Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: .::Post oficial::. Tus juegos Empezados/Terminados.
Half-Life2 Spain - Foros > General > Videojuegos > Temas oficiales VJ
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
Veterano
Pues nada, solamente escriban que juegos son los que han terminados en los últimos días y que les pareció, o los juegos que empiezan a jugar. Yo acabe de jugar al Assassins Creed y fue una linda experiencia, y por más repetitivo que fuera, me gustó, espero que el AS2 pueda funcionar en mi pc.

y juegos que juego ahora...Vicio duro nuevamente a L4D y Plants vs Zombies, y claro, alguna veces tf2 (sin gorros)
Theck
Yo de un tiempo a esta parte que me propuse acabarme los juegos que me compro ya que tiendo a aprovechar ofertas para luego no tocarlos. El TF2 y el mapping me absorbe xD

Concretamente ahora estoy con Quake 4 que conseguí hace tiempo a buen precio en retail y llevo un porrón de horas y esto nunca se acaba.
Luego seguramente seguiré con STALKER y Bioshock, runaway, mirror's edge, necrovisión y algún otro se disputan el siguiente puesto en la lista.
Artic Xiongmao
CITA(Veterano @ 10 June 2009, 18:46) *
Pues nada, solamente escriban que juegos son los que han terminados en los últimos días y que les pareció, o los juegos que empiezan a jugar. Yo acabe de jugar al Assassins Creed y fue una linda experiencia, y por más repetitivo que fuera, me gustó, espero que el AS2 pueda funcionar en mi pc.

y juegos que juego ahora...Vicio duro nuevamente a L4D y Plants vs Zombies, y claro, alguna veces tf2 (sin gorros)

¿AS2? ¿De qué siglas? ¿Assassin's Seed? whistling.gif

Yo pronto pretendo jugar a Mass Effect, con el fin de prepararme para ME2. Pero últimamente sólo juego a TF2 y L4D, la verdad. Nada interesante que contar de momento, pero pronto espero tener mucho que hablar... si ME resulta ser tan bueno como dicen que es.
Veterano
CITA(Artic Xiongmao @ 10 June 2009, 14:11) *
CITA(Veterano @ 10 June 2009, 18:46) *

¿AS2? ¿De qué siglas? ¿Assassin's Seed? whistling.gif

mi error >.<

por cierto, si juegas Mass Effect, dime que tal está, porque también quiero jugar y parece que no me gustará :S.
Spitfire
Yo me he pasado el Mass Effect y solamente tengo que decir que tengo 62 horas de juego para que sepas mi opinión... ^^
renard
pues antes de que el follon de examenes empezase me compre una ps2 de segunda mano y la tengo (o mas bien la tenia) non-stop. Me acabe el mgs3 y joder que juego mas dios... Quiero el mgs4 para xbox360 cojones ya kojima!
Otro que me pase un poco antes de mgs3 fue el shadow of the colossus: impresionante se queda corto para definirlo.

Ahora me estoy volviendo a pasar el quantum of solace en modo 007 (a.k.a mueres con que el enemigo te tire un gapo). Junto con goldeneye, mi favorito de bond.

Y cuando acabe tocare el god of war 2 que cierto user de esta web me ha dejado.
NiM
Yo estoy por empezar Mass Effect por tercera vez. Es un juegazo con todas las letras, quizás las misiones secundarias sean un poco sosas y repetitivas, pero sin duda es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Quien no lo haya probado aún no se que está haciendo leyendo esto...

Por lo demás hace poco pude jugar a Crysis y Crysis Warhead, y los dos me han parecido puros gráficos, pero nada más. Juegos aburridos donde los haya, después de terminarlos lo primero que hice fue desinstalarlos y guardar los dvd's en un lugar donde seguramente se llenarán de polvo hasta que vuelva a encontrarlos por casualidad.

El último juego que acabé fue Bioshock. Es bueno, pero solo eso: bueno. No creo que vuelva a repetir la experiencia.

