Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [U-96]::Nemesis DoD:S Pack v2.0
Half-Life2 Spain - Foros > Juegos VALVe-Source > Day of Defeat: Source
[U-96]::Nemesis

Ha pasado mas de un año desde que vio la luz la primera versión de este pack. Afortunadamente en este año largo que ha pasado algunas novedades, no muchas, han surgido en el DoD:S y al menos esas pocas cosas han revivido un poco el mundillo Custom.

Esta nueva versión mantiene algunas cosas de la anterior, pero en su mayor parte ha sido renovada. Los cambios, asi por encima son los siguientes:
  • Se han cambiado los modelos de jugadores por otros de altisima calidad, entre ellos la famosa 101 aerotransportada.
  • Se han añadido nuevos modelos de armas, cambiando practicamente todas.
  • Nuevo HUD actualizado por Insane, y traducido por mi para que cuadre mejor.
  • Nuevos sonidos en muchas de las armas y añadidos otros que no habian sido cambiados.
  • Nuevos sonidos para las fisicas del entorno (disparos en metal, madera, cemento, etc).
  • Retexturizados de parte de los modelos del decorado, tales como sacos terreros, cajas...
  • Completo juego de sprites e iconos.
  • Actualizados iconos de la lista de logros, cortesia de Insane, y los iconos sobre las cabezas de los jugadores.
  • Completa traducción al castellano, con un toque mas militar para dar ambientillo, cortesia del menda ;-).
Os pongo a continuación una serie de imágenes y por supuesto el link de descarga, el cual espero que funcione a la perfección al encontrar su ruta, ya que ha sido debidamente testeado.

:: DESCARGAR PACK ::

Espero que lo disfruteis tanto jugando, como yo he disfrutado haciendolo.

PD: Si algún admin cree conveniente ponerlo como fijo, al estilo del que ya hay para CSS sería fenomenal, ya que estaría más visible para gente nueva y ademas me permitiría ir actualizando y editando sin necesidad de crear hilos nuevos ni resucitar antiguos.
Burnley
Hey, enhorabuena, ya había probado la versión anterior y estaba muy chula. Creo que aún la tengo por ahí. Me voy a bajar esta y a ver qué tal está y espero que no me defraude biggrin.gif

Saludos.
scumm
ohhh, grata noticia.

Creo recordar que sigo conservando el pack antiguo (y en uso) y supongo que este nuevo me gustará igual o más, por lo menos las imágenes están muy bien. Tal vez el chepudo/sincuello de axi que se ven en flash...

Gracias por el curro

Y un saludo
charlyduc
Para que se publique en portada, solo te tienes que poner el logo del DOD:S
Te pongo como
CÓDIGO
[logo=urldelaweb]urldelaimagen[/logo]

Supongo que se te publicara, eso si, te recomiendo que pongas las foto en filas de 5 o 6 como maximo
salu2
El Hombre Sin Nombre
Lo he probado un par de minutos, y me han surgido unas dudas.

En el menu de elección de equipos hay muchas opciones extra. ¿Como se si he activado/desactivado una de esas opciones?. La segunda es que algunas texturas en 3 persona de las armas de los aliados no se me veian bien, ¿sería cosa del server?
Neuromante
Uhm... ¿son MODELOS nuevos o SKINS nuevos para los modelos ya existentes? Y en caso de que sean nuevos modelos, ¿cuánto puedo perder en lo que a rendimiento se refiere? ¿Cómen mucha memoria?

Más a nivel general: ¿Se puede elegir entre los componentes a instalar?

Y nada más xD, gracias por el currazo. Es gloria bendita ver que todavía quedan unos cuantos perros viejos dando guerra por estas comunidades tongue.gif
Volkin
Buenas,

ante todo, gracias por el parche.

Lo he estado probando y tengo algunos fallos de texturas en tercera persona, me gustaría saber si le pasa a más gente. Concretamente con el BAR, con la Colt, con las granadas de los morteros (las que se ponen en la bocacha de los rifles) y con las cintas de balas de las dos ametralladoras. El problema es una tontería meramente estética que se reduce a que, en lugar de verse el arma, se ve su forma y unos cuantos cuadradotes negros y púrpuras fosforito.

