Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: TREN RAZOR
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Half-Life 2 y Episodios
Railfan
Quien me puede enviar el modelo 3D de este tren, no importa el formato 3d en que me lo envien.

Necesito las texturas tambien

Gracias smile.gif

Como en gran parte de la tecnología combinada, el Tren Razor es grande, al igual que la mayoría de sus características, con una presencia imponente. De diseño personalizado para trabajar en las redes ferroviarias de transporte de tipo humano, la carga secreta, los prisioneros humanos y acosadores.

Su función particular es servir para el transporte de prisioneros humanos a "Nova Prospekt", una prisión altamente controlada, y el transporte de Stalkers y soldados Overwatch a la Ciudadela.

Su apariencia es similar a una memoria RAM, de aspecto delgado y todo acabado en negro similar a la mirada amenazante de un vehículo en movimiento rápido.

Al igual que modernos trenes eléctricos, los Trenes Razor tienen una cabina del conductor que recuerdan vagamente a los trenes de vapor antiguo, en ambos extremos, uno de los cuales tiene un color rojo oscuro marcado a los lados.

Quizás el aspecto más desconcertante del Tren Razor es la bocina: un distintivo, discordante grito que anuncia la llegada del tren y suena más como un animal herido de una bocina de aire. Esto no es siempre el caso, como por ejemplo se nota varias veces durante los capitulos 3,7, 9, 10 y capítulos de Half-Life 2, que en lugar de los gritos se escucha el sonido con una frecuencia muy baja. Además, estos dos efectos de sonido son a veces superiores a lo normal, como es expuesto en los capítulos 3 y 7.

Se desconoce si los trenes tienen tripulación o son completamente automatizados, no tienen escaleras que conducen a un compartimento en la cabina del conductor , eso da a pensar que hay un equipo que lo controla a distancia . Son muy rápidos y lo deben ser, son totalmente inflexibles a los objetos que pueden cruzar sus rieles, incluyendo residuos de los vehículos grandes y elementos dejados por la alianza.

Como se ve en el Combine Depot y en la Route Kanal, los trenes parecen llevar las cargas de corta distancia en rápida sucesión a alta velocidad en comparación con los trenes mas pequeños, pero que llevan mas carga. Vistos en los capítulos 3 y 7 del juego, los trenes Razor acompañan a los trenes humanos en las mismas vías ferroviarias.

Los Trenes Razor no llevan armamento. Generalmente transportan cargas de alto riesgo ambiental.
SearinoX

Era esto lo que buscabas?

XDDDDDDDDD

Lo siento, no podía evitarlo, el título del thread me sonaba DEMASIADO a Trent Reznor
Vicio-Life
CITA(Railfan @ 26 September 2009, 20:26) *
Quien me puede enviar el modelo 3D de este tren, no importa el formato 3d en que me lo envien.

Gracias smile.gif

Como en gran parte de la tecnología combinada, el Tren Razor es grande, al igual que la mayoría de sus características, con una presencia imponente. De diseño personalizado para trabajar en las redes ferroviarias de transporte de tipo humano, la carga secreta, los prisioneros humanos y acosadores.

Su función particular es servir para el transporte de prisioneros humanos a "Nova Prospekt", una prisión altamente controlada, y el transporte de Stalkers y soldados Overwatch a la Ciudadela.

Su apariencia es similar a una memoria RAM, de aspecto delgado y todo acabado en negro similar a la mirada amenazante de un vehículo en movimiento rápido.

Al igual que modernos trenes eléctricos, los Trenes Razor tienen una cabina del conductor que recuerdan vagamente a los trenes de vapor antiguo, en ambos extremos, uno de los cuales tiene un color rojo oscuro marcado a los lados.

