Hoy al arrancar el estim he visto la ficha de este juego y me he bajado la demo, "a ver que tal". El caso es que tras jugarme los ¿Cuatro? niveles que tiene me he quedado completamente prendado del juego.
Si no sabes de que va, lo básico es "Eres una especie de célula que puede moverse, absorver otras células más pequeñas o de similar tamaño y ser absorvido por otras células de mayor tamaño", rollo primera fase de Spore, pero con un control disinto, un ambiente distinto y una forma distinta de todo, con inercias, música relajante a más no poder, etc etc.
Teóricamente tiene 47 niveles, y por lo que veo en los logros de steam hay varios modos de juego para cada uno, o quizá hay menos niveles y cada modo de juego cuenta como uno distinto. Aparte, según la demo, tienes opción de re hacerlo de manera aleatoria.
Aparte, está a 6.99€/9.99$/6.99£, es decir, está más o menos bien preciado, tiene 11 logros y estoy planteándome seriamente el pillarlo.
Ha pasado las pruebas de mis expertos en clavos, asi pues solo me queda la opinión de la comunidad para ver si me lo pillo ahora o espero a un weeken deal de estos tan molones. Así pues, ¿alguien lo ha probado? ¿Merece la pena? ¿Es rejugable?
NinjaEdit: Oh, wow, parece que hay niveles que son infinitos... eso es un +1