Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mis dibujitos
Half-Life2 Spain - Foros > General > Off-Topic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
paski
en primer lugar digo yo que no hay ningún otro post así porque dudo que nadie haya puesto mis dibujos en este foro (chiste malo XD)

wueno, pos eso , siempre me a gustado bastante dibujar, pero ultima mente no hay tiempo, estos son unos cuantos que e hecho (no espereis nada demasiado bien hecho)

estos son algo futuristas
SPOILER

estos dos de temática libre
SPOILER

aqui un par de tribals, que me salieron de dentro XD
SPOILER

y por ultimo estos de una especie de historia que me invente (empecé a pasarlo a comic i todo, pero ahí se quedo)

SPOILER

espero que os gusten, y opiniones

no están todos los que me gustaría poner, si quieres ya los pondré XDD

pd/ el segundo futurista es de hace un par o tres de años... se nota el cambio no? XDD
Carcaj
Tus "dibujitos" me gustan bastante =)
Si entiendes ingles podrias subirlos a www.deviantart.com
Theck
Y yo te digo no los subas a deviantart xD, al menos, leete primero las condiciones enteras (es un palo, lo se), pero yo no pienso subir nada allí, cuando las leas, verás por que wink.gif

En GAS tenemos un hilo de bocetos y concept art, allí verás los míos: Galería de bocetos, pero para muestra, a ver uno que me guste...
paski
que xulo el dibujo shok.gif
a ver si hago uno wapo de verdad y los cuelgo XD
ahora estoy haciendo uno del alien, es que me trague tres o cuatro pelis suyas XDD (incluidas avp y avp2)
es que a mi me gusta dibujar mas animales que cosas del tipo maquinas, las ultimas no me quedan bien, como puedes comprobar en mi nave

tu dibujas en papel o en ordenador???
cssmarco
guau, que bien dibujas xD, ya me gustaria a mi dibujar como tu wink.gif
Theck
Normalmente directamente en el PC, tengo una table digitalizadora y es como dibujar en papel y luego para colorear, seleccionar y demás tiene una precisión que con el ratón simplemente es imposible. Además, para dibujar detecta la presión que haces y hace el trazo más gordo o fino de modo que aplicar efectos es mucho más fácil e intuitivo.
paski
yo estube a punto de comprarme una, pero no sabia si iva a irme bien, e visto tus dibujos, buenas caras, a mi no me salen demasiado bien, esta es la ultima que e hecho

tiene cara de sobado XD

y por si alguien lo quiere preguntar, si, las armaduras y todo lo e inventado yo
Elgroxo
CITA(Theck @ 8 January 2009, 11:10) *
Normalmente directamente en el PC, tengo una table digitalizadora y es como dibujar en papel y luego para colorear, seleccionar y demás tiene una precisión que con el ratón simplemente es imposible. Además, para dibujar detecta la presión que haces y hace el trazo más gordo o fino de modo que aplicar efectos es mucho más fácil e intuitivo.
theck yo tengo una de esas tabletas y me es muy dificil dibujar en ella, me custa mucho dibujar sin mirar el lapiz XD tu tienes una con pantalla o de las normales?(como la mia) dime algun truco jeje
Guams
unos dibujos muy guapos, los que mas me gustaron son la cabeza de dragon y el tio con la lanza y la espada
mike92
son muy buenos en mi opinion, podrias dedicarte a concept art de algun mod xD

por cierto, la armadura de la ultima me ha recordado en el torso a la de un stromtroper xD y el resto del soldado parece un rohirrim, pero los rohirrim no lleva tanta cosa, suele ser mas la cota de malla.

anyway, me encanta lo detallados que lo haces.
OsitoDeHaribo
Dios mío,si yo dibujara como tú de cabeza me metía de concept art en un mod ^^
A mí el último dibujo,me ha recordado a Arturo Adragón(El ejército negro)no se porque,pero supongo que por su imagen en el primer libro xD
((SiCaRiO))
CITA(Theck @ 8 January 2009, 12:42) *
Y yo te digo no los subas a deviantart xD, al menos, leete primero las condiciones enteras (es un palo, lo se), pero yo no pienso subir nada allí, cuando las leas, verás por que wink.gif