Quizás el aspecto más desconcertante del Tren Razor es la bocina: un distintivo, discordante grito que anuncia la llegada del tren y suena más como un animal herido de una bocina de aire. Esto no es siempre el caso, como por ejemplo se nota varias veces durante los capitulos 3,7, 9, 10 y capítulos de Half-Life 2, que en lugar de los gritos se escucha el sonido con una frecuencia muy baja. Además, estos dos efectos de sonido son a veces superiores a lo normal, como es expuesto en los capítulos 3 y 7.

Se desconoce si los trenes tienen tripulación o son completamente automatizados, no tienen escaleras que conducen a un compartimento en la cabina del conductor , eso da a pensar que hay un equipo que lo controla a distancia . Son muy rápidos y lo deben ser, son totalmente inflexibles a los objetos que pueden cruzar sus rieles, incluyendo residuos de los vehículos grandes y elementos dejados por la alianza.

Como se ve en el Combine Depot y en la Route Kanal, los trenes parecen llevar las cargas de corta distancia en rápida sucesión a alta velocidad en comparación con los trenes mas pequeños, pero que llevan mas carga. Vistos en los capítulos 3 y 7 del juego, los trenes Razor acompañan a los trenes humanos en las mismas vías ferroviarias.

Los Trenes Razor no llevan armamento. Generalmente transportan cargas de alto riesgo ambiental.

No hace falta dar toda esa explicación xDD, con solo decir que es el tren combine alcanza.

que me lo envien.

no señorito, ¿no podemos darte el link y simplemente te lo descargas?

similar a una memoria RAM

lolololol, pedazo de lol xD

acosadores.

Acosadores? querrás decir aCECHAdores xD, además eso de acosadores suena un poco medio... tongue.gif

Combine Depot y en la Route Kanal

Sabemos cuando aparece, y por cierto, tienen nombres en español jeje.

En cuanto a lo que pides, supongo que en la página de www.garrysmod.org debe estar (si lo usas para Gmod), justamente esto último me despierta una duda: ¿para qué quieres el modelo (si no es para Gmod, para mapear, para lo que sea) si está en los .cfg de hl2?

Salu2
Neuromante
Lo que pasa es que el chaval quiere el modelo para incluirlo en el simulador de trenes de Microsoft.

No se a cuenta de que viene meter el texto de "que es un tren razor" que ha puesto, pero bueno. Si tienes el juego, el modelo está en los archivos cfg de HL2 como han dicho, si no, lo más probable, no se realmente que rayos quieres. No te vamos a enviar un modelo así porque si, y no te vamos a dar el trabajo hecho para que luego te lo adjudiques tu, leyendo lo que pones en el hilo de trensim.com

Oh, y como de costumbre en esta gente, se les olvida dar fuentes: http://half-life.wikia.com/wiki/Razor_Train

Que estupendos que somos...
r2d2rigo
CITA(Neuromante @ 27 September 2009, 08:21) *
los archivos cfg de HL2

QUE.

Querras decir en los GCF.
Vicio-Life
joder que lo hemos escrito muy rápido xD
Railfan
CITA(Vicio-Life @ 27 September 2009, 01:06) *

Gracias smile.gif

No hace falta dar toda esa explicación xDD, con solo decir que es el tren combine alcanza.

que me lo envien.

no señorito, ¿no podemos darte el link y simplemente te lo descargas?

similar a una memoria RAM

lolololol, pedazo de lol xD

acosadores.

Acosadores? querrás decir aCECHAdores xD, además eso de acosadores suena un poco medio... tongue.gif

Combine Depot y en la Route Kanal

Sabemos cuando aparece, y por cierto, tienen nombres en español jeje.

En cuanto a lo que pides, supongo que en la página de -.garrysmod- debe estar (si lo usas para Gmod), justamente esto último me despierta una duda: ¿para qué quieres el modelo (si no es para Gmod, para mapear, para lo que sea) si está en los .cfg de hl2?

Salu2

Gracias por sus respuestas muchachos, hoy me dedique a crear el modelo en Train Sim Modeler, ya no esperaba ni un minuto mas uis.gif

Si, es para ponerlo en el simulador de trenes de Microsoft Train Simulator y con ayuda de un amigo el creara ciudades similares a ciudad 17.

