Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Steam no inicia sesion
Half-Life2 Spain - Foros > General > Steam
Arman
wenas

Hoy al intentar abrir steam como siempre me he encontrado con que no me deja iniciar sesion diciéndome que o la cuenta no existe o meto mal la contraseña. No hecho absolutamente nada para que me roben la cuenta, ni e instalado programas raros, y revelado mi contraseña a nadie. En el propio steam cuando le doy a recuperar cuenta me envía la clave de verificación a mi email, así que mi email no ha sido cambiado, por eso quiero pensar que es algún fallo de steam. (no me acuerdo de la pregunta secreta)

Segu
No tienes que hacer nada de eso (creo). A mí eso me pasó un día. Reinicié el ordenador, probé mi veces, busqué si a alguien más le pasaba. Esperé 1 día. Al día siguiente todo funcionaba perfectamente.
The Lord
Quizás Gabe Newell se metió a tu cuenta y le cambio la pass temporalmente para instalarte los 27 gorros que tiene el TF2 (?)
jorge777
QUOTE(The Lord @ 26 August 2009, 15:04) *
Quizás Gabe Newell se metió a tu cuenta y le cambio la pass temporalmente para instalarte los 27 gorros que tiene el TF2 (?)

Este comentario no viene al caso dry.gif .
En cuanto a tu problema Arman prueba a reiniciar el PC a mi se me suele arreglar de esa manera o espera unos 20 minutos y vuelve a intentarlo.
salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.