En GAS tenemos un hilo de bocetos y concept art, allí verás los míos: Galería de bocetos, pero para muestra, a ver uno que me guste...

mmm yo tengo cuenta en deviatart , e subido imagenes de mis modelos en 3d , pero pienso subir arte en 2d tan pronto como me compre mi tableta grafica *, me podrias decir porq NO debo subir ahí??

y pos ya q tamos con los dibujos , un dibujo mio ^^

SPOILER

EDIT: LPM , no me sale el spoile =[

*pa los q saben , esta bien una wacom bamboo para principiantes? tiene la resolucion necesaria? q desventajas tiene?
Theck
Por pasos, el tema de Deviant Art, no se si lo podrás ver, pero lee esto, concretamente el punto 3 y parte del 4 y siguiente donde estás dando derechos a deviant art para usar tu material y lo convierte en royalty-free, lo cual para un dibujante así aficionado no es nada, pero para un fotógrafo, por ejemplo, es no cobrar por que usen tus fotos, por ejemplo.
Al menos dice algo sobre pedir permiso cuando deviant art lo quiera vender a 3os, pero aun así el párrafo no me acaba de convencer.

Ojo, que yo lo entiendo, te dan la página para que muestres tus obras, y está claro que no lo van a hacer gratis, otra cosa es que yo lo acepte.

Sobre la wacom, no, no tiene pantalla, pero son muchos años de mecanografía y de poder mover las manos sin mirar al monitor y créeme, te acostumbras, la cosa es hacer algunos ejercicios para ir tomando referencias. Intenta hacer una línea horizontal, una vertical, una diagonal, un círculo, le irás pillando el tacto y después verás como es fácil.

La bamboo no la conozco de primera mano, la mía es anterior pero más o menos del mismo tipo, una A5 con zona sensible A6. A mi me ha bastado, hay veces que se hace pequeña, pero creo que es inevitable y trabajando con el zoom del programa puedes salir del paso la mayoría de las veces.

Yo tengo en mente mirarme una más grande A5 o A4 útil, pero se van mucho de precio la verdad, así que será cosa de ahorrar una buena temporada antes de ni siquiera pensarlo.

Si realmente os gusta, echadle un ojo a www.dibujando.net (cuando va, que la web está muerta pero sigue online, veremos cuanto tiempo), debéis aprender temas de proporciones y cosas así, que sin ir más lejos es lo que les falla a los dibujos de paski, que están bien, pero no quedan reales por fallos de proporción y poses irreales.
Ojo, que en eso fallo yo más que nadie, no hay forma de que se me meta en la cabeza todo este tema. Y es que solo hay un consejo. Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar y.... he dicho practicar?
renard
CITA(Theck @ 9 January 2009, 09:59) *
Por pasos, el tema de Deviant Art, no se si lo podrás ver, pero lee esto, concretamente el punto 3 y parte del 4 y siguiente donde estás dando derechos a deviant art para usar tu material y lo convierte en royalty-free, lo cual para un dibujante así aficionado no es nada, pero para un fotógrafo, por ejemplo, es no cobrar por que usen tus fotos, por ejemplo.
Al menos dice algo sobre pedir permiso cuando deviant art lo quiera vender a 3os, pero aun así el párrafo no me acaba de convencer.

HORREUR! shok.gif
Me acabas de dejar que me cabria una sandia por el ojete... shok.gif

Pue la peñala use mis cosas o las vayan rulando siempre que den creditos pofale. pero que saquen guita... SIN DARME UN PUTO DURO pues no mola

Aunque siempre podras poner una marca de agua...
Theck
O subir versiones a baja resolución y cosas así. Pero bueno, quien quiere tu obr... digoo, que en general imagino que se puede estar tranquilo, que esto va más bien para que no se hagan las cosas por hacer y que a veces es importante leer lo que se acepta (si no, recordad las condiciones de stalkerspain xD).
dirge
Uau! shok.gif Tus "dibujitos" están muy bien! Hay algunos mejores que otros, pero los de la historia que dices que te has inventado son los mejores.
El problema es que para hacer un cómic te será difícil, porque veo que cada dibujo debe llevarte muchísimo tiempo y trabajo y acabrías el cómic al cabo de mucho tiempo o te cansarías... O sea que están demasiado bien uis.gif

