Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: KDD Fist full of frags: El retorno.
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Mods > Mods Multiplayer
Neuromante
Ya que la última quedada de FFoF fue un éxito bastante interesante y que estamos apunto de empezar una época de dispersión neuronal (A.K.A. de vacaciones), voy a proponer, con el beneplácito de -=[(Di€G0)]=- el segundo round para la quedada de Fist Full of Frags de HL2spain.

Todos los que queráis apuntaros a una bonita ronda de tiroteos en el lejano oeste (source powered) solo tenéis que descargaros el mod, postear aqui informando de vuestra asistencia, y diciendo cuando os viene mejor echar la partida. Eso, y poneros bombín.

Si el tiempo acompaña y el camarada Jack_Wade (ni nadie del clan, obviamente) vuelve a no tener problemas, la quedada se realizará en el servidor público que tiene la gente de la comunidad pájaros de barro para el mod del oeste (click me). Ensillaremos nuestros caballos, nos ajustaremos los pañuelos y asaltaremos el tren en el que se encuentra realmente el servidor.

P'a empezar, puedo proponer como días, y cito:
  • Mañana domingo 4 de abril a partir de las 21:00 (Si no viene bien, se puede hacer incluso una pre-quedada con los que lo lean.
  • El domingo 11 de abril, 21:00.
  • Cualquier día de esta semana santa a partir de las 22:00.
  • Horarios de tarde tempranos (A partir de las 15:30)

Como de costumbre, nos reuniremos en el chat del grupo de la comunidad de Steam de Hl2Spain, para oder organizarnos y soltarnos pullas cada vez que nos matemos entre nosotros.
Altamente recomendable el uso de xfire o de programas similares para posteriormente subir las screens al hilo tongue.gif
Jack_wade
El problema que yo tengo es que los domingos por la noche me viene muy, muy mal. Pero divertiros igualmente ^^

Podéis usar sin ningún problema nuestro server.

Saludos
neoclas
Llevo sin jugar al fist full of frags dios sabe cuanto, pero intentaré conectarme cuando quedemos (es lo que tenemos los "viciaos", que siempre tenemos tiempo libre para jugar) por mi parte que sea cuando se quiera, intentare hacerle un hueco al lado de la beta del battlefield heroes, que también me tiene enganchado jaja.

salu2 y felicidades por la iniciativa
MrBlaze12
Ami me viene bien el 4 De Abril. Saludos!
-=[(Di€G0)]=-
Perfecto. No creo que falte.

El sepulturero va a tener mucho trabajo estos días
Sikiruikhun
Hoy a las 21:00 me viene bien tongue.gif

PD: Siempre me viene bien biggrin.gif

Salu2 bye.gif vaqueros!
Luckyno
yo me apunto biggrin.gif pero solo si es hoy a las 21 horas, porque durante la semana me voy a mi pueblo y alli no tengo internet.

(si no aparezco es posible que me haya pirado al cine y no haya tenido tienpo de postear, no sufrais por mi)
Neuromante
Excelente pues, pre-quedada hoy a las 21:00 de la noche, chat de HL2Spain, Server de pájaros de barro (¡Gracias Jack_Wade!).

Si montamos otra esta semana santa, sería buena idea elegir otros horarios para poder estar todos: ¿Pongamos jueves por la noche? ¿Algún día a media tarde?
Luckyno
Pero al final, cuantos seremos?
Desert Rats
Yo me apunto =D entraré como Waza biggrin.gif
DavidsoN_
Es posible que entre, si puedo.

PD: Estoy instalando el mod, haber como va, que hace tiempo que no juego a este MOD xD.
Jack_wade
Si en semana santa hay gente, yo apoyo la KDD a media tarde, que me viene mejor ^^

Saludos

PD: Pasároslo bien wink.gif
Luckyno
Bueno, la pre-quedada a sido un exito, pongo algunas screens:

Poner mas screens los que hayais participado, si teneis biggrin.gif
Neuromante
Fuck yeah, si que ha sido una buena partida. Además, el efecto llamada ha traído a más gente de allende nuestra frontera y hemos podido tener una partida en condiciones. Quitando que siempre la cago con a quien disparo (^^u) y que no aguanto la pantalla de la cabaña (la que sigue las reglas del CS), success:

Las mías aqui van:

Modo "matar al jefe", esto es lo que pasa cuando no le cuidas.