Ess una tontería... pero puedo ver en la oscuridad perfectamente a alguien que lleve cualquiera de esas armas.

Por lo demás está muy bien. Muy chulo.

Ah! Neuromante, no te preocupes por el rendimiento, a mi me va exactamente igual de bien que antes.

Un saludo a todos.
El Hombre Sin Nombre
CITA(Volkin @ 3 September 2008, 14:41) *
Buenas,

ante todo, gracias por el parche.

Lo he estado probando y tengo algunos fallos de texturas en tercera persona, me gustaría saber si le pasa a más gente. Concretamente con el BAR, con la Colt, con las granadas de los morteros (las que se ponen en la bocacha de los rifles) y con las cintas de balas de las dos ametralladoras. El problema es una tontería meramente estética que se reduce a que, en lugar de verse el arma, se ve su forma y unos cuantos cuadradotes negros y púrpuras fosforito.

Ess una tontería... pero puedo ver en la oscuridad perfectamente a alguien que lleve cualquiera de esas armas.

Por lo demás está muy bien. Muy chulo.

Ah! Neuromante, no te preocupes por el rendimiento, a mi me va exactamente igual de bien que antes.

Un saludo a todos.

A mi me ocurre lo mismo.
Vaya lo de las texturas es algo extraño, dejadme que lo mire con detenimiento, es posible que me haya comido lo w_models de esas armas y claro como son modelos nuevos no acepta las del gfc.

Si detectais algún fallo mas decidlo, es fácil que con tantísimos archivos recopilados de alli y aca se traspapele alguno al compilar.

Respecto del nuevo menú, conservará por defecto todas las configuraciones que tuvieras previas.

Lo mas útil de ese menú es el poder callar a los de tu equipo y poder trastear con el net_graph, moviendolo.

Y si sabes que Tick rate usa ese servidor cambiarlo, porque por defecto creo que esta en 100.

Uhm... ¿son MODELOS nuevos o SKINS nuevos para los modelos ya existentes? Y en caso de que sean nuevos modelos, ¿cuánto puedo perder en lo que a rendimiento se refiere? ¿Cómen mucha memoria?

Algunos de ellos son reskins, como por ejemplo el BAR, Colt, Kar, pero otros son modelos como la 30.cal.

Tanto los modelos de aliados como los alemanes tambien son modelos ya que han retocado el equipamiento, las caras, que son distintas, etc.

Como siempre que se pone algo de mayor calidad visual, el rendimiento algo ha de bajar, pero yo practicamente no he notado diferencia, y mi ordenador no es gran cosa tampoco.

PD: Efectivamente, me he comido los modelos de esas armas en tercera persona, mis disculpas por ello. Voy a volver a compilarlo y a subirlo. En 2 horas estara disponible de nuevo

PD2: Ya le he añadido el logo de DoD, ¿Copio el post en el foro de noticias o desde aqui es ya valido?
Vicent_nb1
Puedes poner el link de los models de los players ?

bye.gif
El Hombre Sin Nombre
Ya le he añadido el logo de DoD, ¿Copio el post en el foro de noticias o desde aqui es ya valido?

Elimina muchas de las imagenes, quedate con las dos que mejor reflejen el pack. Por lo demas mejor que elimines el postdata y añadas el link con los fallos corregidos, supongo que con eso ya valdria.
CITA(El Hombre Sin Nombre @ 3 September 2008, 19:42) *
Ya le he añadido el logo de DoD, ¿Copio el post en el foro de noticias o desde aqui es ya valido?

Elimina muchas de las imagenes, quedate con las dos que mejor reflejen el pack. Por lo demas mejor que elimines el postdata y añadas el link con los fallos corregidos, supongo que con eso ya valdria.

Ok, entonces lo que creo que hare sera crear un nuevo hilo en la parte de noticias con menos imagenes, sin los pd, y dejare este hilo para futuras actualizaciones del pack.

Gracias!

