Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Guthrie
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Half-Life 2 y Episodios > Zona Fanfiction
Guthrie
Hola, soy nuevo en el foro y este es el primer fic que ago, trata del dueño del casillero de hl1 que aparece abierto despues del desastre, espero que les guste y que me digan que errores tengo, gracias

GUTHRIE

Capitulo 1: El accidente

Era un día como cualquier otro en Black Mesa, Trabajaba en el sector C de Materiales Anomalos, este día me informaron que harían un experimento con un cristal de Xen, el mundo fronterizo de la Tierra, me subí al mini tren de Black Mesa, cuando llegue a mi trabajo me puse a hablar con un científico cuando de pronto…

-Hola, Gordon, un poco tarde, no? Te llegaron unos mensajes pero el sistema se colgó y no puedo recuperarlos- dijo el gurdia que estaba sentado en la silla.

Me voltee y vi a Gordon ablando con este

-No hay problema- Dijo Gordon mientras se iba por un pasillo.

Me dolía mucho el estomago, ayer comí muy poco y aun así me sentía con ganas de vomitar, de repente no pude aguantar más y tenia que ir al baño del sector, me fui lo más rápido que pude

-Pero Guthrie! Adonde vas!? Tienes que…- Me grito el guardia.

No alcanse a escuchar lo que gritaba ya que estaba muy lejos ya, siguiendo la línea verde pintada en la pared llegue al baño, casi en 30 segundos ya había llegado al baño, un record total, de pronto escuche unos pasos, al parecer era Freeman que se iba a poner el traje de protección, también había un científico que estaba en el baño de al lado, se puso a conversar conmigo de que si deberíamos repetir la prueba.
Pasaron 5 minutos, 5 largos minutos hasta que ocurrió, una explosión devastadora arraso con todo el baño matando a un científico que estaba caminando en una banca, asta que de repente...

-Arrç! Ayuda!-Gritaba el cientifico del baño de al lado
-Por dios que a pasado! Que a sido toda esa explosión!- Grite.

El científico de al lado había quedado atrapado y algo le estaba mordiendo su parte trasera, antes de morir el cientifico grito que era un pez del tamaño de una piraña, esa cosa debe de estar en las tuberías, ¿Pero como? De nuevo comencé a oír pasos, otra vez de Freeman, al mismo tiempo que escuche como si uno de los casilleros se estuviese abriendo, ahora sentía que los pasos de Freeman se estaban alejando, me dispuse a salir del baño y fui a ver que había pasado, el casillero de Freeman estaba abierto, luego voltee la mirada y ¡Mi casillero estaba abierto! Y le faltaban 2 cartuchos con 17 balas de pistola c/u, parece que ese Freeman los tomo, a veces quisiese matarlo con mis propias manos, estoy seguro que el ocasiono este desastre. Mi hermano es un guardia de seguridad, el me regalo los cartuchos, ahora debo encontrarlo, seguro que debe estar en serios problemas.

Continuara en…

Capitulo 2: Consecuencias imprevistas.

y eso es todo, que tal? mañana o pasado el segundo capi

EDITO: e mejorado un poco este capi poniendo guiones (-) en ves de esas cosas que molestan tanto como me dijeron (guardia:, gordon:, etc...)
mañana arreglo un poco el segundo capi, para los que siguen este fanfic y les gusta, no se preocupen, cuando termine la segunda temporada la colgare completa en 1 solo post)
Edit 2: me entraron ganas de mejorar todos los capitulos que tengo y de revivir mi fanfic, como notaran, mejore el primer capitulo poniendole la estructura de la tercera temporada, pueden allar los primeros capitulos de esta en fanficspain.
Guthrie
nuevo capi

cap: 2 consecuencias imprevistas

Fui caminando cuando de repente se callo un conducto de ventilación, pasaron 10 segundos en los que de hay no salía nada, creía que se callo porque la explosión le afecto, me aventure a investigar por el conducto, un acto muy torpe por que a los 20 segundos me tope con una cosa que quería comerme la cabeza! Le di un golpe y Salí corriendo de ese lugar perseguido por otros 3 de esos “cangrejitos” corrí tanto que no sabia ya que había llegado a la parte en donde estaba el guardia de seguridad y los demás científicos, estaba desierto, luego vi un pequeño hueco en la pared, y lo vi! Era Freeman luchando con una palanca con 2 cangrejos, luego Freeman se metió por un conducto de ventilación, yo no quería seguirle, luego vi que Freeman se había olvidado de una cosa, una pequeña pistolita, al parecer del guardia que le dio la bienvenida… me quede pensando un rato con la pistola en la mano, que dirección tomar? Cuantos de esos cangrejitos estarán en este sector? Esto afectara mucho al planeta? y una serie de preguntas mas, luego me acorde de que había un guardia de seguridad, yo llegue con el mini tren y el me abrió la compuerta para pasar a este sector, eso significa que si abro esa compuerta y tomo uno de los trenes de salida de Black mesa, podré salir de las instalaciones… pero no era tan fácil, debía recorrer mucho y alaves puede que me encuentre con mas cangrejitos, además de que primero debo rescatar a mi hermano, me decidí, fui directo a abrir la compuerta, inserte la clave para abrirla que por suerte me la savia pero… nada! Entonces me enoje y le golpee con todas mis fuerzas al cosito con la clave, no resulto nada, entonces recordé mi pistolita, me aleje un poco y BANG! Le dispare al cosito, una pequeñita explosión dejo la puerta abierta y camine hacia aya, con lo que me encontré, fue horroroso, un científico en plena muerte, un puente se rompió en 2 dejando a un científico caer al vacío, inspeccione la pequeña zona de un metro en la que quede atrapado, lo único que vi fue el cadáver de un guardia de seguridad, agarre las balas de pistola que tenia y de nuevo actué con torpeza, me tirte directo a una cuerda en acto de Tarzán para saltar al otro lado del puente pero la cuerda rompió y quede colgando del puente de una mano, pensé que seria mi fin, que no había esperanza alguna, asta que sentí que alguien me tomaba de las manos, tenia unas manos frías y cuando me levanto se fue a ese vacío, ese hombre, creo que lo vi rondando por el sector B hace unos días, llevaba ese extraño maletín con el logo de Black mesa, almenos yo no lo e visto a hablar con nadie, y es raro verlo ayudando a alguien, pienso que es uno de los científicos antiguos de Black mesa, pero esa es otra historia, ahora solo queda salir de este lugar y de paso encontrar a mi hermano, camine un poco, me detuve a observar si esque había rastro de ese hombre, que desapareció cayendo al vacío, luego hoy como un rayo detrás mío, mire y vi algo que solo se ve en las películas un portal, estaba muy sorprendido asta que algo salio de ese portal, esa cosa tenia un collar verde en el cuello, y en las manos también los tenia, yo estaba paralizado asta que ese ser extendió sus brazos y lanzo un rayo que me impacto en el pecho, el impulso del rayo me boto al vacío, haciéndome cae, nro se cuantas horas han pasado, me parece increíble aver sobrevivido a la caída al parecer eran unos 10 metros de profundo, no se veía nada, solo obscuridad tenia mi pierna rota y quemaduras de tercer grado en mi estomago, estaba muy adolorido, de repente veo el cadáver del científico que cayo, estaba muerto, sorprendentemente tenia una linterna, es raro, cada ves que necesito algo aparece, ahora solo tengo que continuar, con las pocas fuerzas que me quedan y con la poca luz de la linterna. Continua próximo capitulo: aventurándome en lo profundo
Guthrie
aca c3

Capitulo 3: Aventurándome en lo profundo

Han pasado 5 minutos y solo tengo la luz de mi linterna conmigo, pero de repente veo luz, camino con todas mis fuerzas hacia ella pero era solo una ampolleta, y un camino sin salida, recorrí de nuevo el lugar pero nada, no había ningún otro camino, estaba atrapado asta que hoy como si una pared se rompiese, para mi sorpresa 2 militares salieron de hay
Militar 1(por radio): tenemos a Guthrie!
Militar 2: a la carga!
No sabia de que estaban ablando, que no me iban a rescatar? Rápidamente me vino a la mente una película en la que había un laboratorio en el que vinieron unos marines a exterminar todo el personal, pesque mi pistola antes que ellos pescaran sus metralletas, dispare a la cabeza a uno, estaba muerto, pero el otro ya había pescado su metralleta, ya no tenia opción, era morir o morir, sabia que todo se acabo asta que oigo un rayo, era otro portal del que salio otro de esos aliens raros con pulseras, para mi sorpresa en militar no se dio cuenta y el alíen lo atravesó con el rayo, era mi oportunidad, pesque una metralleta que había cerca y le dispare al alíen, había limpiado la zona, con una ayudita claro, ahora lo que tenia que hacer era ir por la única salida posible, me metí en el hueco que dejaron los militares pero me detuve a la mitad, estaba oyendo unos leves rugidos, de repente, mi linterna se apago, estaba a oscuras y ya sabia que eran esos rugidos, eran de esos aliens con pulseras, pero como matarlos, estaba a oscuras, asta que recordé los pulsares que traían, los pulsares brillaban en la luz, era mi única oportunidad de matarlos, me agache, mire un poco, asta que vi uno de los pulsares, pensé, que pasaría si en es de dispararle al monstruo le disparo a los pulsares? Apunte bien, sabia que la metralleta era algo imprecisa, por lo que usare mi pistola, llego el momento y dispare, para mi sorpresa los pulsares se cayeron, y el alien empezó a atacar a los otros, pero porque? Entonces fue cuando empezó a hablar un idioma extraño para mi, y luego, me vio! El alien me vio iba a disparar con mi pistola pero no tenia balas, y mientras recogiera la metralleta me lanzaría un rayo, no sabia que hacer asta que…
Vortigaun: Muchas gracias, Guthrie, al liberarme de esta esclavitud, claro que también destruyendo al ser, nos liberarías a todos, como puedo pagarle?
Yo no sabia de que estaba ablando, libertad? Destruir al ser? Que ser? Fue entonces cuando empecé a entender una cosa, ellos debieron estar esclavizados, y destruyendo a un ser se liberarían, claro que el disparo a la pulsera también libero a uno.
Guthrie: Podrías acompañarme?
Vortigaun: será un honor acompañarlo, joven Guthrie

