Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Especies
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Half-Life 2 y Episodios > Zona Fanfiction
Pred_killer
Bueno a medida que complete capítulos iré posteandolos.

-Capítulo uno: Briotransformación

Y ya sabeis, el que quiera participar en el cómic le buscaré un personaje, que aun quedan unos cuantos libres.

Saludos bye.gif
Ashran Queratzan
pero.. comic de que tipo... 3d? gmod? 2d? lol? explícate xD
needforspeedhc
¡Needy quiere papel!

Pred_killer
De este tipo.

Dentro de poco subiré unas imágenes del laboratorio haber que os parece :'P

Eso es solo una muestra, tengo que modificarlo bastante para que quede perfecto xD http://img23.imageshack.us/gal.php?g=65175480.jpg
somoza
Suerte en tu proyecto, pero ten cuidado con las faltas, que el otro duele solo de leerlo. Bromas aparte, me gustó, pero vigila las faltas en tu futuro proyecto.
PhyOS
Las imágenes tienen muy buena pinta, aunque quizá la idea sea bastante típica, entorno los mismos temas de siempre. Continua, ya hay ganas de verlo acabado rolleyes.gif

Saludos
Pred_killer
E aquí el acabado de una de las muchas partes de la instalación Octágono.
http://img11.imageshack.us/gal.php?g=66275426.jpg

Si algo no os gusta decídmelo y lo modificaré encantado laugh.gif
MrBlaze12
Me apunto a ayudarte a hacer el comic.
Salu2!
Mi steam es: 12_blaze
Pred_killer
¿Como se hace para crear viñetas a un cómic? tengo que ponerlos de esa forma en imageshack y es algo incómodo...

Saludos
PhyOS
CITA(Pred_killer_06 @ 23 March 2009, 00:08) *
¿Como se hace para crear viñetas a un cómic? tengo que ponerlos de esa forma en imageshack y es algo incómodo...

Saludos

Está bastante bien como está, si no quieres crear viñetas puedes colgarlas en algún sitio web, porque dejarlas colgadas en ImageShack tal como funciona es bastante incómodo de visualizar... (Con un blog basta, y es fácil de crear)

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.