BALLES
21 July 2009, 00:13
Pues hace un rato encontré esta pagina, donde te compran tus moviles rotos o funcionando, para reciclarlos o reutilzarlos y encima donan a ONG's
http://www.zonzoo.es/Yo voy a vender 3 nokias y me dan 125€, me gusta mas que la oferta de Phone House xD
Lucio 1995
21 July 2009, 00:36
Mi padre no confía en eso... ustedes pueden dar un "testimonio"? xD
BALLES
21 July 2009, 10:16
Dame una sola razón para no confiar en ello.
Busca por google, si es un timo habrá cientos de quejas.
No sé, no digo que sea un timo, pero no parece algo normal. Si ellos no ganan nada ¿porqué lo hacen? Contestame esa pregunta y me fiaré de ellos.
BALLES
21 July 2009, 12:47
Porque los que les vendes que funcionan, los venden ellos a paises del tercer mundo o en vias de desarrollo. También les pagaran algo por los que reciclan. No es tan complicado, verdad?
The Crowbar
23 July 2009, 18:49
Parece interesante, y no me parece tan "raro" como dicen por ahí, anda que no conozco yo tiendas por Barcelona que te compran cosas desinteresadamente para donar también.
Pero de todas formas, me gustaría asegurarme antes. Si ya lo has vendido Balles, podrías contar que tal es?
BALLES
25 July 2009, 12:20
Por supuesto, venderé los moviles en cuando consiga uno para quedarme yo, y os comento que tal
jorge777
25 August 2009, 21:54
Por qué tanto problema? corre vendiendo 2 y nos cuentas. :/
salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.