Hola querría informarme sobre lo que se comento hace algun tiempo pero no me quedo muy claro.
Es verdad que si me comprara por ejemplo tf2 en amazon y lo registrara en una cuenta de españa me banearía steam?
somoza
10 September 2009, 18:51
Si lo compras retrail y precintado en principio no tienen porqué banearte. La copia es legítima.
Neuromante
10 September 2009, 20:48
Hay casos en los que te dicen que el juego no es para tu región y no te lo activan, aunque al aprecer son pocos, y si mal no recuerdo, por unas movidas del lanzamiento. Y vamos, de baneos nada.
Lorenzo1906
10 September 2009, 22:48
CITA(Spy 12 @ 10 September 2009, 10:26)
Hola querría informarme sobre lo que se comento hace algun tiempo pero no me quedo muy claro.
Es verdad que si me comprara por ejemplo tf2 en amazon y lo registrara en una cuenta de españa me banearía steam?
no es cierto, yo mismo me compre el Orange Box en amazon de Estados Unidos, me lo enviaron hasta Costa Rica, y aqui lopude activar sin problemas
Segu
11 September 2009, 17:08
Perdona pero te tengo que decir que el título no es muy orientativo. La verdad es que cada vez que lo leo no sé de qué se trata y tengo que meterme otra vez, y no quiero caer más xD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.