Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Half-Life: Source
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Mods > HL:S / HLDM:S / HL2:DM
rnmatkov
Hola

Hace poco compré la Collector's Edition de Half-Life 2, la que viene además con el C-S: Source y el H-L: Source, y es precisamente con este último juego con el que tengo problemas :/
Resulta que registré el juego en Steam y al jugarlo me percaté que los ragdolls (cuerpos) desaparecían de inmediato y no había sangre :S Además, en vez de marines aparecen robots (los del multiplayer)... Y sí... tengo instalada la versión censurada x_X Es realmente desagradable revivir los momentos del juego de 1998 cuando de pronto aparece un robot cíclope, cuando debería de atacarte un infante de marina. Eso arruina toda la historia de la que hace alarde Half-Life... es una pena.

Si alguien me puediera ayudar se lo agradecería muchísimo

Salu2
MrBlaze12
LOL Otro mas al club de los juegos censurados.

Solucion:

CITA("Linkale2")
Para el que tenga este mismo problema con la versión alemana lo único que teneis que hacer es ir a la carpeta "C:\Archivos de programa\Steam" (o donde lo hayais instalado) y borrarlo todo excepto el archivo "Steam.exe" y la carpeta "steamapps". Después de esto reiniciais y poneis el Steam. ¡Fuera la censura!

Azlo dos veces, a el tio que tenia el Tf2 censurado se le quito la censura ( Es de este foro ).

Aver si te e podido ayudar.

Saludos!
rnmatkov
Muchas gracias por responderme blaze.12 =)

Aunque después de ver todo lo que hay dentro de la carpeta "Steam" no me atrevo a borrarlo todo menos el "steam-" y la carpeta "steamapps" :S

No sé que opinan ustedes, pero hay muchas carpetas y dlls :S

Agradezco mucho tu disposición para ayudar blaze.12, es sólo que no me atrevo a eliminar tantos archivos y carpetas que están ahí por algo :B

Alguien que haya tenido el mismo problema que yo y haya pobrado con esta solución de eliminar casi todo el contenido de la carpeta "Steam" ¿podría decirme si le funcionó efectivamente y si no tuvo problemas después con los demás juegos de Steam?

Salu2
alesito
No te preocupes tu como a dicho blaze borralo todo menos el .exe y steamapps al volver a poner steam si estoy en lo cierto se te volverá a poner todo asi que no te tienes que preocupar por nada angel.gif
rnmatkov
Hice lo que me dijeron cuatro veces y no, no hay cambio alguno :/

Cuando los mato, los NPCs y enemigos desaparecen gradualmente sin siquiera mostrar la física aplicada a los cuerpos, no hay sangre y en vez de marines hay robots x_X

Ayuda por favor!! cwy.gif

Maldita censura estúpida mad.gif

Edito: Ya solucioné el problema de la censura. Gracias a todos los que me ayudaron wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.