PD: Link operativo de nuevo
Dubroc
Tengo un problema con el Pack, lo he instalado en dos ordenadores diferentes (uno con XP y otro con Vista), y en los dos me sucede lo mismo: cuando abro el DoD:S por primera vez e intento conectarme a un servidor el hl2.exe "peta" y se me cierra el juego. No es hasta la segunda vez que lo ejecuto, y primero creo un servidor local, para luego desconectar y entrar en uno de Internet, que el juego me funciona bien con el pack.

¿Os sucede alguno de vosotros también?
CITA(Dubroc @ 5 September 2008, 13:17) *
Tengo un problema con el Pack, lo he instalado en dos ordenadores diferentes (uno con XP y otro con Vista), y en los dos me sucede lo mismo: cuando abro el DoD:S por primera vez e intento conectarme a un servidor el hl2.exe "peta" y se me cierra el juego. No es hasta la segunda vez que lo ejecuto, y primero creo un servidor local, para luego desconectar y entrar en uno de Internet, que el juego me funciona bien con el pack.

¿Os sucede alguno de vosotros también?

Es la primera noticia que tengo... Quizá si tenias ya algo previamente instalado haya algun archivo que este produciendo una incompatibilidad, pero lo dudo, ya que yo la instalación la he hecho sobre archivos ya previos, y en limpio y en ningún caso me ha dado un error de HL2.

¿Le pasa a alguien más?
Vicent_nb1
No, y tambien lo he instalado en varios pc's ...
Entonces quizá sea un problema de incompatibilidad. Prueba a hacer una instalación limpia, Dubroc. A ver si asi se soluciona, pero me temo que no es un problema del pack, porque de momento solo te pasa a ti sad.gif ...
Dubroc
Lo que me parece más raro, es que los dos PC'S nunca les habia instalado ningun MOD ni Pack a ningun juego dentro de STEAM. Y además es que el segundo PC, el que lleva XP, es el de mi compañero de trabajo, que ni tan siquiera usa mi mismo antivirus (por decir algo).

Seguire probando... sad.gif

Fuera de este problema, seria un desagradecido, sino te felicitara por el estupendo Pack, el juego "luce" mucho mejor. smile.gif
morgue
Holass
ya lo instale, en la misma carpeta que el source y cuando abro el steam en mis juegos me aparece el source pero esta no.
¿Sabeis que puede ser?
HERMANOSEXY
donde hay que instalarlo a mi me aprece para instalarlo en c:\Program Files\Steam\SteamApps\micunetadesteam\half-life 2
Natural Born Killer
Cambia Half Life2 por el de Day of Defeat Source. Luego abre Steam mas el juego para ver los cambios.

bye.gif
Vicent_nb1
Por cierto, juegas en una tele a 720p ??? wub.gif
Ozn McClane
Ummm, creo que ahora no puedo ver los avatares en las tablas de puntuación. ¿Se puede solucionar?
Vicent_nb1
No, si se ven los avatares en la tabla de puntuación.
Ozn McClane
CITA(Vicent_nb1 @ 6 November 2008, 20:12) *
No, si se ven los avatares en la tabla de puntuación.

Desinstale el Pack Nemesis y el propio DOD:S, volví a instalar el DOD:S sin el pack y sigo sin ver los avatares
cwy.gif ¿Habré tocao algo ?

kurry
Lo he instalado, va de perlar, está todo muy bien trabajado e incluso me han mejorado los fps. Enhorabuena.

Sólo veo un problema. No se ve si hay alguien en espectadores. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Dinortero
Ante todo gracias por el magnifico trabajo hecho, a ver si ahora los muñecos aparentan ser soldados, con lo bien que estaba el modelo del francotirador aleman o el del MG de la version 3.1...

Segunod, el mod machaca los archivos originales??? si es asi cuales??? hace mucho que no meto mods ni nada, la ultima vez fue en la version previa (1.x) y solo metia el modelo de la P-38 y la mira del francotirador aleman que habia una muy buena tal cual la del francotirador sovietico en enemigo a las puertas con efecto desgastado.

Nuevamente gracias por el esfuerzo invertido.

PD: espero que haya Fallschirmjager rolleyes.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.