Actualmente estoy bastante enganchado al multiplayer del UT3, y por algún lugar tengo los saves de Oblivion y S.T.A.L.K.E.R. Quizás los retome.

Un saludo bye.gif
doble_d
en mi caso stoy pasandome el killzone y GTA IV que con sto de los studios de 2º de bach los tenia aparcados, en el pc stoy pasandome el fallout 3, S.T.A.L.K.E.R. clear sky, el S.T.A.L.K.E.R. shadow of chernobyl por 2ª vez pero con una par de mods tan buenos q hacen q sea una experiencia totalmente nueva (a los q tengais el S.T.A.L.K.E.R. os los recomiendo) y luego juego al TF2 y L4D indudablemente
OsitoDeHaribo
Pues yo hace nada,por fin me terminé el FF XII después de tenerlo muerto de ajco junto con la PS2.
Me ha encantado,eso sí,no tengo los Espers secretos difíciles y menos he matado al bicho de 50millones de vida...
Ahora voy a intentar pasarme el Bioshock,que un colega lo tiene y a ver :B
Neuromante
Buf, últimamente solo empiezo juegos y no los acabo jamás...
  • Fallout 3: es mi nuevo juego eterno. Me lo pasé poco después de meterle la mierdiexpansión "Broken Steel" y ahora tengo a medias The Pitt. Me he aburrido bastante del juego, la verdad, y tras el anuncio de dos mierdiexpansiones más, más contenido hace que me de pereza.
  • Nox: (mobygames) Es mi nuevo "venga, me lo voy a pasar" y me tiene bastante viciadete.
  • Psychonauts: Jodida obra maestra que tengo en congelación criogénica porque quiero dedicarle algo más de tiempo en exclusiva.
Luego tengo el Defense Grid, un Command and Conquer y el Crayon Physics, pero ahora mismo no estoy por la labor xD
Oh, y mi mapuca que-nunca-acabaré de L4D.

El último juego que me pasé fue Dead Space, y pese a que tiene puntos insufribles y es un rip-off de System Shock 2, me dejó bastante contento, la verdad.
wikiti
Yo me estoy pasando el Far cry 2 (que casi nunca juego y menos ahora pq se me rompío la pantalla chachi y esta mierda no lo admite) y el Tom Clancy's H.A.W.X.!!!
Saludos bye.gif
armando92
yo en estos dias solo me he acabado el metal gear solid 4 xd
Pred_killer
Hace unos días me entró el gusanillo por instalar el Quake 4, que hacía tiempo que lo dejara a medias, y se me dió por pasarlo. A lo mejor empiezo con el spiderman web of shadows.
needforspeedhc
Yo el último juego que me pasé fue el Resident Evil 3: Nemesis y antes de ese creo que fue el Doom 2.

Ahora mismo estoy rejugando al Soleil (o Crusader of Centy) de Megadrive =3

Maxaker
De momento estoy pasandome Assassins Creed, que hasta ahora nunca lo había probado y no tenía ni idea de su "argumento", oía a muchos decir que no era un buen juego, porque las misiones eran repetitivas, pero de momento me esta gustando mucho porque jugarlo es sinceramente MUY divertido.
También tenía ganas de entregarme en cuerpo y alma a algún juego de conducción realista y elegí GRID y me encanta, pero....me da un pantallazo negro después de jugar un poco y tengo que reiniciar, asi que lo tengo aparcado.
Además me he enganchado a Killing Floor, es el mejor juego multijugador que he jugado desde...Battlefield 2, GTA IV y Synergy.

Mi gran sueño es jugar a Shadow of the Colossus, en todo su esplendor usando el emulador PCSX2, pero para eso necesito un ordenador mejor.
ForTheWin
Natural Born Killer
needforspeedhc ese juego sera por emulador no se ve mal amigo good.gif .

