los mapas de la beta que se pueden editar con el hammer

o si no,descargar ilegalmente la beta original xD

Y no te esperes mucho del missing information,son los mapas del borealis y los que salieron en el E3 nada mas

EDIT

-://-.garrysmod-/downloads/?a=view&id=73106
-://-.garrysmod-/downloads/?a=view&id=20995
-://-.garrysmod-/downloads/?a=view&id=77482
-://-.garrysmod-/downloads/?a=view&id=43251

hay muchiiiiisimos addons para el Gmod con el contenido de la beta

PD:Estoy harto de este rango de novato y de los links censurados
Neuromante
CITA(PhyOS @ 3 October 2009, 13:27) *
A ver, la primera y tercera imagen son del Borealis, el cuál se menciona en el Episodio Dos y teóricamente aparecerá en el tres.

¿Esa foto no era de una base de la resistencia de la zona de "los muelles" que iba a salir al principio?
Edito ahora si eso, porque recuerdo haberla visto cuando redactaba la última de "días en ModDB", que esa foto la recuerdo un montón -especialmente la figura a la izquierda, que creo era una niña con una cabeza de un cremator.

Also, el Missin Information está a punto de lanzar una nueva versión, con más contenido y tal. Creo que decidieron trabajar ampliando lo que tenían de la beta esa, pero no recuerdo muy bien de como lo iban a hacer xD.
Victor Garcia
CITA(alturronnn @ 3 October 2009, 14:46) *
si te digo la verdad,el missing information solo muestra el 10% de la verdadera beta
te puedes descargar legalmente el WC mappack,que son los mapas de la beta que se pueden editar con el hammer

o si no,descargar ilegalmente la beta original xD

Y no te esperes mucho del missing information,son los mapas del borealis y los que salieron en el E3 nada mas

EDIT

-://-.garrysmod-/downloads/?a=view&id=73106
-://-.garrysmod-/downloads/?a=view&id=20995
-://-.garrysmod-/downloads/?a=view&id=77482
-://-.garrysmod-/downloads/?a=view&id=43251

hay muchiiiiisimos addons para el Gmod con el contenido de la beta

PD:Estoy harto de este rango de novato y de los links censurados

Eso te iba a preguntar yo, ¿que ha pasado con los links?
PhyOS
CITA(Victor Garcia @ 3 October 2009, 13:37) *
Descargando... ( sera fiable este mod )

Todos los mods son fiables.

CITA(Victor Garcia @ 3 October 2009, 13:37) *
Y otra para la gente que lo ha jugado, mas o menos, que puntiacion o ¿es muy bueno? el juego de Missing Information, supongo que durará como jugar al HL2E1 Y HL2E2, ¿no?

Es muy, muy corto. Los capítulos ni siquiera están vinculados entre sí, simplemente muestra algún que otro mapa de la Beta y la tecnología Source comparada con el GoldSource.

CITA(Neuromante @ 3 October 2009, 14:57) *
¿Esa foto no era de una base de la resistencia de la zona de "los muelles" que iba a salir al principio?
Edito ahora si eso, porque recuerdo haberla visto cuando redactaba la última de "días en ModDB", que esa foto la recuerdo un montón -especialmente la figura a la izquierda, que creo era una niña con una cabeza de un cremator.

Oh, pues ahora que lo dices, el barco es más pequeño y no lleva las letras "Borealis". No lo sé, no estoy seguro, supongo que es lo que dices tú. Aunque la tercera me parece el interior del barco en el mod Missing Information.
Victor Garcia
cuantos mapas son en total y durante que cantidad de tiempo se podria tirar en jugar uno a esos mapas, ¿un par de minutos?
aelf1239
http://www.garrysmod.org/downloads/?a=view&id=77482

Aquí están las armas de la beta para Garrys mod, conste que aún no las pruebo.

Edit: No me di cuenta, ya fue posteado más arriba.
rnmatkov
Me extraña que siendo fanáticos de Half-Life 2 no conociesen las imágenes, ya que éstas fueron las primeras que se vieron antes de la salida de Half-Lide 2 al mercado.
Artic Xiongmao
CITA(rnmatkov @ 4 October 2009, 08:16) *
Me extraña que siendo fanáticos de Half-Life 2 no conociesen las imágenes, ya que éstas fueron las primeras que se vieron antes de la salida de Half-Lide 2 al mercado.

Sí, junto con Alyx y Eli, con peores modelos y otro ropaje, en una versión ligeramente diferente del laboratorio de Kleiner. Todas esas fueron las primeras imagenes del juego... oh, y la del zancudo corriendo detrás de unos hombres enmascarados, también, que debía de ser de una fase *muy* joven del desarrollo.
sephat
QUOTE(Artic Xiongmao @ 4 October 2009, 11:31) *
QUOTE(rnmatkov @ 4 October 2009, 08:16) *

Sí, junto con Alyx y Eli, con peores modelos y otro ropaje, en una versión ligeramente diferente del laboratorio de Kleiner. Todas esas fueron las primeras imagenes del juego... oh, y la del zancudo corriendo detrás de unos hombres enmascarados, también, que debía de ser de una fase *muy* joven del desarrollo.

el mapa del strider es una autentica mierda .

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.