Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: smod, cual es el mejor
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Mods > Mods Singleplayer
Esk Ar Abajo
hola

estaba buscando algun sitio donde descargarme el smod y me salen pocos enlaces y la mayoria de ellos en japones, wacko.gif consegui bajarme 2 el outbreak y el zenith beta 1, son totalmente distintos y queria saber cual es el mejor`incluyendo la v40 y un enlace para bajarmelo, gracias
un saludo angel.gif
Esk Ar Abajo
ok ya encontre uno, ahora quiero saber como puedo llevar todas las armas a la vez porke las tira al suelo con el impulse 101

un saludo
mike92
edita tus post, asi evitas que te baneen xD

no, el impulse 101 no ayuda nada en el smod, ya que solo puedes llevar un total de 2 armas medias o una grande y una pistola creo. lo unico que hace el imp 101 es darte todas pero solo cojes 2, asi que las demas se caen por el suelo.

por cierto, podrias pasarme el link del que lo has bajado? esque me gustaria ver si es una diferente de la que tube yo.
timemaster
¿como que solo puedes llevar 2 armas?el smod que yo tengo,pongo impulse 101 y me da todas,que pasa,¿es 1 error que me da ventajaXD?
mike92
CITA(timemaster @ 20 January 2009, 22:33) *
¿como que solo puedes llevar 2 armas?el smod que yo tengo,pongo impulse 101 y me da todas,que pasa,¿es 1 error que me da ventajaXD?

hay muchas versiones del smod. una que tube yo, solo dejaba llevar 2 armas+granadas.
wikiti
CITA(mike92 @ 21 January 2009, 00:04) *
CITA(timemaster @ 20 January 2009, 22:33) *

hay muchas versiones del smod. una que tube yo, solo dejaba llevar 2 armas+granadas.

Y me parece que dicha versión es el Smod:Tactital (si, me lo baje hace poco y está muy guapo =D)
Si alguien pudiese dar el nombre de la versión que te deja tener todas las armas se lo agradeceriamos.
Suerte bye.gif

P.D: ¿Estamos hablando de versiones del Smod (v1, v2, v3...) o Clases del Smod (tactical, "outbreack"(no se si este ultimo era así)...)?
Esk Ar Abajo
gracias por ayudarme a todos, de todas formas debe haber algun comando desde la consola para ponerlo,mike 92, te paso el link
-://files.filefront-/smodzenithv1rar...leinfo.html/1/1
gracias por el aviso de lo de editar, soy novato, asi que... uis.gif
y lo de las dos armas es una ?uTªdA aver si se te soluciona con este happy.gif
un saludo a todos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.