Yo en Play3 ando liado con el Assessin´s Creed y en Pc quiero pasarme de una vez el Vampiro Bloodlines, el Dark Messiah y Unreal Tournament 3.
james22
Fuaaa. Precisamente ayer me termine el RESIDENT EVIL 4 para PS2 por segunda vez. Llevaba tiempo sin gustarme tanto un videojuego como me gusto este. La verdad, este cambio en los resident evil fue todo un acierto y, aunque los enemigos no son exactamente zombies, es un juego que encantará a los que les molan este tipo de géneros. Sin lugar a dudas, si alguien aun no lo ha jugado, lo recomiendo.
BALLES
Yo estoy en el monstruo final del Quake 4, al final del Gothic3, al final del Jericho y al principio del Doom 3.
Y acabo de formatear, tengo todos los savegames pero me da una pereza instalar los juegos whistling.gif
Veterano
CITA(Maxaker @ 10 June 2009, 18:15) *
Además me he enganchado a Killing Floor, es el mejor juego multijugador que he jugado desde...Battlefield 2, GTA IV y Synergy.

Mi gran sueño es jugar a Shadow of the Colossus, en todo su esplendor usando el el mulador PCSX2, pero para eso necesito un ordenador mejor.
ForTheWin

¿que acaso no es un juego donde se puede hacer trampa libremente? me habían dicho que el multijugador del GTA4 era malo, en PC, no se si juegas la versión de consola.

¿y donde esta TF2?
Maxaker
CITA(Veterano @ 11 June 2009, 00:19) *
CITA(Maxaker @ 10 June 2009, 18:15) *

Mi gran sueño es jugar a Shadow of the Colossus, en todo su esplendor usando el el mulador PCSX2, pero para eso necesito un ordenador mejor.
ForTheWin

¿que acaso no es un juego donde se puede hacer trampa libremente? me habían dicho que el multijugador del GTA4 era malo, en PC, no se si juegas la versión de consola.

¿y donde esta TF2?

Pues para mi el multijugador de GTA IV es de lo mejor que he jugado online, lo he jugado en PS3 sobretodo aunque también lo he jugado en PC pero muy poco, porque mi ordenador...bueno, pero lo poco que he jugado también me ha gustado.
Y TF2 no me gusta tanto.
Theck
De todas formas TF2 es un MP puro por lo que no puedes acabarlo así que yo entiendo que este tema está más para los SP o MP con final claro (L4D).
Facehugger
Yo de los videojuegos de PC llevo un par de meses desconectado. Me he independizado y hasta que no me llegue el kit de conexión del ADSL paso de mover el PC de casa de mis papis (por suerte, creo que esto será en los próximos días) smile.gif

Igualmente, después de esta pausa forzada intentaré acabar con mis "deberes":

-Gears of War PC, estaba empezando el último acto.
-FEAR 1, que llevo como dos años con el mismo savegame.
-Avanzar en Guild Wars Prophecies, que me quedé por la mitad y en nivel 15.
-Far Cry 1, me quedé encallado en un punto más allá de la mitad del juego.
-Empezaré de nuevo Tron 2.0.
-Seguiré avanzando en S.T.A.L.K.E.R. SoC.
-Lost Planet, voy por la misión 6-7. (ETC, ETC...)

Tengo poco tiempo para jugar y los multis (TF2, L4D) me pueden, pero aprovecharé las vacaciones en agosto para completar alguno de estos que tengo pendientes.

Además, la semana pasada por mi cumple un amigo me regaló por Steam "Splinter Cell: Double Agent" y el "Unreal Tournament 3 Black"... Y cuando me conecte a Steam me pillaré el Killing Floor seguramente.

Mientras, he estado dándole caña a la PSP:

-Estoy en el jefe final del "God of War: Chains of Olympus".
-Voy por la segunda misión del "Star Wars: The Force Unleashed".
-Juego en el modo de convertirse en un profesional de "FIFA 09".
-Estoy aprendiendo a jugar bien a "Tekken Dark Resurrection".
-Me estoy acabando el modo historia de "Dragon Ball Z Shin Budokai 2"

Vamos, que pese a todo no me aburro tongue.gif
PhyOS
Yo me estoy pasando el Penumbra: Overture, en cuanto termine iré a por el Penumbra: Black Plague y después al Penumbra: Requiem (la trilogía que he comprado por 5 míseros euros en Steam este fin de semana, un verdadero insulto para unos juegos de una calidad tan elevada).

