Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Roleo - La Guerra de las 7 Horas
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Half-Life 2 y Episodios > Zona Fanfiction
Páginas: 1, 2, 3
Artic Xiongmao
Buenas,

Entre eZakto y yo hemos tenído la idea de un roleo fan fiction por turnos como los de hace un tiempo, para reavivar este foro que está hecho un cementerio. Primero, para los veteranos decir que no tiene nada que ver con El Tercer Batallón.

Como tema, este roleo tomará la poco contada historia de la guerra de las siete horas, con ocho personas que no se conocían antes de la invasión pero tendrán que escapar de las garras de La Alianza mientras estos siembran el caos en el planeta Tierra. Más detalles abajo, en la sección de la trama.

---

Jugadores:
  • Artic War Searcher: con ficha y presentación. Activo.
  • eZakto: con ficha y presentación. Activo.
  • veterano: con ficha y presentación. Activo.
  • mike92: con ficha y prsentación. Activo.
  • Puxi: con ficha y prsentación. Activo.
  • James: con ficha y presentación. Activo
  • Alecampus: con ficha y presentación. Activo.

• Intel: con ficha y presentación. Inactivo.

• BALLES: actualmente sin ficha / presentación. Inactivo.
  • simonclua: actualmente sin ficha / presentación Inactivo.
Cada jugador tendrá que crear una ficha con ciertos parametros. Normalmente suelen haber muchos, pero para que cada jugador pueda ir desarrollando su personaje según avance la historia, habrá poco que decir al principio.

Nombre: Nombre y Apellido (aunque no necesario)
Ocupación antes de la invasión: Profesión
Apariencia física: Estatura, Complexión, Nacionalidad, ...

Además de la ficha, cada jugador comenzará con una pequeña introducción que vaya acorde con la historia establecida. Esta no requiere interacción con otros personajes, ni una longitud larga, y servirá solo para situar al personaje.

Si además de la historia se quiere hacer algún comentario,

Reglas básicas:

1. Los protagonistas del roleo no tienen poderes sobrenaturales; no son ningunos dioses, así que deberán entrar dentro de los limites normales.

2. El rolmaster repartirá los acontecimientos importantes: no ocurrirán acontecimientos decisivos a menos de que el rolmaster lo diga, ni se resumirá ningún acontecimiento (por ejemplo, un largo viaje con un cambio de objetivo para el grupo) a menos de que lo haga el rolmaster.

3. Se pide un mínimo de coherencia y pocas faltas, y el fragmento que sea ilegible se dará por invalido.

4. Se escribirá como una novela en tercera persona, excepto en ciertos momentos algún jugador quiera sumergir a su personaje en la primera persona para darle un punto de vista más personal. En ningún caso se escribirá como un guión, una narración sin más, una descripción, o similares; se seguirán las normas básicas de redacción como si fuera una historia.

5. Si se requiere hacer algún comentario aparte del roleo, se marcará con algún tipo de marca para que la gente pueda diferenciar con facilidad si está leyendo la historia o un comentario. Se recomienda poner alguna marca como unas cuantas líneas (-----------------) y seguir debajo con la historia, siempre con el orden de comentarios primero y roleo después.

---

Trama:

La trama nos situa en el año 2004 [año asumido como la invasión de La Alianza], cuando La Alianza, que ha estado vigilando La Tierra desde la secuencia de resonancias, finalmente decide tomar parte, ya que teniendo en cuenta que los subditos del difunto Nihilanth escaparon a este planeta, así esclavizarán de nuevo a estos alienigenas y de paso lo harán con la humanidad. Haciendo uso de las tormentas de portales, se preparan para invadir nuestro planeta.

En cambio, eso no lo saben nuestros personajes, gente diferente entre sí, que no se conocen los unos a los otros aun viviendo en la misma ciudad norteamericana, pero en cambio tienen un mismo destino, el de luchar juntos contra la invasión.

---

Mi introducción comienza una hora después del comienzo de la invasión, en las alcantarillas de la ciudad, con un personaje al que acaba de conocer (uno de vosotros, y el que quiera que tome "el puesto"). Las demás historias no tienen que comenzar al mismo tiempo mientras finalmente se unan.
SokEn
Yo me apunto... pero podríamos variar un poco, siempre roleos de HL... todos rebeldes, variedad 0 :S

nvm, me apunto.
Artic Xiongmao
CITA(SokEn @ 3 February 2008, 00:15) *
Yo me apunto... pero podríamos variar un poco, siempre roleos de HL... todos rebeldes, variedad 0 :S

nvm, me apunto.