Continua en el próximo capitulo
Cara a cara con Freeman

por favor comenten que ya a pasado 1 dia y ni 1 solo comentario
Guthrie
por favor contesten, esque no les gusto? al menos pòdrian decir si les gusto o no sad.gif

EDITO: por favor no me agan escribir un quintuple post
Vinny
No está mal, pero creo que podrías mejorar un poquito el vocabulario y las puntuaciones (el segundo capítulo es UNA SOLA FRASE enorme... dry.gif ) Aún con todo, me ha gustado bastante. Guthrie es un buen tipo xD
Artic Xiongmao
No está mal para empezar, la verdad wink.gif

Yo que tú lo pasaría por Word para arreglar las faltas que pueda haber (veo que no usas los dobles signos de interrogación nunca, por ejemplo), y también sería mucho mejor si separaras el texto en párrafos.

De todos modos, son muy curiosos estos cross-overs con otros personajes, aunque sea a alguien que ni siquiera llegáramos a conocer ^^
Guthrie
CITA(Vinny @ 2 March 2009, 15:00) *
No está mal, pero creo que podrías mejorar un poquito el vocabulario y las puntuaciones (el segundo capítulo es UNA SOLA FRASE enorme... dry.gif ) Aún con todo, me ha gustado bastante. Guthrie es un buen tipo xD

es una sola frace? perdon esque no me di cuenta xD

artic, si lo hago en world xD pero creo que cuando voy a corregir las faltas me corrige mal unsure.gif

puede que hoy aga el 4to capitulo, con mas personas que ablan y para los que no se an dado cuenta, Guthrie esta contando su historia, desde el desastre de black mesa asta un episode 3 xD
Artic Xiongmao
CITA(Guthrie @ 2 March 2009, 15:25) *
CITA(Vinny @ 2 March 2009, 15:00) *

es una sola frace? perdon esque no me di cuenta xD

artic, si lo hago en world xD pero creo que cuando voy a corregir las faltas me corrige mal unsure.gif

puede que hoy aga el 4to capitulo, con mas personas que ablan y para los que no se an dado cuenta, Guthrie esta contando su historia, desde el desastre de black mesa asta un episode 3 xD

Deberías aprender a escribir tú correctamente y no que te lo haga todo el Word, que hace su trabajo todo lo bien que puede (es posible que pongas una palabra escrita mal, pero que esa palabra escrita así signifique otra cosa y por lo tanto no la corrija).
Guthrie
Gracias por el consejo Artic ^^, pero esque... acabo de hacer el capitulo en world xD

Saben que? Le cambio el nombre del capitulo y este nombre se lo dejo al próximo que venga, si digo las intenciones de porque seria un spoiler así que lo dejamos como…

C4: Captura.

El alíen era frío, tenia su gran ojo rojo, pero era bondadoso y sabio, y yo pensando que eran hostiles.

Vortigaunt: aya, Un conducto de ventilación, lo ciento joven Guthrie pero tendrás que viajar solo, los conductos son muy pequeños para mi.
Guthrie: no hay problema.

Empecé a gatear, con un trozo de metal en la mano por si encontraba uno de esos cangrejos, el conducto me llevo asta donde precia unos vestuarios, eran de guardias de seguridad, me puse uno al azar y le quite la etiqueta con el nombre, recogí tanta munición como pude y unas 2… granadas de metralletas!? Que hacían policías con granadas de metralletas, solo el ejército tiene, pero eso no es tema por ahora.
Empecé a caminar y me encontré con unos militares ablando, sin hacer ruido me puse a escuchar palabra por palabra.

Militar 1: ya capturaron a Freeman?
Militar 2: todavía no, las comandos negros ya se han posicionado pero un guardia de seguridad nos esta fastidiando
Militar 3: por que no lo han eliminado ya las comandos negros?
Militar 2: esque quieren esperar a que llegue Freeman por un ascensor y matarlo silenciosamente, así Freeman lo empezaría a revisar sin que se diera cuenta de que lo están apunto jaja
Militar 1: es un buen plan

Y llega un militar corriendo

Militar 4: a posicionarse! Oigo disparos!
Militar 3: acá comienza la acción

Era cierto lo que había oído? iban a capturar a Freeman? Era horrible, Freeman había sido mi amigo, un gran amigo, un día nos llevábamos bien, otro día no, tenia que rescatarlo, pero como?!

Militar 2: he! Acá hay un tipo!

¡CLONK! Me dejaron inconciente

1 hora después…

Militar 1: Y que vamos ha hacer con este otro? A Freeman lo pusieron en esa habitación, ha este lo matamos acá?
Militar 2: si, es lo menos que podemos hacer por un tipo que no puso resistencia

En ese instante desperté, estaba sin armas y con 3 ametralladoras automáticas, me estaban apuntando! No podía moverme, estaba amarrado en una silla asta que me di cuenta que no me quitaron mi barra de metal, rápidamente trate de sacármela del bolsillo izquierdo, corte las sogas y en un segundo… la silla se cae alertando a los otros 2 militares que activaron las 3 ametralladoras, rápidamente me escabullí detrás de ellas y estas en un acto de sorpresa, apuntaron a los 2 militares! Matándolos por completo.

Ahora que ya saben lo que paso en el capitulo, les puedo decir por que le cambie el nombre ^^, lo que pasa es que el no se encontro con Freeman, solo escucho a 4 militares ablando de que lo hiban a capturar ^^, comenten
Guthrie
Me va a costar no escribir con el world
Todavía no el cara a cara xD

C5: nuevo amigo

Escabullido bote con la barra de metal las 3 ametralladoras, luego recogí una ametralladora y las municiones de los militares, es curioso, se repartieron mis 2 granadas de metralleta, fui corriendo para ver lo que estaba ocurriendo en la otra ventana, eran 2 paredes que se estaban cerrando, pero había una persona, mire detalladamente y era Freeman!! Estaba vivo! Y subió sano y salvo por unas cajas, el recogió su palanca y se fue por unas tuberías.

Corrí asta una puerta que hacia entrada al sector D de teletransportación abrí la puerta y me a una cosa que arrojaba acido, a la derecha había una cosa pegada al techo, con una lengua pegajosa, era asqueroso cuando vi que me salto uno de esos cangrejos de la nada, esa cosa se lo trago inmediatamente, como no quería gastar munición en una cosa que la podía esquivar me aleje y seguí caminando.

Detrás de unos escritorios habían unos papeles, coji uno y decía:

HEADCRAB
Especie de cangrejo que atrapa a su victima de la cabeza y toma su control
Se cree que todos nacen de un headcrab enorme del mundo fronterizo, apodado Gonarch

En otro decía:

VORTIGAUN
Alien con una capacidad extraordinaria de lanzar rayos, tienen unos extraños collares y pulseras y un gran ojo rojo

Y otros mas como HONDUEYE, ese me intereso un poco, una especie de perro que lanza ondas expansivas de electricidad, también habitante del mundo fronterizo.

De pronto escuche unos gritos detrás de una puerta

Científico: por favor, no me hagan esto, se los juro, jamás lo diré al mundo exterior, se los juro!
Militar: a callar, eres hombre muerto
Guthrie: hombre muerto eres tu

Sorprendentemente entre y le apunte al soldado con mi metralleta y ¡RATATA! Callo el hombre

Científico: muchas gracias, como se llama?
Guthrie: me llamo Guthrie
Científico: Kleiner, Isaac Kleiner

Guthrie
A que no se lo habían esperado, he?

C6: el bullsquid

Guthrie: así que usted es el famoso científico Isaac Kleiner?
Dr. Kleiner: si, y le puedo aclarar muchas dudas de lo que ha ocurrido acá en Black Mesa.
Guthrie: como cuales?
Dr. Kleiner: bueno, el grupo del complejo lamba se teletransporto al mundo fronterizo, Xen, dándonos información del lugar, ambiente, se encontraron con el temible headcrab gigante, Gonarch, y se fueron rápidamente de ese lugar, por la pequeña radio que portaban, nos avisaron los acontecimientos que ocurrían, entrando en una fabrica de Xen, habían muchos vortigaunts, en la fabrica ellos no les atacaban, se puede decir, que eran esclavos.
Guthrie: emmm, eso ya lo sabia, libere a uno de su esclavitud destruyéndole una pulsera.
Dr. Kleiner: cambiando el tema, en el cuarto de al lado esta el científico Eli Vance y un guardia de seguridad, quieres conocerlos?
Guthrie: OK.

