Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Error del plrograma
Half-Life2 Spain - Foros > Juegos VALVe-Source > Day of Defeat: Source
moran88
ola gente, tengo un problema, y esque cuando e instalado el dod me sale un aviso de error del programa hl2,exe y se me sale del juego... no se que es lo que puede ser.. del ordenador no por que es nuevo asi que no se me ocurre nada.
AYUDADME PLEASE......
paski
tienes algun otro juego que use el hl2 (cs:s, hl2, team fortress...)??
moran88
el conter y el hl2 pero pasa lo mismo se me queda pillao siempre
OsitoDeHaribo
CITA(moran88 @ 25 December 2008, 19:38) *
ola gente, tengo un problema, y esque cuando e instalado el dod me sale un aviso de error del programa hl2,exe y se me sale del juego... no se que es lo que puede ser.. del ordenador no por que es nuevo asi que no se me ocurre nada.
AYUDADME PLEASE......

Porque sea nuevo no tiene porque ir perfectamente,quizá te han colado una gráfica integrada o a saber.Pon los datos del ordenador.
moran88

Tipo de ordenador------Equipo multiprocesador ACPI

Tarjeta gráfica--------- Mobile Intel® 945GM Express Chipset Family (128 MB)

Acelerador 3D--------- Intel GMA 950

Monitor---- Monitor Plug and Play [NoDB]

Tarjeta de sonido----- Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

Controlador IDE------- Intel® 82801G (ICH7 Family) Ultra ATA Storage Controllers - 27DF

Lector óptico---------- GP8673V LZB514G SCSI CdRom Device

Tarjeta de Red-------- Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC (192.168.1.35)

Memoria del Sistema-------------- 2038 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)

Tipo de procesador---------------- DualCore Intel Core 2 Duo T7200, 2000 MHz (12 x 167)

Chipset de la Placa Base---------- Mobile Intel Calistoga-G i945GM

Tipo de BIOS---------- Phoenix (09/20/06)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.