Uno que pasaba/ST6
3 September 2009, 12:44
He visto en el foro publicaban cosas de un juego llamado MendigoGame.Y acabo de ver en eleconomista una noticia
sobre mendigo game
¿Se acabara mendigogame?Piden la retirada de mendigogame,ya veremos lo que pasará
Por cierto,no se si he posteado en la zona incorrecta,si no es aqui el tema que lo muevan.
La pregunta del tema:¿De verdad creeís que deberian retirar el juego?
PD:
Mas links
20minutosElMundo
GaaraKage
29 September 2009, 03:01
Son personas excluidas de nuestra sociedad
Já!, todos los que yo conozco eran trabajadores deshonestos que solo sabían robar a sus empleados, o a sus jefes.. pasarse el día borrachos y acumular deudas.. luego como no pueden pagar, todo lo que deben quedara a deber para siempre, y posiblemente esa anciana de la tienda de al lado que le estuvo reponiendo los víveres durante años, y a la cual le debía meses y meses, se quedará sin ver un duro..
Venga por favor, cada día los periodistas dan más asco..
Neuromante
29 September 2009, 10:16
Cuando tengas 40 años, tu jefe te eche del trabajo y no encuentres uno nuevo me hablas.
Hijo mío, que respondas para soltar semejante mamarrachez manda naricez. ¿Cómo puedes tener las santas narices de generalizar de una manera tan absurda sobre algo de lo que me juego lo que sea a que no tienes ni puñetera idea? ¿Cómo puedes saber que toda la gente que vive en la calle es porque son "malvados"?
La mayoría de esa gente son pringados que tuvieron mala suerte en la vida, que les salió mal un negocio, que no tenían estudios y fueron despedidos, o gente que acabó con problemas mentales de los gordos, rechazados por su propia familia.
Sinceramente, creo que debería ser un motivo de vergüenza por parte de un gobierno no ocuparse de la gente que no tiene ni casa donde caerse muertos, mayormente porque la principal -teórica- función de un gobierno es protejer a sus ciudadanos. Y vamos, que vayas diciendo cosas como esas tan a la ligera creo que también debería ser un motivo de vergüenza.
Sobre la noticia -semirresucitada- en sí: No falla que haya algún colectivo que se preocupe por una minoría para que si esa minoría sale en algún videojuego el colectivo se queje. Personalmente no me gustan los juegos de navegador -son el mal, el MAAAAAL- y el concepto encima me parece un poco tonto, peor de ahí a ponerse a hablar de derechos de gente y tal...