Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: L4D: Actualización 30/9/09, Ya disponible el Audio Doblado
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > Noticias de la web
Jack_wade

A día de hoy, una nueva actualización para Left 4 Dead ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada. Los cambios de esta actualización se recogen a continuación:

Left 4 Dead (PC)
  • Corregido el cálculo de densidad de objetos para las partidas en el modo Enfrentamiento.
  • Reparada la densidad de las armas en Terapia de Choque (Crash Course).
  • La variable mp_gamemode es ahora un comando válido.
  • Ya disponible el nuevo audio doblado para la campaña Terapia de Choque (Crash Course).
  • Reparados los errores relacionados con los logros de la campaña Terapia de Choque (Crash Course).
  • Solventado un error por el cual los servidores no mostraban información actualizada al servidor maestro.
  • Incrementado el margen de tiempo para finalizar la conexión a un servidor durante la búsqueda de un servidor dedicado a 45 segundos.
Left 4 Dead (Xbox 360 dedicado solo)
  • Corregido el cálculo de densidad de objetos para las partidas en el modo Enfrentamiento.
  • Reparada la densidad de las armas en Terapia de Choque (Crash Course).
  • Los jugadores que controlen a los Infectados Especiales ya no se quedarán atrapados si se regeneran en los armarios de primeros auxilios.
  • Las armas y los botiquines que se encuentran dentro de los armarios de primeros auxilios ahora se regenerarán correctamente en la segunda ronda del modo Enfrentamiento (Versus).
  • Solventado un error en los servidores dedicados de Xbox 360 por el cual las colisiones no se detectaban correctamente. Este error es exclusivo de los servidores.

Actualización

Como dicen en este tema de L4DMaps.com (requiere registro), podemos ver que el SDK de L4D también ha sido actualizado junto con la campaña.

Traduzco y adapto lo que Churrasco nos comenta, que ha encontrado los siguientes cambios:
  • Control de los eventos de pánico: Ahora podemos controlar el número de hordas que tendrá un evento de pánico (con 5 segundos de pausa). Lo haremos usando el input "PanicEventControlled" de la entidad info_director, donde el parámetro indicará el número de hordas que quieras. Por ejemplo, 0 será 1 horda, 2 serán 2 hordas, etc. No acepta números negativos.
  • Witches y Tanks en los primeros mapas: Antes estos infectados especiales no aparecían en el primer mapa de una campaña (aunque en versus si tenían un 10% de probabilidad). Ahora en los archivos de misión podremos controlar mapa a mapa su aparición. Usando "SpawnBossThreats" y "versus_boss_spawning" controlas la probabilidad de Tank, Witch o ambos e incluso decir en que parte del mapa, por distancia, por ejemplo al 10% del mapa. Para ver como va mirad el garage.txt del directorio "missions".
  • Arreglado el problema con nombres de mapa: Los que hayáis jugado campañas personalizadas habrán visto que el juego se volvía loco y os daba problemas cuando 2 mapas tienen el mismo nombre, aunque sean de campañas distintas. Por ejemplo, la campaña "Back to School" tenía un mapa llamado "Forest". Si otra campaña tuviera un mapa llamado "Forest" el juego cargaría el de "Back to School" independientemente de la campaña que haya cargado. Ahora esto ya no pasa.
  • info_map_paramters_versus: Nueva entidad (creo), que permite controlar la densidad the objetos y armas en el modo Enfrentamiento. Funciona como la entidad "info_map_paramters". La existencia de estas dos entidades me hace pensar que la ingente cantidad de armas de Crash Course se debía a olvidarse de poner valores razonables a estas entidades.

Gracias a Somoza por el chivatazo.
somoza
He grabado un video con 10 intros distíntas de CC, aunque hay mas por lo que he visto en los archivos del juego. Nada mas este listo, lo pongo aqui.

EDIT:

Facehugger
¡Ya me vale! Ayer tarde me conecté a Steam y cambié el audio al inglés para disfrutar de los nuevos diálogos (el L4D lo juego en castellano siempre, me gusta mucho el doblaje). Perdí tanto tiempo en la descarga que no pude probar Crash Course.

Y ahora me encuentro en que lo han doblado... pues nuevamente a bajar el audio en castellano.

Eso me pasa por impaciente tongue.gif

Neuromante
Reparada la densidad de las armas en Terapia de Choque (Crash Course).

¿Es lo que creo que es? ¿Ya no habrá armas cada cinco pasos? Punto para Valve.
Calick
CITA(Facehugger @ 1 October 2009, 10:43) *
¡Ya me vale! Ayer tarde me conecté a Steam y cambié el audio al inglés para disfrutar de los nuevos diálogos (el L4D lo juego en castellano siempre, me gusta mucho el doblaje). Perdí tanto tiempo en la descarga que no pude probar Crash Course.

Y ahora me encuentro en que lo han doblado... pues nuevamente a bajar el audio en castellano.

Eso me pasa por impaciente tongue.gif

Idem xDDD
Meloniius
Sigue habiendo cúmulos de armas cada 15 metros...no es lo que todos pensábamos...

Los nuevos comentarios están muy, pero que muy bien xD

Saludos!
Theck
Noticia actualizada

Como dicen en este tema de L4DMaps.com (requiere registro), podemos ver que el SDK de L4D también ha sido actualizado junto con la campaña.