Saludos
osckar
CITA(Maxaker @ 10 June 2009, 23:15) *
Mi gran sueño es jugar a Shadow of the Colossus, en todo su esplendor usando el emulador PCSX2, pero para eso necesito un ordenador mejor.
ForTheWin

Perdón por mi ignorancia, ¿pero eso no es ilegal?

En cuanto a los juegos que he acabado me pasé Stalker Clear Sky y Aliens para PC de 1996 (descarga legal, ojo).

Estoy al acecho del Stalker Pripyat (la continuación de Stalker SoC), de Wolfenstein (salida prevista para el mes que viene, me muero de impaciencia shok.gif ) y de los Cazafantasmas.

También trataré de darle un tiento al Terminator, al GRID o al último de Riddick, el que antes caiga.

Saludos.
Glicerart
Me acabo de terminar el Gears of War 2 (bastante mejor que el primero), y tengo a medias el Lost Planet (se me está haciendo pesadísimo), el Clear Sky, Oblivion.
Theck
en respuesta a Osckar. Mientras tengas el juego original puedes jugar a él en el emulador.
doble_d
y como se juega en emulador? por q yo, q tengo una pantalla bien grande para la ps3, odio jugar a los juegos de ps2 en ella por q veo dientes de sierra por todos los lados. Hace un año intenté poner el juego en el emulador de ordena pero nunca consegui q funcionase. Alguno q juegue en emulador me puede decir como lo hizo via mensaje privado?

Por cierto lo siento por desviarme del tema

-FEAR 1, que llevo como dos años con el mismo savegame.

jajaja a mi me pasa lo mismo, y la expansión ni la he tocado xD
KaiKo
MMM, yo prefiero más los juegos online, como el Argentum Online, o el World Of Warcraft, pero hablando de juegos de ganar, que no sea ningun half life, supongo que sera Los Simpsons: "el videojuego"[PS2], Sunset Riders [SEGA 3] Street Fighters [SEGA 3], Dragon Ball Z: "Legacy of Goku 2" [Game Boy Advance]

y muchos más que no recuerdo, cuando me acuerde edito xD
danielico
Yo me he pasado: Doom 3, Quake 4 Hl y sus expansiones HL2 y sus episodios, portal, L4D FEAR todos menos el 2, todos los NFS menos el undercover. Los GTA´s y los GT (ps2 & ps3) y se que me pasado más pero ahora no me acuerdo.
Saludos bye.gif
MrBlaze12
Bueno yo ahora estoi en el final del Spore y tengo que acabar varios juegos:
- Rainbow Six Vegas
-Jericho
-Lost Planet
-Halo 1
-Gta San Andreas

Ultimamente como no tenia internet pues asi me e quedao.. xD

Saludos!
Theck
Ah, de como va el emulador ni idea, pero seguro que si te lo bajas viene con un precioso archivo que se llama "Leeme.txt" o "readme.txt" que curiosamente nadie lee xD
Maxaker
CITA(Theck @ 12 June 2009, 10:43) *
Ah, de como va el emulador ni idea, pero seguro que si te lo bajas viene con un precioso archivo que se llama "Leeme.txt" o "readme.txt" que curiosamente nadie lee xD

