Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aumentar el rango de visión
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 1 > Half-Life 1
matiashl
Algunos mapas quedan bastante malos cuando esto pasa, no se puede visualizar el horizonte porque se corta con la Skybox.

¿Hay alguna forma de aumentar el rango de visión o expandir la Skybox?

Saludoss..
ARN
Pues la verdad yo no sé si se puede hacer eso, lo que si te diría es que procurases no hacer terrenos muy largos :S
matiashl
Si, debe ser verdad, creo que no se puede, lo busqué en todos lados y no encontré nada. Creo que la única forma sería tocando algo del código. Saludos y gracias ARN por contestar wink.gif
BaSS:-D
Si si, si que se puede. Viendo la foto es el hammer del hl1, lo que tienes que hacer es ir a la casilla "MAP" de arriba y luego a "MAP PROPERTIES" y en ese cuadro busca "MAX VIEWABLE DISTANCE" y solo te queda cambiarle el valor

Espero que te ayude. Un saludo
r2d2rigo
Si, eso solo sirve si estas haciendo tu el mapa y tienes el fuente sin compilar. O tambien si eres mañoso, puedes abrir el BSP con un editor hexadecimal, buscar "MaxRange" y cambiar el numero que sale ahi. Aunque no aseguro resultados porque puedes descompensar el tamaño del chunk de datos.
matiashl
CITA(r2d2rigo @ 10 May 2009, 14:43) *
Si, eso solo sirve si estas haciendo tu el mapa y tienes el fuente sin compilar. O tambien si eres mañoso, puedes abrir el BSP con un editor hexadecimal, buscar "MaxRange" y cambiar el numero que sale ahi. Aunque no aseguro resultados porque puedes descompensar el tamaño del chunk de datos.

Esto me sirvió!!

Gracias macho!

El resultado fue un éxito!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.