En ese instante el Dr. y yo nos dirigimos ha la siguiente habitación, en una esquina había una enorme planta, luego vi a la otra esquina y vi 2 personas conversando, me acerque al guardia y…

Guardia: Guthrie?
Guthrie: hermano! Estas vivo!

Fui corriendo y abrase a mi hermano acto seguido me contó como sobrevivió, luego me presento al Dr. Eli Vance

Conversamos durante 10 minutos, Eli me contó sobre su hija, que debía salir e ir a la ciudad a buscarla, Eli y Kleiner se quedaron en la habitación, mi hermano y yo salimos a investigar por si habían soldados cerca, se teletransporto un headcrab detrás de mi, por suerte mi hermano lo vio y lo mato.
Después de 20 minutos que recorrimos nos dispusimos a regresar, después de 15 minutos oímos como que hubo una teletransportacion seguido de gritos de unos fuertes gritos, corrimos a ver que fue lo que paso y cuando entramos en la habitación de los científicos todo lo que vimos fue sangre derramada en el suelo y un bullsquid muerto, el doctor Eli Vance sacrifico su pierna para salvar a su amigo Isaac.

Un capitulo corto, no? Se supone que cambie un poquito la historia porque eli perdió su pierna en la parte en que Gordon estaba en una carnicería, y Barney se fue en un auto con kleiner y Eli Vance (creo) cuando Gordon (y en mi historia junto con Guthrie) fue capturado, ósea hace unos capis atrás así que Eli y kleiner no deberían estar allí, pero como es mi historia, jejeje.

Prox capi: francotiradores
Vinny
Guthrie, te aconsejaría que revisases bien tus textos. Podrías colocar en vez de cosas de obra de teatro ("Guardia", "Guthrie"...) antes de cada intervención dialéctica, un guioncillo, como se hace en la literatura castellana. También te recomendaría que revisases muy bien el hecho de que escribas en español de América. Yo soy chileno, pero ahora vivo en España, y te aseguro que sé muy bien cuando hay español de América. Revisa las formas verbales, ya que es donde más se falla, y así además, normalizas tu obra y queda mucho mejor para leer. Es más divertido, te lo aseguro. Si quieres, yo me ofrezco para correcciones puntuales. Cuando quieras me agregas al MSN y hablamos.

Por lo demás, la historia está muy bien, estás bien documentado sobre la real historia en Half-Life, pero cuando hay cross-overs, te pido, por favor, que no cambies elementos de la historia real. Si no, ya verás como más de uno te va a querer quemar vivo xD (Lo digo por Eli e Isaac, cuando el primero pierde la pierna). Por cierto, otra última recomendación: cuando hay escenas de acción, cuida mucho la cantidad de verbos que pones. Debe ser trepidante, no corta. Porque pongas pocos verbos, eso no quiere decir que pase más rápido, sino que pasa de manera inconsistente. Le quitas riqueza al ritmo narrativo y eso... pues a veces no gusta.

Bueno, te deseo mucha suerte con tu historia, Guthrie. Espero tener más noticias de éste personaje.

Saludos

Vinny
Guthrie
gracias por la recomedacion ^^ te mandare un MP para que me agregues al MSN, soy chileno biggrin.gif y ya tengo la mitad de mi proximo capituo, lo voy a cambiar un poco para hacer los guiones como tu dices
moises31
Muy interesante la historia, agregale esas datos pequeños pero claves, y tendrás mejor audiencia...

Saludos
Guthrie
perdon por la tardansa jeje

solo puedo decir que es paralelo a “tensión en la superficie”

C7: Francotiradores

Mi hermano y yo salimos de las oficinas asta una parte en la que pude ver, que ya no estábamos en lo profundo de back mesa, sino que estábamos a las alturas de un pequeño edificio de Black mesa, por la ventana se podía ver un letrero que decía claramente “campo minado”, por la otra ventana se podía ver un campo electrificado y por otra un francotirador en una ventana (¿ahora ya saben a que mapa me refiero? Es cuando te encuentras con un campo minado, lo cruzas, estas dispuesto a cruzar agachado entre alambres y te piílla un francotirador por la espalda, si as jugado el capitulo “Tensión en la superficie” lo recordaras) Salí de ese edificio por una puerta de abajo, mi hermano me dijo que me quedara allí, el fue a ver si había algún peligro, pero cuando estaba dando unos pasos… ¡PIUF! -¡HERMANO!—arrg, no te acerques, hay un francotirador arriba- en ese justo momento llega Gordon –Gordon, arrg, ayúdame- ¡PIUF! – ¡¿que esta pasando aquí?!-
(Si, ¿recuerdan? El pobre policía que murió a manos de un francotirador, tu te acercase y te llego un tiro, xD) no puede ser, era el peor momento de mi vida, mi hermano había muerto, y Gordon paso de largo, Gordon ya no es mi amigo, lo que are ahora será matar a ese francotirador para vengar a mi hermano, ¿pero como? Decidí seguir a Gordon por donde valla, seguramente ira a matar a ese francotirador, me escondí entre unas planta a ver el espectáculo, Gordon tenia que encestar una granada a otro francotirador, lo logro, Gordon comenzó a pasar debajo de alambres asta llegar a una zona electrificada y subir al techo de un edificio, yo le seguí ya que ese era mi plan, cuando Gordon llego al techo del edificio vi mi oportunidad de matar a ese francotirador, el techo estaba tal altura que podía saltar a su ventana! (ustedes lo han intentado? Yo si, y resulta) entonces salte mientras sentía unos disparos salir de su rifle, uno de ello me llego al hombro, por ahora no le di mayor importancia y descuartice al francotirador con un cuchillo. Lo logre, vengue la muerte de mi hermano, entre en una puerta que había cerca, me encontré con un par de headcrabs, no fue mayor problema, pesque mi pistola ¡SIN BALAS! Un headcrab salto y lo pude esquivar, pesque mi metralleta y, ¡TAMPOCO SIN BALAS! Parecía que todo indicaba que iba a morir, el otro headcrab salto, y cuando estaba a punto de llegar a mi cabeza le di duro con mi cuchillo, me aleje del otro que ya estaba al otro lado de la habitación y serré la puerta, era un alivio, solo con un cuchillo contra 2 headcrabs, ¡y gane! Revise en los cajones de un escritorio haber si encontraba algún arma de algún guardia, nada, entre en la puerta de al lado que me caminaba a un pasillo con una escalera que se dirigía abajo y otra que te dejaba arriba, como ya sabia que había abajo (francotiradores) decidí tomar la escalera para ir arriba, en unos segundos escuche algo por una radio – aquí Shepard, me copias? — te copio cabo, cual es la situación aya? Cambio — iba en el helicóptero con los demás cabos asta que se estrello, y hay aliens por todos lados, que ago? Cambio — por ahora quédate hay, llamare a dos colegas para que te vallan a ayudar, cambio y fuera —. Así que estaba en el territorio de unos cuantos marines e? sin hacer ruido y con mi cuchillo hice lo mas obvio que se podía hacer… ¡CORRER AL CUARTO DE AL LADO A TODA MAQUINA! (que torpeza tenia Guthrie en esos tiempos, no?)
Continua próximo capitulo, bueno, no les diré el nombre porque seria un gran spoiler jejejeje
Guthrie
El capitulo 8! Antepenúltimo capitulo de esta temporada! (y el mas grande asta haora)

C8: Llegando al mundo fronterizo (se lo esperaban? Creo que no xD)

Entre al cuarto y lo cerré con un gran portazo que trabo la puerta, rápidamente puse un escritorio que había cerca detrás de la puerta mientras los marines trataban de quitar la puerta, corrí por otro pasillo asta una parte con una ventana, sentí una explosión, claramente los marines habían volado la puerta con el escritorio, pensé rápido (por primera ves) y salte por la ventana cayendo encima de un camión (esos de los marines), para mi sorpresa estaba un gran arsenal de armas, recogí: municiones para mi metralleta, una escopeta y 4 explosivos (esos de largo alcance que se pueden detonar todos al mismo tiempo) me baje del camión y corrí asta una parte de Black Mesa: el sector Z mas conocido como Complejo Lambda, el sector mas importante de Black Mesa, porque hay realizan experimentos enviando humanos a Xen. Entre por una puerta con clave, por suerte la clave me la dio Eli Vance cuando estaban hablándome del Complejo Lambda. El lugar era enorme, había una enorme pizarra con cálculos, seguramente para llegar a Xen, en otra parte había un ascensor y en otra parte unas enormes cajas y una puerta con clave, corrí a las cajas con mi cuchillo, las rompí y adentro estaban baterías para los trajes H.E.V , son trajes que se usan para ir al Xen y otros experimentos muy riesgosos, llevan un casco pero el que quiere lo usa, pero si tienes que ir a Xen es mejor ponértelo, para que puedas respirar normalmente (no digan nada porque no sabemos si Freeman respiraba normalmente, puesto que como es un juego el no hablaba (si fuese una película obvio que habla)), fui al ascensor y me fui al segundo piso en busca de señales de vida pero con lo que me encontré fue con unos cuantos...¡Vortigaunts! eran 5 en total, me cubrí cuando uno disparo, le di 5 tiros en el ojo y murió, otro me disparo con su poder, lo esquive por poco, era tiempo de usar mis 2 granadas de metralleta apunte al medio de todos ellos y como era de esperarse… volaron en pedacitos, revise el lugar cuando mire por la ventana ¡ese hombre de azul estaba detrás de la puerta! Corrí asta allá pero cuando abrí la puerta no estaba, que raro, es como si se hubiese teletransportado a otra parte, luego oy un os grandes gritos al otro lado de una puerta, decía – ¡ahora Gordon! ¡Salte al portal!— tengo a Gordon Freeman pero ¡a desaparecido!— una de las voces la conocía, el doctor Walter, pero la otra no la conocía, pesque uno de los explosivos y detone esa puerta, lo que vi fue espantoso, una masacre total, aliens voladores por doquier, un guardia muerto, un militar entrando a un portal, y Walter estaba en una torre, pero se desplomo y Walter quedo sepultado, con mi metralleta le dispare a los aliens que habían, estos lanzaban bolas de electricidad, cuando habían muerto 3 de los aliens me llegaron 3 bolas de electricidad en mi espalda, caí inconciente al suelo.