Yo también hago un cómic. Ya tiene 252 páginas y aún le falta mucho. He ido mejorando con el tiempo, por lo tanto, los dibujos del principio del cómic son bastante mejorables...
paski
no creas que me lleva demasiado tiempo...
dirge
No? Pues así aún tiene más mérito.
Así pues, a ver si te animas con lo del cómic hombre xD
mike92
humm, creeis que mis dibujos (calidad pesima comparados a estos) de mis "cuadernos de flipadas" (nombrados asi por montar batallitas flipadas) de varios cursos (4º ESO y 1º Bach) merecen ser mostrados?

no me gustaria que nadie se arrancase los ojos por mi culpa... whistling.gif
((SiCaRiO))
llevo 3 años diciendole a mi sobrino q sus palitos y garabatos de dibujos son exelentes , creo q aguantare xD
paski
humm, creeis que mis dibujos (calidad pesima comparados a estos) de mis "cuadernos de flipadas" (nombrados asi por montar batallitas flipadas) de varios cursos (4º ESO y 1º Bach) merecen ser mostrados?

no me gustaria que nadie se arrancase los ojos por mi culpa...

a ver, toodos (al menos yo) emepcamos asi, y conmo e dicho solo e mostrado algunos, tambien tengo bichos-palo o la tipica historieta hecha en el libro del juan tenorio que al pasar paginas se mueven XDD
y los minichistes que voy a colgar empezaron como bichos-palo, incluso colgare el modelo original

pd/ si alguien no entiende lo de los minichestes, sera que no ha notado el canvio en mi firma, estan puestos futuros trabajitos hechos para colgar en esta web
mike92
si consigo poner a funcionar el scaner, los subo todos, que no son pocos xD aunque la mayoria son batallas a vista de pajaro, asi que hace falta imaginacion.
Szidriv
Yo os mostraría los dibujos que hice en la ESO (y parte del Bachillerato), pero tenía la mala costumbre de hacerlos en la mesa. xD

Me sentía como se debían de sentir nuestros antepasados pintando en esas cuevas. Ellos hacían gacelas y yo frikadas. Ambos reflejabamos lo que veiamos en nuestro mundo.
paski
pues cuando veais mis minicomics del counter y el half ya veremos que opinais, pero klo mejor sera si consigo hacer bien el comic hl vs alien, ambos estaran hechos a mano
paski
bueno, despues de tanto tiempo pondre unos cuantos dibujos mas, ahora que por fin vuelvo a tener escanner XD

para empezar, algunos de tematica libre:

SPOILER

este va dedicado a facehugger (sobra decir el porque tongue.gif)

y ahora pasemos al tema de mi "historia"
SPOILER

y paso a los futuristas
SPOILER

y este es el comic que cree basandome en i historia, no esta ni de lejos terminado, no os mateis a entender lo que pone, ya que aun no e decidido que poner exactamente en los bocaditos
SPOILER

bueno, pos ya esta por ahora, comentad porfavor y los que dijeron que si colgaban fotos que si no hacedlo pliz
.:Nax:.
Pues no están nada mal ahora tan solo te tienes que animar con el color happy.gif (Aunque yo con la tableta jamas he conseguido dibujar algo decente, aunque sea un awesome face)
paski
gracias, pero la verdad es que cuando aplico color a mis dibujos los desgracio XD
SpiderGman
CITA(paski @ 8 October 2009, 22:02) *
gracias, pero la verdad es que cuando aplico color a mis dibujos los desgracio XD

igual que a mi.

fail just fail

muy buenos tus dibujos paski, ojala dibujara la mitad de bien que tu
Facehugger
Los dibujos son muy buenos clapping.gif

Mis felicitaciones paski smile.gif
alesito
Estan chulisimos paski, me tienes que enseñar a dibujar asi wink.gif
doble_d
Paski dios mio te compro tu mano! Me encantan! x3.gif

El tuyo también está muy bien Spider, siempre me encantan esos dibujos narigones (y no veo que el color lo estropee happy.gif )
paski
un par mas...

