Ha pasado mas de un año desde que vio la luz la primera versión de este pack. Afortunadamente en este año largo que ha pasado algunas novedades, no muchas, han surgido en el DoD:S y al menos esas pocas cosas han revivido un poco el mundillo Custom.
Esta nueva versión mantiene algunas cosas de la anterior, pero en su mayor parte ha sido renovada. Los cambios, asi por encima son los siguientes:
- Se han cambiado los modelos de jugadores por otros de altisima calidad, entre ellos la famosa 101 aerotransportada.
- Se han añadido nuevos modelos de armas, cambiando practicamente todas.
- Nuevo HUD actualizado por Insane, y traducido por mi para que cuadre mejor.
- Nuevos sonidos en muchas de las armas y añadidos otros que no habian sido cambiados.
- Nuevos sonidos para las fisicas del entorno (disparos en metal, madera, cemento, etc).
- Retexturizados de parte de los modelos del decorado, tales como sacos terreros, cajas...
- Completo juego de sprites e iconos.
- Actualizados iconos de la lista de logros, cortesia de Insane, y los iconos sobre las cabezas de los jugadores.
- Completa traducción al castellano, con un toque mas militar para dar ambientillo, cortesia del menda ;-).
Espero que lo disfruteis tanto jugando, como yo he disfrutado haciendolo.
PD: Si algún admin cree conveniente ponerlo como fijo, al estilo del que ya hay para CSS sería fenomenal, ya que estaría más visible para gente nueva y ademas me permitiría ir actualizando y editando sin necesidad de crear hilos nuevos ni resucitar antiguos.