Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me andara el juego Spore?
Half-Life2 Spain - Foros > General > Videojuegos
Linogare
Quiero saver si me andara el juego spore en esta pc:

Microsoft Windows Xp
512mb
Placa:Ati raedon 9250
Intel®Pentium®
4 cpu 2.66GHz

PD:perdon por los post de Me andara... es q todavia no he decidido q juego comprarme
Szidriv
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Buscas Spore (o cualquier otro juego) y te lo dirá.
jorge777
Aqui tienes los requisitos:
Requisitos PC:

Windows XP - 2.0 GHz P4 procesador o equivalente - 512 MB RAM - A 128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0 - 4.7 gigas libres de disco duro para la instalación, y espacio adicional sin determinar para “creacionesâ€

Windows Vista - 2.0 GHz P4 procesador o equivalente - 768 MB RAM - A 128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0 - 4.7 gigas de espacio libre en disco duro

Requisitos Mac:

- Mac OS X 10.5.3 Leopard o superior - Procesador Intel Core Duo - 1024 MB RAM - ATI X1600 or NVIDIA 7300 GT con 128 MB de RAM, o Intel Integrada GMA X3100
- 4,7 gb de disco duro libres para la instalación, y espacio adicional sin determinar para "creaciones".

[Extraido de wikipedia]

salu2
Linogare
Pero esa pagina abeces se equivoca ya q hay juegos q segun la pagina no andarian pero en todo al minimo se puede jugar (Algo es algo) ¿se comprende?( estoy hablando de sistemrequierementslabs)

PD:WTF no me deja escribir abeces bien escrito por algo de frikipedia blink.gif
jorge777
mmm... si no me equivoco "Sistemrequierementslabs" te da los resultados de tu PC respecto a los requisitos mínimos y los requisitos óptimos.
PhyOS
CITA(Linogare @ 28 August 2009, 21:08) *
Pero esa pagina abeces se equivoca ya q hay juegos q segun la pagina no andarian pero en todo al minimo se puede jugar (Algo es algo) ¿se comprende?( estoy hablando de sistemrequierementslabs)

Te dice si pasas los requisitos mínimos y los óptimos.

CITA(Linogare @ 28 August 2009, 21:08) *
PD:WTF no me deja escribir abeces bien escrito por algo de frikipedia blink.gif

Es el filtro Anti-Hoygan, te salta porque escribes faltas graves.
mafioso
CITA(Linogare @ 28 August 2009, 20:29) *
Placa:Ati raedon 9250
esto yo que sepa no es ninguna placa base sera entodo caso tarjeta grafica vamos yo es lo que pienso ati aun no a llegado a hacer como los creadores de nvidia geforce placas base los de ati solo hacen tarjetas graficas miraver bien esa ficha tecnica anda
Pred_killer
esto yo quye sepa no es ninguna placa base sera entodo caso tarjeta grafica vamos yo es lo que pienso ati aun no a llegado a hacer como nvidia geforce placas base los de ati solo acen tarjetas graficas miraver bien esa ficha tecnica anda

Traducción al Español actual:

Que yo sepa la 9250 es una gráfica -ATI Radeon- y no la placa base de tu PC. Vamos, eso es lo que pienso.
ATI aún no ha llegado a fabricar placas base como los hacen los creadores de las Nvidia GeForce. ''Los de ATI'' sólo hacen gráficas. Mira correctamente tu ficha técnica anda.

Va, en serio, usa signos que así hay que andar descifrando. Se ha equivocado, se puede fijar a simple vista, no hace falta mirar nada más ^^
Tido
Ati raedon 9250

Es la que tengo yo. Pura basura. Los que juegan conmigo a TF2 saben a lo que me refiero. Cambiala cuanto antes, no hagas como yo, XD.
Pred_killer
CITA(Tido @ 29 August 2009, 00:20) *
Ati raedon 9250

Es la que tengo yo. Pura basura. Los que juegan conmigo a TF2 saben a lo que me refiero. Cambiala cuanto antes, no hagas como yo, XD.

Esa la tengo yo y mira, juego al tf a 1280x1024 con todo alto excepto texturas al medio, con HDR y sin render. A 20-30 fps, eso si, sin actualizar la grafica por ser del paleolítico xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.