Traduzco y adapto lo que Churrasco nos comenta, que ha encontrado los siguientes cambios:
  • Control de los eventos de pánico: Ahora podemos controlar el número de hordas que tendrá un evento de pánico (con 5 segundos de pausa). Lo haremos usando el input "PanicEventControlled" de la entidad info_director, donde el parámetro indicará el número de hordas que quieras. Por ejemplo, 0 será 1 horda, 2 serán 2 hordas, etc. No acepta números negativos.
  • Witches y Tanks en los primeros mapas: Antes estos infectados especiales no aparecían en el primer mapa de una campaña (aunque en versus si tenían un 10% de probabilidad). Ahora en los archivos de misión podremos controlar mapa a mapa su aparición. Usando "SpawnBossThreats" y "versus_boss_spawning" controlas la probabilidad de Tank, Witch o ambos e incluso decir en que parte del mapa, por distancia, por ejemplo al 10% del mapa. Para ver como va mirad el garage.txt del directorio "missions".
  • Arreglado el problema con nombres de mapa: Los que hayáis jugado campañas personalizadas habrán visto que el juego se volvía loco y os daba problemas cuando 2 mapas tienen el mismo nombre, aunque sean de campañas distintas. Por ejemplo, la campaña "Back to School" tenía un mapa llamado "Forest". Si otra campaña tuviera un mapa llamado "Forest" el juego cargaría el de "Back to School" independientemente de la campaña que haya cargado. Ahora esto ya no pasa.
  • info_map_paramters_versus: Nueva entidad (creo), que permite controlar la densidad the objetos y armas en el modo Enfrentamiento. Funciona como la entidad "info_map_paramters". La existencia de estas dos entidades me hace pensar que la ingente cantidad de armas de Crash Course se debía a olvidarse de poner valores razonables a estas entidades.

Gracias a Somoza por el chivatazo.
krateos_29
+1 a Valve.

Los arreglos en el sdk tienen muy buena pinta.

Se sabe ya si los servidores funcionan con un lag en condiciones?
Jack_wade
Gracias por la actu de la noticia, Theck wink.gif +1 KP pa ti laugh.gif

Elgroxo
+1 para valve por lanzar el doblaje tan pronto.

de paso, alguien sabe si ya se puede utilizar el sdk estando el l4d en español? es que antes me lo ponia a descargar en ingles si queria intalar el sdk del l4d.
Segu
CITA(Jack_wade @ 1 October 2009, 17:42) *

¿Para mí no por ver esto? xD Bueno, Theck se lo merece^^. Está muy bien lo de que ahora esté en castellano y también que quitaran la alta densidad de armas, que es que estaba harto de oir a Bill: "Aquí hay armas..."
Artic Xiongmao

Mucho hablar pero no se lo das. Qué vergüenza. Ya me ocupo yo... whistling.gif

No está mal el doblaje, que no he probado pero he oído en el vídeo de somoza. De todos modos, en VO siempre estará mejor.
Vicio-Life
El doblaje aun no lo he probado, pero suerte que volví a mi PC para mirar algo (la habia dejado actualizando) y veo que estaba descargando todo el contenido en inglés xD y que iba por un 13%, así que por si acaso miré en Propiedades y el juego estaba en Inglés y al cambiarlo a nuestra lengua la descarga quedó por el 93% xDD
Jack_wade
CITA(Artic Xiongmao @ 1 October 2009, 21:47) *

Mucho hablar pero no se lo das. Qué vergüenza. Ya me ocupo yo... whistling.gif

No está mal el doblaje, que no he probado pero he oído en el vídeo de somoza. De todos modos, en VO siempre estará mejor.

Hoy me he propuesto ser un tio duro y que la gente tenga que sudar sangre y lágrimas para conseguir un mísero KP MUAHAHA (O que en su defecto publiquen una noticia en el subforo "Publica tu Noticia" tongue.gif)

El doblaje, genial como siempre, aunque coincido con Artic en VO, mucho mejor. Además, el doblaje no está 100% completo y hay alguna linea que el juego reproduce en inglés a pesar de que hayas seleccionado Español como idioma del juego, como pasa en ocasiones con algunas líneas de TF2.

Saludos

PD: No soy tan malo como parece angel.gif

OsitoDeHaribo
CITA(Jack_wade @ 2 October 2009, 08:45) *
PD: No soy tan malo como parece angel.gif

Eres tan bueno como pareces angel.gif

Y gracias a los nombres de mapas,una vez haciendo el chorra probé con un mapa mío y para organizarme y tal,puse el mismo name a una de Mortuary creo que fue. Que susto me pegué al ver un mapa decente xD
Neuromante
CITA(Meloniius @ 1 October 2009, 12:27) *
Sigue habiendo cúmulos de armas cada 15 metros...no es lo que todos pensábamos...

Los nuevos comentarios están muy, pero que muy bien xD

Saludos!

Es, pero no es. La he jugado hoy y parece que donde antes había tres armas de tier 2 ahora solo hay una. Parece que en otros puntos el arma "no es infnitia" (esto es, que solo lo puede pillar un jugador, como las armas de toda la vida, vamos).
Seguiremos informando.
narutador
Aprovecho la noticia para no crear un post.
Me pregunto si solo me pasa a mi o a otros tambien, en el L4D solo se escucha las nuevas frases, no dicen nada ni en la campaña del hospital ni en ninguna, solo en la nueva, quiero decir que no hablan en las otras campañas, solo hablan en la nueva y con los nuevos comentarios.
A vosotros también os pasa?

Edito: Nada ya esta solucionado, puse verificar integridad caché del juego y ya esta actualizando de nuevo.
Almenos ahora en la carpeta sound ya salen TODOS los comentarios de los personajes, antes solo salian los nuevos.
Lordsithsp
Han añadido sonido al vehículo con el que se escapa, aunque no completamente, sigue pareciendo un pegote.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.