20 minutos después.

Estaba despertando, los aliens se habían ido, el cuarto estaba destruido, mi cuerpo estaba quemado entero, de pronto una vos me aclaro que había pasado, —Guthrie, ¡esta vivo!— — ¿Walter? — — Pensé que no sobreviviría a esos rayos que impactaron con su cuerpo, veo que me equivoque — — Walter, ¿como sobrevivió? — — cuando se rompió la estructura en la que estaba parado, yo solo quede incontente, pero sin daños mayores — — Entiendo, pero ¿Qué paso con los aliens voladores? — — Eso es lo único que no lo se, pero tengo una manera para que podamos ir a Xen nosotros 2 — — ¿pero como Dr.? — — Tenemos que ir a las instalaciones subterráneas de este complejo, al antiguo laboratorio de teletransportacion, para llegar hay se necesita activar un portal, sígame —.
Llegamos asta una pequeña sala de 3 metros con una maquina, el profesor apretó un botos y apareció un portal de la nada, cuando cruzamos el portal aparecimos en las viejas instalaciones del complejo lambda, frente a una enorme maquina parecida a la del laboratorio de materiales anómalos, cuando apareció el portal dentro de la maquina para ir a Xen aparecieron 3 aliens que lanzaban proyectiles guiados, rápidamente me escondí detrás de una estructura pero, Walter, no alcanzo a esconderse, me Salí de mi escondite y lance una granada de metralleta, mate a 2, luego con mi escopeta le di 2 veces al otro alíen, cayo muerto, lo único que me quedaba por hacer era ponerme el traje H.E.V, el prototipo del salto largo y esa cosa que trae munición de todo mas la gran Gauss Gun, cuando me equipe con todo me lance al portal. Aparecí en una gran isla flotante rodeado de 7 hondueyes.

Continua Prox capi: una gran estructura.
Guthrie
C9: Una gran estructura

Lance una carga explosiva y 6 hondueyes la siguieron, luego la detone, el otro hondueye me tiro su electricidad pero yo le di 7 tiros con mi metralleta y le mate, ese lugar era enorme, en ves de árboles habían cosas que te pinchaban cuando te acercabas, y habían faros que te atacaban, de repente me empecé a dar cuenta que me estaba curando, estaba parado encima de una extraña agua, al parecer era curativa, me curo de mis quemaduras de tercer grado, de la bala que tenia incrustada, y de otras cosas mas, camine asta una gran estructura vigilada por 4 de esos aliens que lanzaban proyectiles guiados, les lance una granada de metralleta y seguí mi camino. Me encontré con unas cosas que parecían ascensores y 7 vortigaunts, cargue mi ametralladora y cuando estaba apunto de disparar me di cuenta de que no me atacaban, se quedaban haciendo trabajos, eran vortigaunts esclavos, no atacaban, me metí en una de esas cosas que te hacían subir y llegue al 2 piso, luego al tercero y seguí mi camino, estaba en un pasillo pequeño y cuando Salí de hay aparecieron 3 de esos aliens voladores, me volví a meter y cargue mi Gauss gun, le dispare 3 veces a uno y cayo muerto, luego uno de ellos me disparo una bola de electricidad y me llego, me cubrí con una roca y saque de mi bolsillo una batería para el traje de protección que guarde cuando rompí unas cajas, luego le di 3 disparos a otro y cayo muerto, el tercero me disparo pero yo esquive, dispare 3 veces y cayo muerto, luego vi cuanto plutonio le quedaba a mi gauss gun y era de ¡0! Parece que se agota rápido, le puse más plutonio y seguí mi camino, luego de 15 segundos me encontré con unas cosas que parecían huevos gigantes, cuando toque una esta se empezó a mover y de ella salio un gran alien de esos que tiran proyectiles guiados, me llegaron 5 proyectiles y le dispare con mi metralleta, también cayo muerto, de repente escuche una vocecita que venia de mi pecho, decía “atención, energía bajo del 50%” pareciera que proviniese del traje de protección, no le di mayor importancia y como siempre, seguí mi camino, a los cuantos minutos llegue a una parte sin salida, habían solo 3 palancas, las empecé a mover asta que se abrió una compuerta! Adentro era como una enorme cueva y el techo estaban a como unos 80 metros con un portal arriba, luego mire al frente y vi eso, ¡era una cosa de 5 metros enorme! Esa cosa lanzo fuego de las manos que debilito por completo mi traje, cargue mi gauss gun al máximo, apunte para abajo y salte hacia un lugar en que no había nada, fuera del alcance de ese monstruo, creía que mi destino ya no era vivir, me quería matar, lo que hice para matarme a mi mismo fue: quitarme el traje de protección y quedarme así asta asfixiarme, en 5 minutos ya me estaba muriendo, asta que de repente escuche el sonido de la teletransportacion, ¡era Freeman! Con un arma sumamente extraña que lanzaba un rayo azul, mato a ese monstruo en 15 segundos, luego subió con una gauss gun asta donde yo estaba, -¡Freeman!—Hola Guthrie, pero que estas haciendo acá, ponte un traje de protección!, te vas a morir—no me importa morirme, puedes irte— Freeman me dejo hay y se fue por el portal arriba, me quede pensando, vivir o morir, asta que escuche una vocecita dentro de mi cuerpo, esta no es el traje de protección, era mi alma, y me decía, “mejor morir luchando que morir asfixiado” cargue mi gauss gun, apunte hacia una esquina y me fui directo al portal.

Les gusto? Esta temporada se termina hoy mismo y mañana empiezo la próxima ^^
Continua próximo capitulo: quien es gman en realidad?!
Guthrie
Por fin ultimo capi! Es el mas corto, pero no importa

C10: quien es gman en realidad?

Entre al portal, pareciera que no iba a aparecer en otro lugar, puesto que se demoraba, asta que de repente… —Pero que es esa cosa!!!!! — era un bicho, muy feo, el mas grande que había visto, de mas o menos una cuadra de grande, parecía como si estuviese apunto de estallar, era mi fin, mira al lado mío y vi a Freeman teletransportandose, ya estaba solo, sin nada mas que hacer, no iba a ser morir asfixiado ni morir luchando, era morir explotando, la cosa exploto, como esperaba, cerré los ojos y empecé a recordar todo lo que paso en mi vida, desde mi nacimiento asta ahora, recordé: cuando entre en Black Mesa, el día del accidente, la muerte de mi hermano, la llegada a Xen, y otros recuerdos mas, cuando abrí los ojos, estaba vivo! Me estaba teletransportando a todos lugares! Me teletransporte a la tierra, a Black Mesa, al ejercito, a otro lugar de xen, asta que me transporta a un lugar, antes de que pudiera hacer nada escuche algo —sabia decisión, señor Freeman— Freeman? Estaba vivo, cuando pude ver estaba detrás de un asiento de uno de los trenes de Black Mesa, cuando me pare mire a todos lados y lo vi, era ese señor que me salvo la vida en Black Mesa —Señor Guthrie, no debería estar por acá, aunque, estando acá podría hacerme un pequeño favor—Que quiere—Quiero que trabaje a mi servicio al igual que Freeman lo hizo— me quede pensando, que podía hacer? Después de todo, el me salvo la vida, apareció un portal, yo sin pensarlo 2 veces, corrí a el.

Sabía decisión, señor Guthrie

Créditos:

Autor:……………………………SHADOW
Audio:…………………………....Esto no es un video, no jodan xD
Idea:………………………………casillero abierto con el nombre de Guthrie en el juego de half life

Continua próxima temporada.
The Lord
Muy bien Guthrie, en realidad tienes talento, te recomiendo que hagas la segunda temporada.
Y, yo también soy chileno biggrin.gif
Ashran Queratzan
la historia esta bien pensada (no la acabé de leer aun, pero pinta bien), pero la estructura es horrible. Muchas faltas de ortografía, de puntuación ya ni hablemos, y lo peor es que pasas de los espacios y de una estructura básica de texto. Sinceramente, estaba leyendo un poco el principio y se me quitaron las ganas de seguir. Cada capítulo es un TOCHO sin espacios. ¿Tienes mal el boton enter? deberías usarlo.

antentamente, Ashran. De críticas constructivas S.A

pd: las tildes NO son tus enemigas
Vinny
CITA(Ashran Queratzan @ 12 March 2009, 02:53) *
la historia esta bien pensada (no la acabé de leer aun, pero pinta bien), pero la estructura es horrible. Muchas faltas de ortografía, de puntuación ya ni hablemos, y lo peor es que pasas de los espacios y de una estructura básica de texto. Sinceramente, estaba leyendo un poco el principio y se me quitaron las ganas de seguir. Cada capítulo es un TOCHO sin espacios. ¿Tienes mal el boton enter? deberías usarlo.

antentamente, Ashran. De críticas constructivas S.A

pd: las tildes NO son tus enemigas

Pobre Guthrie... Bueno, Ashran, no te sulfures... vamos a arreglar este fanfic ya que tiene buena pinta pero un mal autor uis.gif Yo estoy corrigiéndole algún fallito que tiene, y ya iremos mejorándolo.

