Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: como es el modo fishing en HL2:DM?
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Mods > HL:S / HLDM:S / HL2:DM
Vicio-Life
El otro día me compraron Half- Life 2: Deathmach, jugando, terminé en un servidor en el que había un mapa que era de ''modo fishing'' (pescar) algo así, había cañas de pescar y algunas personas sacando cosas del agua. blink.gif
Mi pregunta es, ¿cuál es el objetivo de esta modalidad de juego? y ¿como se pesca? wacko.gif
cssmarco
no hay finalidad, simplemente pescas y te salen armas y cosas como enemigos de la beta de hl1, para pescar tienes que coger la caña y con el arma gravitatoria coger el cebo (una sandia o melon) y ponerlo en el anzuelo, entonces metes el anzuelo en el agua mientras sujetas la caña y esperas...

esperas...
esperas...
y esperas...
asta que sale algo xD

si quieres mi consejo te recomiendo meterte en el agua y quedarle al lado de un anzuelo debajo del agua que este sujetando alguien y todo lo que salga lo coges con la gravity gun y lo tiras a la orilla, pescas muchisimo mas
mike92
cual es el nombre de este modo o su inicial en mapas? fi_?

digo porque nunca lo he visto antes.
James
CITA(cssmarco @ 27 January 2009, 17:18) *
no hay finalidad, simplemente pescas y te salen armas y cosas como enemigos de la beta de hl1, para pescar tienes que coger la caña y con el arma gravitatoria coger el cebo (una sandia o melon) y ponerlo en el anzuelo, entonces metes el anzuelo en el agua mientras sujetas la caña y esperas...

esperas...
esperas...
y esperas...
asta que sale algo xD

si quieres mi consejo te recomiendo meterte en el agua y quedarle al lado de un anzuelo debajo del agua que este sujetando alguien y todo lo que salga lo coges con la gravity gun y lo tiras a la orilla, pescas muchisimo mas

Sencillamente...

laugh.gif
cssmarco
por ejemplo el mapa z_omizuri
Ashran Queratzan

xDDD que cara tienes, robando el pan de sus hijos xD

pd: nunca he jugado al hlf 2 deathmach, que tal está?
paski
yo tampoco havia jugado nunca parece interesante, lo voy a probar XD, los bichos que salen te atacan???
needforspeedhc
Curiosamente, una de mis primeras partidas al HL2:DM fue en uno de estos mapas (uno que es un muelle)
jugando junto a Spekkio.

Es un modo de juego entretenido aunque, en mi opinión, bastante cansino.

los bichos que salen te atacan???

Creo recordar que no. Pekki creo que pescó una Ant-Lion y estaba ahí con nosotros lo más tranquila.
Idem zombies.

Yo pesqué algún que otro scanner y solo se dedicaba a sacarme fotos, pero nada más
Vicio-Life
Si quieren tener el Half-Life 2: Deathmach pueden descargarlo gratis biggrin.gif con la promoción de Valve si tenes tarjeta de video ATI o Nvidia, tambien viene con Lost Coast, Peggle Exteme y la demo de Portal,.
Está muy bueno, lo poco que jugué y me gustó mucho.
Lástima que primero no conozco la página pero tampoco puedo escribirla por ser novato sad.gif , hay un enlace en un post en el foro de Steam denominado ''Sacar uno del pack'' creado por The cake is a lie, en una de las respuestas hay un enlace para cada promoción (la de ATI y Nvidia que en fin trae lo mismo) .
Saludos
paski
ya lo he jugado, he pescado una alix y 2 city scanners XDDD, pero lo mejor es hacer el "submarino", te tiras al agua con tu caña y empiezas a nadar, si puedes coger de todo sin tener que cambiar la sandía todo el rato XDD
PhyOS
También se puede jugar a mapas de pesca en el Synergy, aparte del Half Life 2: Deathmatch

CITA(cssmarco @ 28 January 2009, 14:50) *
por ejemplo el mapa z_omizuri

Es "z_umizuri".

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.