Y claro!!! le daré TODOS LOS CRÉDITOS a todo aquel que nos de una mano, no ganare ni medio con eso y los trabajos definitivos estarán disponibles para todos en una pagina publica de descarga y con un instalador simple.

Acá pueden ver con mas detalle lo que he adelantado
-://-.trensim-/foro/viewtopic.php?f=19&t=23713

Solo necesito las texturas, a quien me ayude estare muy agradecidoy le dare cretitos

-://i280.photobucket-/albums/kk168/r...captura47-1.jpg
No se ve bien blanco, verdad?

Soy aficionado a HL desde que aparecio a finales de los 90´s, hace tiempo quise extraer los modelos del tren y las texturas pero no di con lo que necesitaba, talves si me vuelvo a leer bien los tutoriales de con lo que necesito, pero no tengo tiempo para dedicarselo a este tren, por eso trato de hacer todo rapido y bien detallado.
Railfan
Lo que pasa es que el chaval quiere el modelo para incluirlo en el simulador de trenes de Microsoft.

No se a cuenta de que viene meter el texto de "que es un tren razor" que ha puesto, pero bueno. Si tienes el juego, el modelo está en los archivos cfg de HL2 como han dicho, si no, lo más probable, no se realmente que rayos quieres. No te vamos a enviar un modelo así porque si, y no te vamos a dar el trabajo hecho para que luego te lo adjudiques tu, leyendo lo que pones en el hilo de trensim-

Oh, y como de costumbre en esta gente, se les olvida dar fuentes: -://half-life.wikia-/wiki/Razor_Train

Que estupendos que somos...

A todo aquel que me de una mano estara en los creditos, ademas el trabajo sera gratuito.
Railfan
Aqui esta la locomtora con texturas basicas sacadas de una sola foto de internet corriendo en MSTS

-://i280.photobucket-/albums/kk168/r...s/captura50.jpg

Gracias a una foto tomada por el amigo Abraham logre determinar las proporciones de la locomtoora

Alguien me ayuda a conseguir las texturas o almenos que jueguen y le tomen fotos.

Neuromante
Railfan, en tus posts tienes un botón, , que se usa para editar tu mensaje, caso de que quieras añadir algo más. Aqui nos tomamos MUY EN SERIO las normas, las cuales te recomiendo que leas, ya que estamos puestos. Nada de doble posteo. Y mucho menos de triple :S
Railfan
Ya vi las normas.

Gracias.

Me ayudaran a conseguir las texturas?

Asi quedo la locomotora
-://-.skyscrapercity-/showpost.php...p;postcount=662

Estas son algunas capturas
-://-.skyscrapercity-/showpost.php...p;postcount=662

Ustedes son los expertos chicos.
Railfan

Gracias por toda su "AYUDA"
mad.gif

Visiten la pagina para que vean los avances...
Escorpión
Qué te acabó de decir Neuromante? Después de que el te diga que no hagas doble post, y menos triple, tu vas y lo haces.
Sigue así, y necesitarás una mes de reposo por las heridas que el ban hammer te hará.(lol)
Ashran Queratzan
no se considera doblepost si pasan 24 horas desde el último.
Artic Xiongmao
CITA(Ashran Queratzan @ 30 September 2009, 07:01) *
no se considera doblepost si pasan 24 horas desde el último.

24 horas, no que pase de ser un día a ser otro. Macroposting de nuevo, impresionante. Y se acabó la discusión al respecto, por favor, ciñámonos al tema de ahora en adelante.
Escorpión
Abro Google. Pongo "razor train model hl2" abro el primer enlace y lo descargo. Eso si no tienes el modelo.
Enlace: Razor Train
Bonus: Un regalito extra para Railfan
Railfan
Ya esta lista para la descrga...

-.gigasize-/get.php?d=yfbp0tngwxd
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.