Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: steam y su politica
Half-Life2 Spain - Foros > General > Steam
Spy 12
Hola querría informarme sobre lo que se comento hace algun tiempo pero no me quedo muy claro.

Es verdad que si me comprara por ejemplo tf2 en amazon y lo registrara en una cuenta de españa me banearía steam?

somoza
Si lo compras retrail y precintado en principio no tienen porqué banearte. La copia es legítima.
Neuromante
Hay casos en los que te dicen que el juego no es para tu región y no te lo activan, aunque al aprecer son pocos, y si mal no recuerdo, por unas movidas del lanzamiento. Y vamos, de baneos nada.
Lorenzo1906
CITA(Spy 12 @ 10 September 2009, 10:26) *
Hola querría informarme sobre lo que se comento hace algun tiempo pero no me quedo muy claro.

Es verdad que si me comprara por ejemplo tf2 en amazon y lo registrara en una cuenta de españa me banearía steam?

no es cierto, yo mismo me compre el Orange Box en amazon de Estados Unidos, me lo enviaron hasta Costa Rica, y aqui lopude activar sin problemas
Segu
Perdona pero te tengo que decir que el título no es muy orientativo. La verdad es que cada vez que lo leo no sé de qué se trata y tengo que meterme otra vez, y no quiero caer más xD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.