En un foro de HL, así es más fácil que encontrar a un grupo de personas que coincidan en conocer otro mundo ficticio de otro juego, ¿no crees? También podríamos inventarnos uno, pero creo que eso llevaría aun más tiempo.

De todos modos, el objetivo es entretenerse y reavivar este lugar, así que si la gente va a divertirse más con otra historia, por mi perfecto, y creo que eZakto también lo preferirá así.

Ya que lo has mencionado, Skn, ¿que sugieres?
mike92
pues yo si pudiese me apuntaria, pero nivel ortografico (acentos para ser exactos) es muy malo...

ademas estoy empezando mis comics para colgarlos sobre "historias de la guerra de las 7 horas", mas o menos seria pequeñas historias sobre una o varias personas o soldados que les pasa algo y pueden tener todo tipo de finales.

exactamente este roleo como es? un historia como los fanfic?
SokEn
No digo que la idea sea mala Artic... pero es muy monótomo ser todos rebeldes (a mi ver), por mucho que cada uno posea su propia personalidad...

Siempre se podrían hacer roleos de mods de HL... un rol del Dystopia, o del Hidden o incluso del Natural Selection estaría genial, algo así wink.gif.
Veterano
esto, yo me uno, ahora decidan ustedes

me aceptan?

pd: esto salio de idea porque half life 2 fan hice un fan fiction muy conocido?
Artic Xiongmao
Por mi perfecto. La verdad es que, aunque ETB estuvo bien, ya pasó y no estaría de más un tema novedoso. Decidid.

PD. ¿Es broma lo de ese fan fiction, no? Eso es una basura, y mas le valdría admitirlo si quiere mejorar.
Veterano
y que elecciones hay? para mi, tu idea es buena, suficiente con eso para mi.
-=[(Di€G0)]=-
Si veo que avanza la idea, yo me apunto.
BALLES
Yo me aunto, aunque no entieno en que consistirá el juego ni como se jugará wacko.gif
Artic Xiongmao
Un roleo de este tipo consiste en que tu te creas un personaje, con tu ficha, y cuando el rolmaster comience la historia, tu y los demás la seguirás con unas cuantas líneas más (ni 2 ni 50, más bien una media de 5-10 líneas enteras y bien escritas), y de vez en cuando yo, como rolmaster, apareceré para guiar la acción a otra parte o para hacer que ocurra algún acontecimiento importante. De todos modos, también tendré un personaje.

Aunque primero se había pensado que fuera sobre la resistencia desde el final de HL2 hasta donde pudiera llegar, lo que ha propuesot Skn de basarse en otro mod no está nada mal, aunque pienso que, si vamos a cambiar, seamos más abiertos y la gente decida lo que le de la gana, sea un mod o no; como si nos da por hacer un roleo basado en el señor de los anillos, el WoW, o la segunda guerra mundial; la cosa es pasar el rato.

Podríamos basarnos en muchísimos temas. Por ejemplo:

Half-Life...
Half-Life 2 y episodios...
Natural Selection...
Dystopia...
2ª guerra mundial...
3ª guerra mundial (imaginaria)...
Warcraft...
Warhammer (F/40000)
Alguna época Tolkieniana inventada por nosotros mismos.
Alguna época post-apocaliptica inventada por nosotros mismos.

¿Que decís?
Frankuko
Si no hay ningún inconveniente, yo me apunto.

Salu2
Veterano
opino por hl2 y episodios.

o una grupo de militares del HECU independientes que tiene que tomar un sector de black mesa, lugar donde an detectado gran fuersa biotica, pero en el ataque, aparece una nave de xen y destrulle su tanke, solo sobreviven 8 miembros (nosotros) y tienen que explicar que suecede en el camino.

que les parece?
Shirayuki Mizore
yo también me apunto.

salu2
Intel
Si no hay problemas yo también me apunto
Artic Xiongmao
CITA(el veterano @ 3 February 2008, 14:03) *
opino por hl2 y episodios.

o una grupo de militares del HECU independientes que tiene que tomar un sector de black mesa, lugar donde an detectado gran fuersa biotica, pero en el ataque, aparece una nave de xen y destrulle su tanke, solo sobreviven 8 miembros (nosotros) y tienen que explicar que suecede en el camino.

que les parece?

Me parece que muchas de esas palabras entran en contacto directo y fatal contra la tercera norma básica del roleo. Cuando escribas en el roleo, cuida un poco esas faltas, ¿está bien? Duele en los ojos ver cosas como "fuersa", "destrulle", "tanke"...