doble_d
jajajaja x 10000 (maldito filtro anti-hoygan) me quedo sin aireeee XDDDDDD

edit de 5 min después: te juro que no paro de reirmeeee
Ashran Queratzan
XD imma firing MAH SENTRY! XDD dios que risada
paski
solo puedo decir una cosa... many tanks!!!! y many tanks!!!!
paski
buneo, unas cuantas mas XD, estas son del año pasado, cuando vi todas las pelis de alien en un finde y me enparanoye un tato XD

esto es lo que pasaria si un facehugger consiguiera lo que no han conseguido los headcrabs...

gord-alien freeman

a esta creo que se la puede llamar FAIL XD

y posiblemente mi mas grande paranoya XD (teoricamente continua, pero las siguientes "paginas" estan inacabadas... si hay peticion popular a lo mejor los termino)

teoricamente continua, pero esta aun por terminar... si hay peticion popular a lo mejor los termino

un dibujo que va dedicao a uno de gmodspain

y esta ultima parannoya es de mi epoca "i want spore" (posiblemente se convertira en mi firma)

la verdad es que a mi esto me pilla por epocas, por ejemplo, ahora que me acabo de pasar el assassin's creed, ya e empezado ha acer algun dibujito XD, pero normalmante los dibujos que hago en estas "epocas" son paranoyas y nada mas (un ejemplo bien claro son los minichistes dl tf2, que los dibuje porque nme enganche al juego)

espero que os gusten
doble_d
dioooooos buenísimos Paski. El de la guerra bactereológica es epic win. Y por favor sigue con el comic de los asalta cabezas XD
Facehugger
Buenísimos los dibujos paski. Lo de Freeman una ida de olla muy divertida, como el gato con su mandíbula retráctil. El cómic de facehugger y headcrab es buenísimo..

Saludos artista clapping.gif
SpiderGman
buenisimos paski xD
mike92
bueno, tras un rato de busqueda y un rato mas intentando saber como se usa el escaner... y tras otro rato intentando pasar el archivo desde el ordenador de mi hermano al mio... he conseguido escanear y subir un dibujo! (a peticion de paski XD), es solo uno porque no he encontrado el resto de dibujos que llevo echos este curso, pero supongo que los subire mas adelante.

la verdad, en principio era solo un marine espacial, quedo mal y lo transforme al caos y añadi el chimera destruido... y hoy al encontrarlo he añadido todo el fondo y algunos detalles!

decid que tal, y asi decidire si seguir dibujando o no.
Segu
I'm firing a LONGcat xD Que buenos
mike92
WiP

doble_d
No se porque pero no me pondría delante de ese tanque. Aaaaah estos dibujos, me recuerdan a cuando yo pintaba mis marines espaciales snif snif xD

Por cierto Paski me das permiso para subir un dibujo de Ältair que tengo desde hace un año?
paski
mike, me encantan tus dibujos, me recuera a cuando me enparanoyaba en clase (aun mas que lo que e puesto aqui)XD, continua subiendolos XDD

No se porque pero no me pondría delante de ese tanque. Aaaaah estos dibujos, me recuerdan a cuando yo pintaba mis marines espaciales snif snif xD

Por cierto Paski me das permiso para subir un dibujo de Ältair que tengo desde hace un año?

claro que si

por cierto, yo hestaba haciendo uno de altair tambien XD
Segu
CITA(doble_d @ 21 November 2009, 17:53) *
No se porque pero no me pondría delante de ese tanque.

Yo si lo se xD
Armagedrotten
me gustan los dibujos que hacen paski y los demas

y como soy un dibujante, me a emocionado ver que no soy el único que le gusta dibujar
quizas os pueda enseñar algunos en cuanto los haya subido

de momento os dejo estos

-un supercoche (ace poco, 15 años por hay, no muy lejos que lo hice)

-y un pack de armas (hecho tambien a los 15 años, mas o menos)

Segu
Bueno, el de las armas esta un poco estilo "vacio" xD, pero el de los coches esta curradisimo.
paski
lol, estan currados, sobretodo me molan los coches
SpiderGman
Las armas me encantan
Segu
CITA(SpiderGman @ 24 November 2009, 14:49) *
Las armas me encantan

¿En serio? A mi las armas me han parecido un dibujo mas normal, mas al alcance de todos. Pero los coches tienen unas perspectivas y unos relieves que dan miedo xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.