Un saludo

Vinny
Guthrie
Luego de largo tiempo de suspenso ¡Ya llego la segunda temporada!

Guthrie, segunda temporada.

Capitulo 1: La invasión.

Todo se veía oscuro, poco a poco se me iba aclarando la vista, estaba recostado en una cama, ¿Como había llegado hay? No lo se, lo único que se, es que esto no era Black Mesa. Estaba vestido con el típico uniforme de científico de Black Mesa, ¿Que paso con el traje de protección? ¿Y el uniforme de guardia? Baje las escaleras asta otra habitación, había una mesa con unas tres sillas, recorrí las habitaciones una a una, en una de las habitaciones vi una foto con una bebe, ¿No era esa la foto que me mostró Freeman en su taquilla? Esta debía de ser la casa de Freeman, o algo parecido, ¿Pero que hacia esa foto hay?

–Demasiadas preguntas, señor Guthrie- Dijo una vos, yo la conozco, pero no recuerdo mucho,

-¡Quien esta hay!- Grite, se oyeron ruidos entre lo que parecían platos de la cocina

– ¡Quien anda hay! ¡Responda!- Grite de nuevo, corrí asta la cocina, pero no había nada, seria imaginación mía, de pronto algo salto a mi cabeza

– ¡ARRG! ¡Quítenmelo!- Grite con todas mis fuerzas, agarre un cuchillo y sin pensarlo 2 veces, ¡CLINCH! Le di un corte, momento de inspeccionar a esa cosa, ¡Un Headcrab! Estas bestias ya han invadido el planeta.
Sabia que por acá debía de haber algún arma, una pistola por ultimo, Freeman estaba en un laboratorio, debía de tener un arma en casos de emergencia, volví a la habitación, revolví todo, abrí un cajón de un armario y ¡Eureka! Una pistolita. Estaba dispuesto en salir de esa casa, baje las escaleras y abrí la puerta, niebla, ciudadanos corriendo, de pronto se rompe una puerta de la casa de la esquina, 2 zombies salen de esta, ¿para que usar mi pistola? Son lentos, prefiero gastarlos en otros monstruos, corrí asta un ciudadano que estaba escondido entre unas cajas,

-Hola, ¿Que a pasado acá? (Que pregunta mas obvia) Le dije.

- ¡Vienen a por nosotros! ¡Corra señor! ¡¡Corra!!-Me respondió este, OK, ese ciudadano se volvió loco.

- ¡Oiga! ¡Usted es ese científico de Black Mesa que le rompí la cabeza con la botella! ¿He? Pues póngase detrás de mi, ahora somos nuevos aliados

- ¡El militar que me rapto en Black Mesa!-Gracias, ¿Sabe de otra persona del personal de Black Mesa que esta aquí?

-¿Del personal de Black mesa? ¡Ha! Si, el señor, este, Calhoun, Barney Calhoun, llego en un auto con otras personas, ¡Se fue por aya! (Se oye un enorme trueno que nos hace taparnos los oídos y cerrar los ojos, cuando abrimos los ojos una especie de capsula estaba a unos 5 metros de nosotros.

Capitulo 2: Hora N 1: Las alcantarillas

De esa especie de capsula salieron Headcrabs, pero, eran raros, cuerpo pequeño y patas largas, de pronto uno salto ami, ¡PAF! Esquivo mi disparo ¡PAF! ¡PIUF! Son muy escurridizos, pero débiles a los disparos, tengo que irme de ese lugar.

- ¡Oye! ¡Toma!, ¡Te servirá!- El militar me paso una MP5

– ¡Gracias!

- ¡De nada!, Que tengas suer… ¡ARRG!-

-¡¡No!!- Un Headcrab le llego a la cabeza, fin de mi amigo, tenia que huir rápido de ese lugar, recogí la MP5 del suelo y corrí en la dirección en que Calhoun, al cabo de 5 minutos todo empezó a temblar, se veían especies de helicópteros volando, de uno de los helicópteros bajo una cosa gigante de 3 patas, tenia que escapar de su campo de mira como sea, esa cosa daba muchos disparos seguidos, asta que escuche una vos que dijo

-¡Cuidado!- el tipo que dijo eso me empujo hacia unas cajas

– ¡Por que hiciste eso!

-Te salve la vida, esa cosa te disparo con su cañón desintegrador, tuve tiempo de hacer que lo esquivaras.- Ese tipo, llevaba un uniforme lleno de tierra que no me dejaba verlo bien, cuando dio la espalda pude ver el logo de Black Mesa.

– ¿Tu eres?… ¿Barney Calhoun?-Le dije

-¡Como sabes mi nombre!

-Yo también trabaje en Black Mesa

- Le respondí

-¿Guthrie?-Me pregunto con cara de sorpresa

-Soy yo, tu amigo y colega Guthrie- Dije, Barney abrió una alcantarilla, me dijo que abajo, aunque hay monstruos por doquier, es menos peligroso que haya arriba, me explico lo que paso cuando yo estaba en Black Mesa, la invasión en todo el planeta, haya arriba se esta librando una guerra, y esta es la primera hora. Llegamos a un punto en el que había que tomar unas escaleras para bajar mas profundo, nos topamos con un Bullsquid al que eliminamos fácilmente,

-Oye,-Me dijo Barney

-As escuchado hablar de Gordon Freeman? Creo que murió en Black mesa, era mi amigo y colega

-Pues Gordon Freeman no mu...- Una vos sentí en mi cabeza, -No le digas- Decía esta

– ¿Me ibas a decir algo?-Me pregunto Barney

-En verdad, me olvide de lo que iba a decir

-Dije, y bajamos las escaleras, al rato de largas caminatas y de varios aliens feos llegamos a una salida, cuando salimos estábamos en un pequeño pueblecito llamado Ravenholm.

Prox. 2 capis, mañana ^^ (ya tengo 5, solo quiero dar suspenso, por lo menos a los seguidores del fanfic)
Guthrie
Aqui 3 capis mas!

C3: hora N2: Ravenholm.

En unos momentos pensé que no avía rastro de extraterrestres en este lugar, familias despreocupadas, niños jugando en una plaza, caminamos durante unos 10 minutos asta un pequeño cementerio, hay me despedí de Barney, el seguiría el camino, yo me quedaría aquí en Ravenholm. Camine asta un callejón sin salida, me puse a pensar lo de esta invasión, pero de pronto… ¡CHIOUMB!

-¡Que fue eso!- Gritaba uno de los ciudadanos.

Me acerque a una de esas cosas, era igual a las que cayeron en la ciudad, de pronto empezaron a salir de esta muchos y muchos Headcrabs, corrí junto con la multitud de niños y adultos, otras 2 de esas capsulas chocaron, una de ellas impacto en una casa destruyéndola, recordé la MP5 que traía en mi espalda, la agarre y empecé a matar Headcrabs por todos los lados, Headcrab que salía, 3 balas gastadas, otro Headcrab, otras 3 balas. Este sitio parecía un lugar fantasma, acabe con todos los Headcrabs, ¿Cuánto tiempo e estado matando Headcrabs? ¿20 minutos? Camine asta una casa cercana al lugar, todo estaba desecho, una de esas capsulas había destrozado el lugar, subí al segundo piso, lo que encontré fue muy desagradable, un cadáver putrefacto, pareciera como si estuviese siendo mutado, el cuerpo del cadáver cada ves le crecían cada ves mas los ¿Que estaba sucediendo? De pronto vi en su cabeza un extraño Headcrab negro, ese Headcrab lo estaba controlando, corrí al patio de ese lugar, habían varios troncos cortados y un hacha, tire mi cuchillo y en su lugar puse mi nueva hacha camine asta la calle, mire a todos lados, no había rastro de vida, solo habían buitres volando en lo alto del cielo, ese cielo que se tiño de un tono rojizo, de pronto escuche pasos, me voltee y vi como 4 zombies se acercaban a paso lento hacía mi, cogí mi hacha y les arranque los Headcrabs que traían, de pronto sentí que algo mi atrapo por detrás y se acercaron 2 zombies con una velocidad extraordinaria hacia mi.

-¡Ayuda!- Gritaba en mi desesper
ación.

Estaba inmovilizado, pensé que perdería el conocimiento asta que ¡PAF! ¡PIUF!

-¡vallan a la nueva vida criaturas!- Dijo una vos desconocida.

¡PAF!

– ¡El cielo no es su enemigo! – Gritaba aquella vos.

No podía ver bien, sentía que mis fuerzas se iban, asta que yo, perdí el conocimiento (¿cuantas veces ya van en la historia que pasa lo mismo?… Déjenme ver… ¿3? xD).
Estaba despertando, no sabia cuanto tiempo había pasado, estaba sentado en una banca de ¿Una iglesia?