Es fácil de usar, lo mejor es bajarse un pack donde ya te viene la BIOS, y entonces solo te queda configurarlo según tu ordenador elegir SSE2 o SSE3 o SSE4 y algunas cosas más y configurar un mando, y tienes que ir probando que configuraciones te van mejor.
Y también tengo que decir que para poder jugar a juegos de PS2 necesitas un ordenador bastante decente.
doble_d
ya lo he probado (el pcsx2) y me va muy metado en algunas partes, además los mandos no funcionan bien sad.gif
unrealed
dado que mi pc no es la ultima maravilla solo he podido acabar recientemente unreal gold, unreal tournament y deus ex
en mi querida snes el Donkey Kong 2 no me he cansado de jugarlo desde el 96, xD
y en mi ps2 call of duty Finish Hour y los 3 Metal Gear he terminado, ahora estoy jugando el san andreas
---
"en mi querida snes el Donkey Kong 2 no me he casado de jugarlo desde el 96, xD"
dios te juro que dejo la hierba hoy
Maxaker
CITA(unrealed @ 13 June 2009, 01:41) *
dado que mi pc no es la ultima maravilla solo he podido acabar recientemente unreal gold, unreal tournament y deus ex
en mi querida snes el Donkey Kong 2 no me he casado de jugarlo desde el 96, xD
y en mi ps2 call of duty Finish Hour y los 3 Metal Gear he terminado, ahora estoy jugando el san andreas

Porque no juegas a San Andreas Multiplayer en el pc, es bastante entretenido.
unrealed
no puedo ejecutar el san andreas en mi computadora
mi computadora es muy viejita, aunque no me quejo
lo que si me molesta de mi computadora es la ph34r.gif tarjeta de video, que no es compatible con opengl
James
Diablo II...

Joder, que vicio puede llegar a pegarse uno con ese condenado juego laugh.gif
Natural Born Killer
Nombre: Assassin´s Creed
Porcentaje: 80% me faltan 3 estandartes
Personaje favorito: Altair
Personaje secundario favorito: Al Mualim y Malik
Mejor Momento: El principio, cuando por tu error te despojan de todo y empiezas desde cero. No sabes lo poderoso que es tu personaje hasta que poco a poco haciendo misiones consigues nuevas habilidades(la mejor para mi la de lanzar cuchillos tongue.gif )
Os gustó el final: No esta mal lo malo que como ya han dicho en otras ocasiones sabes que va haber una 2 parte como ya todos conocemos.
Valoración final: Le doy un 7,5 el juego esta muy curioso e interesante pero a lo largo de la aventura se vuelve repetitivo llegando incluso a cansar. Lo salva las nuevas habilidades que vamos adquiriendo con cada misión cumplida y la búsqueda de objetivos como los estandartes o la caza de templarios.

Ahora haber si me pongo con los que mencione antes de Pc o el Ninja Gaiden Sigma de Play3.
biudreun
Yo por el momento no me empezado ni terminado ningun juego, pero el ultimo que acabe fue el beyond good & evil. Buen final, y aun que los graficos no estan a la altura de estos tiempos, esta muy bien.
regatas
Yo estoy por terminar al Unreal 2 y estoy super enganchado con el Killing Floor, aunque si tuviera los bots seria mejor laugh.gif .
MrBlaze12
Bueno yo empeze el fallout el viernes pasado por las.. 15:30-16:00 y el sabado por la noche: 2:00-3:00 acabado. Simple, me puse god y ya esta xD Primero queria ver el juegoy empeze jugandoy alfinal.. me lo pase con chetillos.. xD Pero hoy empeze otra nueva partida sin el God Mode joder simplemente esta wapisimo, me meti en un Supermercado y fui agachado y pitando hacia una especie de Cocina que hay a por comida y chatarra etc.. joder luego me enfrente contra unos saqueadores con Rifles de Asalto, y yo con unas pistolitas y mi precioso Bate de Baseball, anda que no lo pase mal la vida casi a morir, luego encontre un cuarto donde podia activar un Robot etc..

Vamos simplemente me encanta.

