Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: necesito ayuda!
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Mods > Garry's Mod
ruben_el_burlador
wenas.Desde hace un dias en gmod cualquier mapa me sale de colores como por ejemplo una carretera o una pared sale de azul,rojo,verde,negro.......es asi todo el mapa sad.gif ademas desde que me aparece todos los mapas asi no pedo hacer fotos porque me salen negras. no es lo tipico que sale negro y rosa
antes me iva todo muy bien.

necesito ayuda urgenteee! cwy.gif

saludos y gracias
Uno que pasaba/ST6
Solución compratelo
Yo tuve ese problema con mi garry's mod pirata.

El título se salta las normas

En caso de que se de Steam. Reinstala el juego,si el problema persiste verífica los archivos. O también puedes probar borrando la carpeta gmod
ruben_el_burlador
pero si lo tengo original en steam
Tido
CITA(ruben_el_burlador @ 5 August 2009, 19:09) *
pero si lo tengo original en steam

Entonces, más sencillo todavía. Reinstala el juego.
ruben_el_burlador
tu quieres decir borrar la carpeta de gmod?
Tido
CITA(ruben_el_burlador @ 5 August 2009, 20:03) *
tu quieres decir borrar la carpeta de gmod?

Antes que nada: ¿Es Gmod9 o Garry's Mod (de pago)?
  • Si es Gmod9: Elimina la carpeta .../steam/steamapps/Sourcemods/Gmod9 y vuelve a instalar el juego.
  • Si es el de pago, elimina la carpeta .../steam/steamapps/tucuenta/Garrysmod. Luego vas a la lista de juegos y en las propiedades de Garry's Mod, elige Verificar integridad de los archivos de caché.
    Si no se soluciona el problema, dale a Eliminar contenido local. Luego habría que borrar la carpeta .../steam/steamapps/tucuenta/Garrysmod, pero si ya lo has hecho antes, no será necesario. Vuelve a instalar el juego y listo.
ruben_el_burlador
ok.pero no hay alguna forma de que se queden las descargas que hice?por ejemplo props,npcs...
Tido
CITA(ruben_el_burlador @ 5 August 2009, 20:14) *
ok.pero no hay alguna forma de que se queden las descargas que hice?por ejemplo props,npcs...

Guardalos en otro sitio y luego los vuelves a instalar. Hazlo uno a uno, para comprobar cuál de ellos puede ser el causante del problema.
ruben_el_burlador
pero aparecera esa carpeta por si quiero meter algo?
ruben_el_burlador
he borrado esa carpeta pero ahora no aparece! sad.gif sad.gif

perdon por el doble post
Tido
Mira, ya no sé qué responderte. Te lo he explicado con todo detalle y de la manera más básica que he podido. Todas las respuestas están ahí. Si sigues sin entenderlo, mejor elige otro juego porque parece que Garry's Mod no es para ti...

Y en vez de hacer doble post para pedir perdón por hacer doble post, suele ser más efectivo y conveniente editar el post anterior.
Vicio-Life
no nos has dicho si tenías el 9 o el Gmod de pago (que compras a $10 en Steam), así será más fácil ayudarte, según el que tengas, sigue las instrucciones de Tido
ah, ahora que me doy cuenta, alguno de los props, npcs, etc que hayas agregado en el juego debe tener un error, quizas por un problema de compatibilidad entre las versiones de gmod.
y si puedes dar más información de tu problema, mejor wink.gif
salu2

EDIT:
CITA(ruben_el_burlador @ 6 August 2009, 09:50) *
he borrado esa carpeta pero ahora no aparece! sad.gif sad.gif

dices que has borrado la carpeta de gmod en la carpeta SourceMods? pues en ese caso, tienes el gmod 9 y es obvio que no puedes entrar porque no esta la carpeta alli xD, es como que borres la carpeta de hl2 y digas que no puedes entrar a el xd
ruben_el_burlador
pues si he echo eso y ahora no aparece ahora la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\******\garrysmod\garrysmod
Vicio-Life
ah , entonces tienes gmod10, bueno, entonces lo único que ahora puedes hacer es instalarlo, clikas en el icono de gmod en la pestaña de ''mis juegos'' de Steam, allí lo instalas, y si aparece como instalado, simplemente lo borras y lo instalas nuevamente
salu2
EDIT: retiro todo lo dicho despues de la cita a tu post, ahora la cosa cambia al tener gmod10
ruben_el_burlador
tengo el gmod 10
Vicio-Life
CITA(ruben_el_burlador @ 6 August 2009, 12:28) *
tengo el gmod 10

entonces has lo que te dije, reinstalas y ya
ruben_el_burlador
ya esta arreglado el problema de la carpeta perdida XD pero el otro error de que los mapas siguen de colores y no estan con el color en su sitio del mapa y he echo de todo pero nada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.