–Hola, hijo, que bien que has despertado- Dijo la vos

¿Hijo? Ya entendí, un sacerdote (xD)

–Hola, gracias por traerme a este lugar, ¿Cuál es su nombre? –pregunte

—la verdad, nunca me pusieron nombre, pero puedes llamarme Gregori, cuando te encontré estabas siendo atacado por 3 de esas extrañas criaturas, ¿que paso?-me pregunto este

—Preferiría no hablar de eso, ¿Cuánto tiempo ha pasado?

-25 minutos

-OK, lléveme a la salida de este lugar, por favor- le dije.

Partimos rumbo a una de las salidas de Ravenholm, que lleva a una de las ciudades principales del país. Caminamos matando todo zombie que se nos atravesaba en el camino, desde pequeños Headcrabs asta zombies enormes con Headcrabs negros, Gregori me llevo hasta las afueras del pueblo asta que nos despedimos.

–Adiós, hijo, que la luz te acompañe en tu camino, y que no se te olvide matar a mas de esas criaturas, jajaja, ¡JAJAJAJA!-

O.O el tipo se volvió loco O.O

C4: Hora Nº3: ¿Qué ha pasado aquí?

El camino era largo con varios aliens en su camino, hay partes del camino que están destrozadas, otras que tienen algo que me impide pasar, y tengo que buscar formas de evitar estos obstáculos, en estos momentos me encuentro con una enorme roca que corta el camino, y una casa abandonada al lado, entre a la casa, 3 ratones arrancaron del lugar, camine asta el comedor donde había una mesa larga con 4 sillas alrededor, la mesa estaba partida al medio y desde hay se podían oler los cadáveres putrefactos de los habitantes, subid por los delicados peldaños de la escalera, en el segundo piso había un pequeño pasillo que llevaba a los 4 cuartos de los habitantes del lugar, de pronto hoy disparos que provenían del tercer cuarto, corrí a ver lo que sucedía y…

-¿Quién es usted, y que hace en mi casa?- Dijo un aldeano que estaba hay.

-Perdón, pensé que estaba deshabitada- Le conteste.

El aldeano me contó lo que había pasado en esa zona, me dijo que callo lo que paresia una capsula que derribo unas enormes rocas que no dejan pasar a la gente, luego empezaron a salir zombies por doquier y tuvo que matarlos con su revolver

–Toma uno de mis revolver, forastero- Dijo el campesino.

Yo obviamente acepte su regalo. Luego de 40 minutos de conversar (y matar xD) decidí salir por la ventana del segundo piso cruzando las rocas por arriba, el campesino me deseó mucha suerte y seguí mi camino.
Con mi revolver en la mano había avanzado 5 minutos asta que llegue a la zona de guerra, tanques, militares corriendo, explosiones, y extraterrestres matando a todos. Me escondí detrás de unas rocas a observar un momento, asta que llegaron 5 de esas cosas gigantes y aniquilaron a todos, ¡no quedo casi nadie vivo! Solo había un grupo de 5 militares, me reuní con ellos lo más rápido que pude

-¡Pero que hace aquí este civil! ¡Refúgiese lejos de aquí!- me grito uno de los militares

– ¡cállese, yo también voy a luchar!

La batalla era devastadora, esas cosas tiraban su cañón desintegrador y otras disparaban desde cerca, le di 3 tiros a la cabeza de una, pero pareció que no le hubiese echo nada, de pronto una ataco a un militar con su cañón desintegrador, destruyéndolo por completo

-oh mierd* ¡Perdimos a John!

Ya van 5 minutos de una gran batalla, de pronto a lo lejos aparecieron 3 helicópteros cargados con marines, no podía ve bien pero creo que 4 marines traían RPG, el helicóptero aterrizo en la parte de arriba de un edificio, 4 cohetes salieron de los RPGs y una de esas cosas gigantes cayo al suelo destruida, lanzaron mas cohetes derribando esas cosas una a una, asta que una de esas lanzo el cañón desintegrador a una gran potencia, derribo el edificio junto con los marines.

C5: Hora Nº4: Chile derrotado. (No tengo nada contra los de Chile, de hecho, vivo allí.)

Corrimos esquivando los disparos de el único monstruo gigante que quedaba en pie, de pronto pasamos en un puente lleno de marines, cuando pasamos ¡BUM! Los marines detonaron el puente, el monstruo no pudo pasar.

–Hola, parece que trabajabas en Black Mesa, ¿e?, lo digo por el uniforme de científico-Me dijo uno de los militares

-¿e? Si, pero, ¿porque atacaron Black Mesa?

-Lo siento, chico, pero era nuestra misión silenciar todo lo que sucedió para que nadie se entere, claro que, fracasamos

- ¡Son unos desgraciados! ¡Mataron a todos mis amigos! ¡¡MATARON A MI HERMANO!!

-Te dije que era nuestra misión, ahora quédate acá, con nosotros estarás seguro-me dijo.

-¡¡Hey!! ¡¡Vengan todos!! ¡Una señal de radio de Chile!- Grito uno de los militares.

-(Radio) ¡Necesitamos refuerzos! ¡Nos atacan monstruos enormes! ¡20 en total! ¡Estos no son como los otros! ¡Tiran fuego por los brazos! Ayúdennos por favarrç

-Oh mierd*, Gargantúas.- dije.

-¿Gargantúa? ¿Qué es eso?- Me pregunto un militar.

-La Gargantúa, es un bicho de 3 metros de metal que arroja fuego por los brasos, y tira unas ondas expansivas de fuego chocando sus pies con el suelo-

-¡Haber señores!- Grito el capitán del escuadron- resientes señales de radio nos han indicado que Chile fue vencido por los extraterrestres-

Mientras el capitán explicaba, una especie de mantarraya de metal aparecio en el cielo arrojando 3 “alien grunts”.

Prox capi: Hora Nº5 La primera generación de la Alianza.

Guthrie
Capitulo 6: Hora Nº 5 La primera generación combine

Los Alien grunts nos atacaban mientras nosotros recargábamos nuestras armas, me llegaron 5 proyectiles y caí al suelo.

-¡Chico! Que poca resistencia tienes, levántate y sigue luchand… ¡Arrg!- El militar cae al suelo muerto.

-¡No!-Grite

Un maldito Bullsquid salio de la alcantarilla lo mato, saque mi revolver y ¡PAF! Murió el pobre, los Alien grunts ya estaban muertos y 3 soldados quedaban con nosotros, el capitán todavía estaba vivo, pero le faltaba un brazo, de repente oímos un estruendo y…
¡Aparecieron 20 Alien grunts y 3 Gargantúas!
Laos Alien grunts dispararon proyectiles al mismo tiempo matando a todos mis compañeros, por suerte a mi solo me llegaron tres, me tendí en el suelo de tal manera que pareciera muerto, pase desapercibido entre todos, cuando todos se fueron destruyendo edificios, ¡Joder! Un vortigaunt se acerco a mí.

-Joven Guthrie, me alegra verlo, los combine ya están aquí, prepárese para luchar

-¿Combines?, ¿Que es eso?- pregunte

Nada mas preguntar el vortiguant se fue del lugar.

-¡Oye, espera!-Le grite.

No hubo caso, seguí al vortigaunt asta llegar a un callejón sin salida, el vortigaunt no estaba, en el piso había una nota, decía “Eli Vance” ¿Vance? ¿Esta vivo? Necesitaré averiguar donde se encuentra.

Capitulo 7: Hora N 6 Aperture Sciense y la segunda generacion

Mientras tanto, Laboratorios Aperture Sciense.

La catástrofe de Black mesa hizo que monstruos llegaran ha Aperture Sciense, muchos colegas de Black Mesa se transportaron a Aperture Sciense creyendo que allí estarían a salvar, pero no fue así, una de esas personas fue el Dr. Eli Vance, junto a su hija.
5 personas se refugiaron en una habitación (entre ellas Eli y su hija) enorme, esta era el centro de operación de la robot Glados.

-Hay que activar a Glados para que destruya a los aliens del piso inferior- Dijo Eli

-No podemos, se trabo el sistema- le dijo un colega

-Papá tengo miedo-Le dijo su hija

-No te preocupes querida, pronto nos teletransportaremos a nuestra casa de Europa-Le contesto

-¡Vance, ayuda!

-Esos gritos, se oyeron del cuarto de al lado, hija quédate aquí

-Pero…

-Nada de peros, tengo que salvar a un amigo

Vance entro al cuarto de al lado con su escopeta, cuando entro vio a…

-¡Lamarr! ¿¡Que hace aquí!? ¡Magnusson! Aparta, Lamarr, ven a mis brasos- Dijo Eli

-Ese idiota de Kleiner…- murmuro Magnusson para si

Eli vio por una ventana a uno de los sujetos de prueba arreglándoselas con su arma de portales para salir de ese lugar, “valla, que excelente arma de portales, y es gravitatoria…podría inventar un arma gravitatoria, si, lo are” pensó Eli.
En eso Kleiner entra a la habitación.

-¡Lamarr! ¿Qué hace aquí? No importa, ya activamos a Glados- Dijo Kleiner

-Atención: Detectada forma de vida no autorizada en todo el sector, activando evacuación por teletransportador, destino: Europa.

-Hasta que haces algo útil, Kleiner-Le dijo Magnuson en al oído.

Todos entran al portal de la sala principal.

En Europa…

-¡Mueran bastardos!- Gritaba con una ametralladora en mano.

Me enfrentaba con un grupo de Alien grunts.

De pronto sentí la teletransportacion de nuevo.