Y esto cuando sigues sin cuidarle xD.

Logro desbloqueado: Hitman

Con el nick que nos gasta, esta foto le queda que ni pintada xD.

Momento tremendo, oculto tras un puñetero carro de paja -sin paja- tras robar el oro y todo el equipo contrario al otro lado disparándome.
Me mataron.

La fría mordedura de la muerte.

La felicidad llega al servidor cuando suena el silbato y gritamos "¡¡TODOS AL TREEEN!!"

Siempre es divertido subirse a un tren en marcha y liarla a tiros con los demás happy.gif

Un glitch en la ya mítica -y favorita- fase del tren, atascado entre vagón y vagón, disparando.

Bueno, hasta aqui mi reportaje fotográfico. De cara a la próxima, propondré a partir de las 15:30, cualquier día de esta semana, con preferencia el jueves, que es fiesta y a menos que alguien se vaya, podremos jugar más gente.

yiiiii-ha!
Desert Rats
Para ser la primera vez que juego y cojo buenas puntuaciones =D

Lo gracioso esque le metes cada rabucazo a alguien en la cara y se queda tan pancho XD
DavidsoN_
Posteo algunas screens xD.

- Faltaba gente, unos 2 o 3 más, pero estuvo bien biggrin.gif.
Desert Rats
Por suerte estuvo equilibrada la partida, 4vs4, 5vs5, ya avisareis para otras KDD's =D

¡Y para la próxima, usar el micro o golpe de remo!
Neuromante
Bueno, como ya se dijo, sus recuerdo que hoy, a partir de las 15:30 horas se realizará el segundo round en el salvaje oeste, nuevamente en el servidor de nuestros benefactores la comunidad Pájaros de Barro (la IP está en el primer post), y nuevamente, nos reuniremos previamente en el chat de HL2Spain en Steam (también, el enlace en el primer post).

Si no véis a nadie en el chat a esa hora (Yo estaré seguro, pero quien sabe), id entrando y cuando seamos suficientes nos metemos todos. Caso de que entre poca gente me meteré al TF2, pero no worries, que cuando seamos suficientes cambio al soldier por "El Guapo" (yo cool.gif ) con bombín.

Por cierto que voy a aprovechar para comentar que estaría interesante anunciar estas quedadas vía comunidad de Steam como anuncio de grupo, por eso de atraer a más gente y avisar a los rezagados/dormidos.
Jack_wade
Unas cuantas Screenshots, for the lulz:

Saludos!

PD: Estuvo muy divertido, falto mucha gente, pero pudimos rellenar los huecos con guiris (no va por ti Korru xD).
Neuromante
Yeah, as usual una partida divertida con un gran punto final: El mapa del tren xD. Como de costumbre, poquitos en la quedada pero a nada que hay cuatro personas en el servidor gente de otros lares se conectan.
He descubierto a mi nuevo amor, el rifle Henry que viene fenomenal para machacar gente happy.gif, he matado gente lanzando cuchillos (de hecho, he matado a gente que estaba en el tren lanzando el cuchillo) y hemos tenido tiroteos por todas partes.

Mi ración:

Ala, te copio la forma de postearlas, que no estoy para pensar ahora, precisamente xD.
Desert Rats
Jopetas, no me enteré de la KDD =(

Para la próxima intentaré estar, si tiempo tengo de sobra
-=[(Di€G0)]=-
Uis, estaba en mi pueblo. Que mal. Tengo unas cuantas screens, pero me da pereza colgarlas, si eso después....

¿EL HENRY?! Desde la 2.5 de los rifles y los zoom-in no te puedes fiar. En su tiempo yo también me enganche.

¿Otra el domingo a la misma hora?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.