Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: dods y su cajita
Half-Life2 Spain - Foros > Juegos VALVe-Source > Day of Defeat: Source
danimart
Hola, buenas tardes noches... Tengo un pequeño problemita despues de ller varios post sobre juegos de region y steam.

Segun dicen muchos al comprar un juego de otra region que no es españa y registrarlo en una cuenta española, los de steam te borran el juego de la cuenta.

El problema es que yo quiero la cajita de dods (si esa que no salio en españa) y claro me quiero comprar el juego desde usa, habria algun problema?

Tambien he pensado en comprarmelo por steam, y grabarlo en un cd... pero la calidad pienso que no tiene nada que ver, aunque si el cd de instalacion y el de la caja original son los mismos, me lo grabo e intento imprimir con calidad extrema.

Existe en tal caso una caratula en español? me compro el juego por amazon? :S
Shirayuki Mizore
Creo yo que eso solo era para la OB pero igual si tu lo que quieres es la caja no registres el juego por si acaso.

y caratulas dod aquí en España no creo que haya, solo esta el pack dod:s mas css.

salu2
*Jose*
Hola!!! Haber si te entendi
no deves preocuparte,por eso lo importante es la clave,la registras y te quedas con ella.
Por cierto yo tenia el hl en ingles y me funciono
S4ludos.
kirtash
Holas

Yo me compre el juego hace un tiempo en marzo o por ahi, y en game me lo vendieron en version retail, a lo mejor esque te he entendido mal no se...
Shirayuki Mizore
Es que se refiere a comprar el juego en el extranjero, y al hacerlo le baneen.

salu2
Almorrano --{SPA}--
CITA(danimart @ 15 February 2008, 20:04) *
El problema es que yo quiero la cajita de dods (si esa que no salio en españa)

[...]

Existe en tal caso una caratula en español? me compro el juego por amazon? :S

Esto... el DoDS sí que salió en España, lo tengo aquí mismo.

No he encontrado la portada española y no tengo scanner, pero si quieres aquí tienes un enlace a la portada americana (indéntica a la española salvo en el idioma y en el logo de la calificación por edades)
http://mysite.verizon.net/warewind/images/dod_boxart.jpg
danimart
Yo creia que aqui en españa no habia salido por eso mi preocupacion con comprarlo en el extranjero, pero si decis que en españa ha salido en retail me lo compro aqui. El problema es donde lo encuentro?
kirtash
Yo lo encontre en game, tardaron dos dias en traermelo pero en el hipercor tambien esta
danimart
lo busco en game.es y no sale sad.gif y si no sale hay dudo que lo tengan en tiendas. Por el alcampo he buscado y no lo tienen, ademas estos juegos al menos por la zona donde vivo los meten en un cesto(como el prey que me lo compre el otro dia =D) si en 1 semana no se vacia los que sobren los tiran Oo ojala supiese donde los tiran =D
Rober-092
Yo lo vi en el corte inglés de coruña (que es donde yo vivo) estas navidades. Pero solo había uno, me parece que debe ser de las unidades que le quedaron sin vender por que me parece que a día de hoy esta descatalogado (como el half-life 1 anthology) y es muy difícl encontrarlo, pero suerte.

De todas maneras tienes el pack de css + dods + hl2dm en cualquier tiendao steam, pero claro, no tendrás la carátula del dod. Suerte en tu busca.

Saludos.
danimart
el problema es que aparte del sin episodes, es el unico juego que me falta de Valve/Source, tengo todos los demas, y claro ya que tnego todos en caja me gustaria tener este tambien =D

Asique si compro el pack que dices tendria juegos repetidos y me temo que no podria regalarlos, ademas de no tener caratula.

Pero bueno me tocara buscar y buscar hasta encontrarlo =D
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.