-¡Kleiner, Eli! Que alegría de verlos- Dije a mis 2 compañeros de Black Mesa.

-Nosotros también estamos alegres, te presento a Magnusson, Magnusson, Guthrie- Dijo Eli.

-Me alegra conocerte, e oído bastantes cosas sobre ti-Dijo Magnusson, tratando de no ser tan serio.

De pronto oímos un temblor y llegaron 10 naves cargadas de soldados con vestimenta blanca

-Diablos, ¡Corran, corran todos!- Gritaba desesperado

“a esto se referia el vortigaunt” pensé

Capitulo 8: hora N 7 nos rendimos

“Desearía que Gordon estuviese aquí para salvarnos” pensaba Kleiner

Las naves disparaban a ciudadanos indefensos que todavía estaban en la ciudad, de pronto de la pantalla de un supermercado apareció un hombre ¡El administrador de Black Mesa!

-No hace falta resistirse, venimos a colaborar, si oponen resistencia no tendremos mas remedio que aniquilarlos, es por el bien de todos-

Repetía una y otra ves, nos refugiamos en un edificio y nos pusimos a pensar

-¿Que tal si hacemos lo que dice el tipo de la tele, tiramos nuestras armas y nos entregamos?- Dijo un ciudadano cualquiera

-Yo diría que lo hagamos, total, es un buen tipo, fue administrador de Black Mesa- Dije yo en mi torpeza

Haci lo hicimos, los soldados de blanco vinieron a nosotros nos inmovilizaron y nos encadenaron.
Pasaron horas y horas asta que nos dejaron libres, estábamos vestidos con una cómoda ropa azul, menos Magnusson, Eli y Kleiner, que lograron escapar.

Capitulo 9: El nuevo estilo de vida (parte 1)

Querido
Dr. Breen,

¿Porqué los Combine han considerado apropiado suprimir nuestro
ciclo reproductivo?

- Sinceramente, un ciudadano preocupado.

Por fin termine la carta, solo queda mandarla

10 años han pasado desde la guerra de las 7 horas, Tengo una vida “normal” en la que vivo en uno de los edificios de ciudad 17.

Horas después.

Salí afuera y me senté en una banca a ver al doctor breen en la pantalla gigante

Gracias
por escribir, Ciudadano. Por supuesto, su pregunta alude a uno de los impulsos
biológicos básicos, con todos los miedos y esperanzas para el
futuro de las especies que conlleva. También detecto algunas preguntas
no realizadas: ¿Saben realmente nuestros Benefactores qué es lo
mejor para nosotros? ¿Qué les da derecho a tomar este tipo de
decisiones por la Humanidad? ¿Alguna vez desactivarán el campo
de supresión y nos permitirán reproducirnos de nuevo?

Permítame
señalar las ansiedades que subyacen a sus preocupaciones, en vez de intentar
dar respuesta a todas las posibles preguntas que puedan haber quedado sin formular.

Primero consideremos el hecho de que por primera vez, como especie, la inmortalidad
está a nuestro alcance. Este simple hecho contiene grandes implicaciones.

Requiere
un replanteamiento y una revisión radicales de nuestros imperativos genéticos.
También requiere una planificación y una previsión que
corre en dirección opuesta a nuestra naturaleza predeterminada. A veces,
en tiempos como estos, encuentro de ayuda el recordarme a mi mismo que nuestro
verdadero enemigo es el instinto. El instinto fue nuestra madre cuando dábamos
nuestros primeros pasos como especie.

El instinto nos mimó y protegió en los años difíciles,
cuando no teníamos útiles, cocinábamos al fuego de una
precaria hoguera y nos asustaban las sombras que trepaban por las paredes de
la caverna.

Pero
el instinto tiene una hermana gemela inseparable: la superstición. El
instinto se une inextricablemente a los impulsos irracionales y hoy apreciamos
su verdadera naturaleza.

El instinto es consciente de su irrelevancia, y al igual que una bestia acorralada,
no se rendirá sin una lucha sangrienta. El instinto desea herir de muerte
a nuestra especie. El instinto crea opresores y nos ordena sublevarnos contra
ellos. Según el instinto lo desconocido es una amenaza, no una oportunidad.
El instinto, con astucia y en secreto nos hace involucionar y nos aleja del
progreso. El instinto por lo tanto debe ser erradicado. Debemos luchar contra
él con uñas y dientes comenzando con la necesidad humana más
básica: la reproducción. Debemos agradecer a Nuestros Benefactores
la tregua ante esa fuerza irresistible. Le han dado a un interruptor y han exorcizado
nuestros demonios. Nos han dado la fortaleza que nunca hubiéramos conseguido
jamás para vencer esta obsesión. Nos han dado un propósito,
nos han orientado hacia las estrellas.

Os puedo asegurar que el campo de supresión se desactivará el
día en que sepamos controlarnos, cuando podamos demostrar que ya no lo
necesitamos. Y soy conocedor de que ese día está ya muy cerca.

Por fin respondió mi carta ^.^

Capitulo 10: El nuevo estilo de vida (parte 2)

Este día no era como los otros, la alianza estaba mas alerta que los otros días, los vortigaunts esclavos ya no obedecían sus tareas, ese mismo día llego un tren a ciudad 17 de el bajaron 10 personas, me senté a comer una pasta amarilla que nos daban los combines cuando de repente hoy a unos ciudadanos ablando.

-Hola, soy Gordon Frohman-Dijo este

Todos incluido yo nos damos vuelta.

-Dije Frohman, no Freeman-Dijo

“Rayos, pensé que era Freeman” Pensé, de repente vi a alguien que fue empujado por un guardia ¡Joder ese si es Freeman! Pasaron 20 minutos en el que perseguía a Freeman como una sombra asta que entro en una habitación con un combine, rayos.
Me fui a mi casa y empese a ver el show de Breen

Bienvenidos.
Bienvenidos a Ciudad 17. Habéis elegido u os han elegido para reestableceros
en uno de nuestros mejores centros urbanos. Tengo en tanta consideración
a Ciudad 17 que he elegido establecer aquí la Ciudadela generosamente
proporcionada por Nuestros Benefactores. He estado orgulloso de llamar a Ciudad
17 mi hogar. De modo que, tanto si estáis aquí para quedaros como
si os encontráis de paso hacía lugares desconocidos, bienvenidos
a Ciudad 17. Aquí se está más seguro

Debe de estar ablando para los nuevos ciudadanos, que mas da
De repente escuche gritos y vi a Freeman corriendo y unos combines persiguiéndolo

-¡Freeman! Entra rápido-Grite

Freeman entro y cerré la puerta, Freeman corrió a la otra habitación, los combines derribaron la puerta y me pegaron con sus barrotes, desde hay, todo lo que vi era negro.

Créditos
Autor........................................................................Shadow mas conocido como “yo”
Audio........................................................................ya les dije que es solo un video
Agradecimientos a......................................................Vinni
Idea.........................................................................casillero abierto con el nombre de Guthrie en el HL1
Un pequeño apoyo para “el show de breen”...................Articulo de mas allá de half life por "W00Troll?"
invitado especial.........................................................Gordon Frohman
Isaac Kleiner como......................................................Isaac Kleiner
Eli Vance como............................................................Eli Vance
Magnusson como........................................................Dr Magnusson
Alyx Vance como.........................................................La hija de Eli
Gordon Freeman como.................................................Gordon Freeman
Vortigaunt como..........................................................vortigaunt
Barney Calhaund como.................................................Barney Calhaund
Yo como.....................................................................Guthrie

Creo que eso es todo, los espero en la tercera temporada.

Edito: por favor comenten que me estoy deseserando, es como si nadie supiese que ya tengo la segunda temporada completa, o como si nadie supiese que la empese a hacer hace 5 dias, la desespetracion me consume porfis cwy.gif
James
No te desesperes por los comentarios, en muchas ocasiones no significa que no se aprecie el nivel o el esfuerzo...lástima que el estilo de redacción aburre en muchas ocasiones, si he de ser sincero.

Sin embargo me gustaria que siguieras intentándolo, de seguro un nuevo fic le daría nuevos aires a tu imaginación wink.gif
Guthrie
Aqui Prologo, capitulos 1 y 2 de mi tercera temporada de Guthrie

Guthrie, tercera temporada

Capitulo 00: Prologo

Estaba en un infinito cuarto oscuro, podía ver escenas de mi pasado en mis recuerdos, recordaba cosas que no ocurrieron, de repente, escuche una vos.

-Señor Guthrie…ha llegado la…hora de cumplir su trabajo…deje de soñar…y despierte

Capitulo 01: Nova Prospekt

-Buaaa (bostezo) otra ves el mismo sueño-Dije

Ha pasado 1 semana desde que los combines me tomaron preso por ayudar a Freeman, me llevaron a una celda de Nova Prospekt, en la que no comemos durante semanas, ¿Cual será mi destino? ¿Me mataran? ¿O me convertirán en Combine? Esa pregunta me fastidia día a día.

Cuando vi por los barrotes de mi celda a lo lejos pude ver a ese hombre de aspecto malvado que lo veía por Black Mesa.