BlaZe.12..
Saludos!
OsitoDeHaribo
Hace 30 minutos me vuelto a empezar el The World Ends With You,aunque me lo había pasado y iba por los informes v.v
Si alguno tiene flashcard y no ha jugado,merece ser apaleado xD
renard
ace combat 5: es imposible hacerse el tunel de la mision 27, IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEE
ace combat 6: por la mision 5
Resident evil 4: 3 vez, por capitulo 5 despues de salvar el culo de ashley por vez numero 23134342
needforspeedhc
Ayer mismo me acabé el "Plants vs Zombies" 8D
Neuromante
CITA(Neuromante @ 10 June 2009, 21:32) *
Buf, últimamente solo empiezo juegos y no los acabo jamás...
  • Fallout 3: es mi nuevo juego eterno. Me lo pasé poco después de meterle la mierdiexpansión "Broken Steel" y ahora tengo a medias The Pitt. Me he aburrido bastante del juego, la verdad, y tras el anuncio de dos mierdiexpansiones más, más contenido hace que me de pereza.
  • Nox: (mobygames) Es mi nuevo "venga, me lo voy a pasar" y me tiene bastante viciadete.
  • Psychonauts: Jodida obra maestra que tengo en congelación criogénica porque quiero dedicarle algo más de tiempo en exclusiva.
Luego tengo el Defense Grid, un Command and Conquer y el Crayon Physics, pero ahora mismo no estoy por la labor xD
Oh, y mi mapuca que-nunca-acabaré de L4D.

El último juego que me pasé fue Dead Space, y pese a que tiene puntos insufribles y es un rip-off de System Shock 2, me dejó bastante contento, la verdad.

Me auto-actualizo:
  • Fallout 3: Tras acabar The pitt (para los que lo hayáis jugado, pegué de tiros a los malos. No hay spoiler aqui, ¿no? xD) di un par de vueltas, hice dos misiones secundarias de Broken Steel y ahora ando paseando por Point Lookout, siguiéndole la pista a un espía chino de antes de la guerra, y me está haciendo bastante gracia la misión secundaria esta.
  • Nox: Hasta el rabo he acabado. Estoy en la penúltima misión o así con unos diablillos que te matan de un bolazo, y que cuando les matas tu explotan. Avanzo cosa de diez metros por semana, porque desespera que te maten de una leche.
  • Opossing Force / Blue Shift: Siguiendo con la lista que me hice cuando volví a jugarme Half-Life por su aniversario, he terminado las dos expansiones. Irónico que lo que tiene uno (Duración, variedad, contenidos) no lo tenga el otro, y lo que tiene el otro (Historia "consistente", diseño de niveles, enlaces a saco con la historia principal) no lo tenga el otro.
  • Half-Life 2: Juego que cada vez que pruebo, me parece más malo. Pero es el que va entre el BS y el Ep1, asique ale. Eso si, esta vez la fase de la lancha me ha gustado.
  • GTA 3: Tras un montón de años, y compra de segunda mano mediante, he empezado por enésima vez una partida al GTA3, uno de mis juegos favoritos. Encima tengo el Vice City esperándome y todavía estoy buscando un sitio en mi habitación para poner los mapas de Liberty/Vice city happy.gif
Los demás, acabaron desinstalados por falta de tiempo/ganas. A ver si algún siglo de estos acabo el puñetero Falete y juego a algo más xD.
Veterano
la mision del spy chino me gusto muchisimo, el tema de las holocintas me comio el cerebro, estube 10 minutos para darme cuenta de como abría la caja

yo estoy pasando el Call of Juarez, y me parece más aburrido de lo que esperaba, sobre todo la parte del chico, mucho sigilo se torna desesperante...creo que no lo voy a terminar...

luego tengo el CoJ 2 que tampoco se si lo jugare, si llega a hacer igual de pesado que el 1...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final la historia se puso más interesante y terminé el CoJ pero con un disgusto, sobre todo el final. Pero la historia de Ray de principio a fin me gusto, y mucho.

CoJ 2, ahí vamos.
Natural Born Killer
Nombre: Unreal Tournament 3
Porcentaje: 50% me faltan logros de multijugador, cooperativo y de pasarlo en difícil ademas de algún mapa que me he dejado.
Personaje favorito: Reaper
Personaje secundario favorito: Bishop
Mejor Momento: Cuando los Necris atacan las ciudades con sus maquinas.
Os gustó el final: Final típico para dejar abierta la puerta a una continuación.
Valoración final: Un 6 el juego esta guapo por la cantidad de armas y vehiculos que tiene pero al cabo del tiempo se vuelve muy repetitivo, ya que el juego esta pensado para jugar en modo multijugador mas que en solitario.
Neuromante
  • Fallout 3: Acabé Point Lookout, que quizá es la mierdiexpansión con mejores quests de todo Fallout. Mal inicio para la quest principal, pero buen desarrollo/final, con quizá uno de los mejores momentos que me ha dado una misión en el juego. La quest del espía chino la cabé y me encantó. Lo de las cintas lo saqué de chorra xD.
    Acabé también Broken Steel, y la verdad, más de lo mismo. Los malos son malos porque son los malos, los buenos son buenos porque son los buenos, y lo único que haces es matar a los malos. Más parece un FPS que un juego de rol. Un par de momentos guays, y, pese a que "acaban" con el tema del Enclave y tal, al final no aprendes absolutamente nada nuevo sobre el mundillo, y no te dicen algo muy importante: Que COÑO hace el Enclave en Washington, de donde vienen, o incluso quienes rayos son.
    De todas formas, estoy cansado de tanto Fallout, y voy a pasar de esperar a Mothership Zeta. Lo pillaré y tal cuando salga, pero no lo jugaré en muuuucho tiempo.
  • Nox: Sigue ahí, semi abandonado. Supongo que será mi siguiente objetivo en lo que a "me tengo que pasar este juego" se refiere.
  • HL2: Meh. Ahora solo me mueve pasármelo para llegar al ep2 y sacarme los logros que me faltan xD.
  • GTA3/GTA-Vice city: Avanzando poco a poco. Ya he desbloqueado las dos ciudades en Vice, y en el 3 estoy haciéndome las misiones de bomberos/paramédico y tal en la primera ciudad, porque cuando pasas a la segunda no puedes prácticamente volver a pasar por la "zona de los Leone".
    Aprovecho para comentar que ando buscando un mod que permitía ajustar la reacción de las distintas bandas a tu presencia, ¿sabéis algo?
    El vice, por cierto, me encanta. Me gusta la música, la iluminación, el diseño... ¡vivan los ochenta!
    Eso si, a V-Rock le falta Breaking The Law de los Judas Priest, que para el GTA venía que ni pintada :3
Theck
Esta semana ha llegado a mis manos Final Fantasy IV para Nintendo DS. Lo empecé ayer y aun no he pasado del prólogo así que poco que comentar.

Aun no me he terminado el Quake 4, pero debo estar a punto por lo que parece, por horas y por el argumento. Me está encantando la verdad, si bien podría tener más variedad de situaciones no peca de aburrido como lo fue Doom 3.
OsitoDeHaribo
Theck,más te vale pasarte el FF IV para NDS porque es un remake que da gusto =P

Bueno,ahora he empezado otros 3 para la sandwichera:

-Suikoden Tierkreis El juego para NDS y probablemente,para cualquier consola que he visto,demonios,tiene 108 personajes DDDD: Voy apenas por el principio de la aventura,pero vamos,si podéis jugarlo,hacedlo xD

-The World Ends With You Por fin he logrado pasármelo en máxima y ahora a por los informes,solo tengo uno xDDD

-Disgaea Otro juegazo,que vicio tengo con este.Es como un RPG en turnos creando a tus personajes y tal,pero lo curioso,eres el hijo del rey del Inframundo y tienes que conseguir el trono,cuando tienes unos 12 años o así,y hay cada personaje... Como jefecín laugh.gif

-Valkyria Profile Este lo acabo de empezar ahora,y tiene una pinta,luego edito =P

Sí,soy un viciado a los RPG xDDD

NBK,que nick llevas en el Online del UT3?Por si te veo algún día xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.