-Hey, You!, Come here immediately (Eh, ¡tu!, ven aquí inmediatamente)-Dijo un Combine

Me llevo con un grupo de otras 3 personas, todos esclavos, nos dirigimos a una sala blanca, con pocas ventanas y varias manchas de sangra alrededor, nos sentó a todos en 4 sillas, al frente se podía ver un combine con una ametralladora, un combine nos inmovilizo a todos, el combine iba ha presionar el gatillo asta que…
¡SPLINSH! Un Antlion rompe la ventana, mato a los combines me iba a atacar a mi, esquivaba los golpes como podía (ya que estaba inmovilizado), por suerte estaba inmovilizado por unas simples cuerdas, el Antlion golpeo sin querer una de estas y me libere, corrí y agarre la metralleta del guardia ¡RATATATATA! Antlion muerto.

Capitulo 02: ¿Libertad?

Camine hacia las otras personas y las desate, me dieron las gracias, uno de ellos abrió la puerta y los 4 pasamos a la siguiente habitación, en ella habían tres Combines defendiéndose de 2 Antlion, las Antlions ganaron pero una ráfaga de disparos de una torreta las mato, uno de los prisioneros corrió rápidamente a la torreta mientras esta se activaba, cuando se activo este ya estaba atrás de la torreta, el prisionero derribo la torreta y esta se desactivo, los otros tres prisioneros cogieron las armas de los Combines muertos y seguimos nuestro camino por un largo camino.

A medida que avanzábamos oíamos disparos, detrás de una reja vimos a cinco Combines perseguidos por un monstruo gigantesco una Antlion guard.

-Wow, ¿Con esas cosas me enfrentare en el futuro?-Pregunte para mi mismo

Los Combines disparaban con todo su arsenal mientras la guardiana los mataba uno por uno, asta que solo quedo uno que se escondió detrás de un muro, sorprendentemente la guardiana golpeo el muro con tanta fuerza que lo derribo, pero cinco barriles explosivos estaban en un “puente” que la pared sostenía, al destruirse la pared los barriles explosivos caen y chocan con la guardiana, explotando y matándola, el pobre Combine también murió en la explosión, agarre una palanca que estaba en el suelo y destruí un conducto de ventilación, yo y mi “equipo” avanzamos por el conducto, mate a un Headcrab por el camino, cuando llegamos al final arranque la tapa del conducto y aparecimos en una habitación con dos combines, a los cuales matamos sin problemas, cogimos sus municiones y abrimos una puerta, aparecimos al otro lado de la reja, me dirigí a la Antlion guard muerta y pude ver unas extrañas pelotas que habían dentro de una “bolsita” de su pecho, cada uno agarro una.

--John, ¿Tienes idea de lo que será esta cosa?-Pregunto Marc

-No lo se, ¿Y tu, Guthrie?-

-No tengo ni la menor idea- Les dije

Continuara…
moises31
No hay de que preocuparse....

Esta bien tu fic, muy bueno solo que las partes de ortografia y coherencia en algunas partes falta, (solo son pequeñas).....

Y además como dijo James, no hay preocupacion, ya que como este hay varios que lo intentan, pero el tuyo van un poquito mas alla de ellos (los demas no se ofendan, tambien tienen buenos historias)...

Bye
Guthrie
Gracias ^^, me alegra que les interese mi historia, intentare mejorar mi ortografia.
aelf1239
Excepto por las faltas de ortografía, es un excelente fanfic. Lo bueno es que trataste de agregar a todos los personajes a la historia.

Sigue así. !Ánimos¡
Guthrie
Lo siento chicos, este fanfic se continuara en Fanfic Spain, no puedo poner los capitulos de los fanfics en 2 foros a la ves, y como fanfic spain es un foro de fanfics decidi ponerlo hay.

Edit: fanfic suspendido hasta nuevo aviso por falta de ideas
Guillermo Rosales
rolleyes.gif muy bueno tu fanfiction Guthrie sigue asi. PD:bien faundez sigue con los fanfiction vas muy bien laugh.gif rolleyes.gif
Guthrie
emm.. gracias? xD
Bueno, el fanfic esta suspendido hasta que terminen las clases, en las vacaciones de verano, porque.. me aburre.. ademas de que nos estan llenando de trabajos en la escuela por lo que no me queda tiempo para nada, solo 1h de computador al dia, osea.. esta que estoy ocupando ahora.

Salu2
Guthrie
Guillermo Rosales
mala suerte Guthrie yo estoy en el com-dor 3 horas seguidas bueno no tan seguidas poeque tengo que ir al baño mad.gif
The-Chosen-One
Oye guillermo,creo que cuando te registraste solo te diste el tiempo para dar el "si lei las reglas,dejame pasar",por que ahi se justifica que no debes revivir temas de mas de un año de antiguedad -.-.y tu Guthrie deviste haberle advertido sobre ello
Guthrie
Creian que habia abandonado el fanfic? jaja!! pues preparence por que dentro de pocos vendra una avalancha de capitulos!! >:)

Capitulo 02: ¿Libertad?. Parte 2.

…Y abrimos una puerta, aparecimos al otro lado de la reja, me dirigí a la Antlion Guard muerta y pude ver unas extrañas pelotas que habían dentro de una “bolsita” de su pecho, cada uno recogió una.

-John, ¿Tienes idea de lo que será esta cosa?-Pregunto Marc.
-No lo se, ¿Y tu, Guthrie?-.
-No tengo ni la menor idea- Les dije.

De pronto de un hueco del piso salieron tres Antlions.

-Oh, mier* ¡Dispárales!-Gritaba John.
-No, espera, creo saber la utilidad de estas pelotas…-Dijo Kira.

Kira apretó una pelota y las Antlions la seguían a donde valla, luego la tiro y los Antlions la siguieron, eran como, sus esclavos…

-¡John cuidado! – Grito Marc.

Por desgracia, un Combine lo había acribillado, Kira tiro la bola en dirección a los combines, las antlions mataron a los combines en unos instantes.

-¡Rayos! Malditos combine… por su culpa tendremos que llevar el cadáver de John hasta la base rebelde- Dijo Marc.
-Marc, no es momento para bromas, puede que yo solo sea un científico con un arma pero también tengo sentimientos, como la pena, que siento en este momento por la muerte de Jhon…-Dije.
-Bien… tenemos que avanzar y salir de este lugar- Dijo Kira.
-Recojan los cartuchos de munición que tienen los combine, nos servirán mas adelante- Dijo Marc.
-Silencio… oigo algo… es como… una gran explosión…-Dije.
-¡Mira! acá ahí una ventana, veamos que es…-Dijo Kira.

Detrás de la ventana se podía ver una enorme explosión que provenía de la ciudadela de ciudad 17, algo malo estaba sucediendo allí mientras que nuestros protagonistas miraban expectantes. Mientras miraban un leve temblor sacudió nova prospeckt, la ciudadela exploto.

-Devi suponer que algo así pasaba cuando unos combine comentaron que Gordon Freeman estaba junto al núcleo de la ciudadela…-Dije.
-¿Por que no lo dijiste antes tarado?-Dijo Marc frunciendo el seño.
-¡No me llames tarado perro rabioso!-Dije enfadado.
-¡Cállate! ¡Sabes que en cualquier momento puedo volarte la cabeza con mi escopeta!-Grito Marc apuntándome
-¡YA CALLENSE LOS DOS! Deberían dejar de pelear por un momento, toda esta semana que hemos estado aquí por ayudar a Freeman a escapar de esos Protección civil la han pasado peleando, así que si no les importa cruzare la puerta y veré si ahí mas Combines-Dijo Kira.

Cuando Kira abrió la puerta Guthrie y Marc pudieron observar como la cabeza de Kira volaba en pedazos producto de la escopeta de un Combine.

-¡Santa mierd*! ¡Kira! –Grite apuntando a esos combine.
-Primero John y luego Kira, supongo que tú sigues… Jaja-Dijo Marc volándole los sesos al combine.
-¡Calla y dispara!-Le grite.

De repente atrás de nosotros hubo una enorme explosión, los combine reventaron una puerta por lo que ya venían por dos lados. Cuando por fin derribamos a todos, corrimos a la salida principal, bloqueada por 2 combine elite, luego de matarlos salimos, con un ejército de Antlions a nuestro alrededor para nuestra protección hasta ciudad 17.

-Es la hora, ¡¡CORRE!!-gritamos al mismo tiempo, teníamos que llegar a ciudad 17 así en unos momentos, probablemente 15 minutos si pillamos un auto abandonado y que funcione.

Pero, por desgracia, aparecieron 2 APC, bloqueándoles la única vía de escape, de este se bajaron 5 Combines, nuestras Antlions no dudaron en comérselos en segundos.

-¡¡Valla!! ¿Ahora que hacemos, genio?- Dijo Marc frunciendo el ceño.
-Podríamos revisar si ahí algún conducto de ventilación que nos llevase a otra habitación de acá, y así poder llegar a otra salida de esta… cárcel- Dije.
-Es muy arriesgado, ¿No has notado todos los Combines que hay allí dentro? Podríamos morir, Guthrie- Dijo Marc
-Jeje, bueno, que empiece la fiesta- Dije levantando mi pequeña metralleta.
asalta cabezas
Vaya,recibiste muy buena critica laugh.gif

y el casillero de guthrie si existe shok.gif
Guthrie
CITA(asalta cabezas @ 4 August 2010, 05:47) *
Vaya,recibiste muy buena critica laugh.gif

y el casillero de guthrie si existe shok.gif

y quien dice que no existe? de echo, este fanfic se basa en ese casillero xD
asalta cabezas
Bueno,de todos modos es una buena historia laugh.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.