Respecto a la idea, no está mal, si es que elegimos de tema HL1, cosa que dudo porque la gente no creo que esté por labor.

Decid, ¿deberíamos poner una votación con todas esas posibilidades, o nos podemos poner de acuerdo rápidamente? Si la mayoría de los que ya se han apuntado quedan en algo, eso es lo que se hará, siempre que todos tengamos algún conocimiento del tema, claro.

Por cierto, somos 10, y quizás seamos demasiados: Artic, eZakto, SokEn, mike92, veterano, Diego, Balles, Frankuko, Simonclua, Intel.
Intel
a mi me gustaria el warhammer 40000, pero como seguro que nadie tiene interes me decanto por 3ª guerra mundial
BALLES
Yo voto por Natural Selection. Tendría mas intringulis y mas emoción.
Frankuko
Yo voto por la 3º guerra mundial ya que podríamos imaginarnos un montón de detalles, situaciones etc ^^
mike92
vale, me apunto mientras haya alguien que me ayude con la ortografia.

¿que tal el tema de la guerra de las siete horas? se le puede sacar miga a lo de ser soldados sin demasiada especializacion metidos en medio de una guerra que no queriamos.
.:Alecampus:.
Yo me apunto, me parece una idea muy buena, yo me orientaria, en hacer la historia del warcraft.
Veterano
mientras no estemos haciendo la historia, escribire como siempre. Cuando hagamos la historia, escribire mejor.

artic, ezacto, que van a hacer con el equipo si somos muchos? ya esta, dejemoslo así.

y por cierto, tratemos de hacer una historia que conoscocamos todos, yo se muy pocos mods, como natural seleccion.
SokEn
QUOTE(el veterano @ 4 February 2008, 00:30) *
artic, ezacto, que van a hacer con el equipo si somos muchos?

Tú te has creido bastante rápido esto eh... que te hayas presentado no significa que ya hayas sido elegido (además, Artic sólo te ha nombrado como presentado).

QUOTE(el veterano @ 4 February 2008, 00:30) *
ya esta, dejemoslo así.

Aquí los únicos que pueden decir cuando cerrar esto son los rolmasters... y también son los únicos que dan ordenes.

No te tomes a mal esto de arriba, era sólo para que lo supieras.
mike92
entonces que se haria primero, ¿votacion de tema o seleccion de miembros?
eZakto™
Voto por HL1/HL2(y episodios), o por la idea de la guerra de las 7 horas.

Al final habrá que hacer una votación para que sea más democrático laugh.gif

Saludos.
Veterano
por la del HECU y la de la guerra de las 7 horas. happy.gif
eZakto™
CITA(el veterano @ 4 February 2008, 01:49) *
por la del HECU y la de la guerra de las 7 horas. happy.gif

No me referiría a eso exactamente. Mejor será que artic le añada una votación al thread.
Saludos.
Artic Xiongmao
Añado una votación en otro Thread (no es posible crearla aquí, por lo visto), con las opciones que se han propuesto:

Half-Life 2
Half-Life 1
Guerra de las siete horas
Natural Selection
3ª guerra mundial
Warcraft

Yo estoy dudando en cual deponer mi voto, sinceramente. Cuando la votación esté más avanzada, me decidiré.

--

Otros temas: somos 10, demasiados. En principio, se aceptaría en orden de aparición, pero teniendo en cuenta la 3ª regla que es la que suele fastidiar todos los roleos, será más selectivo.

Seremos 8. Tras eZakto y yo, estarán SokEn, BALLES, simonclua, Intel, mike92 y Alecampus.
Guams
y se podra seguir la historia que inventais o no? mas que nada para ver como es esto del roleo ya que nunca he participado en ninguna tongue.gif shok.gif
Shirayuki Mizore
la guerra de las 7 horas me parece muy buena idea.
Frankuko
Gracias por echarme smile.gif
mike92
a mi me gustaban las opciones de 3a guerra mundial y guerra de las 7 horas, he votado a 7 horas porque es historia del hl2 que nunca se habla, pero la 3a GM no me importaria, solo para que lo tengais en cuenta.

Bien! estoy dentro! (sry a los demas que les hacia ilusion)
-=[(Di€G0)]=-
CITA(Artic War Searcher @ 4 February 2008, 13:39) *
Otros temas: somos 10, demasiados. En principio, se aceptaría en orden de aparición, pero teniendo en cuenta la 3ª regla que es la que suele fastidiar todos los roleos, será más selectivo.

Seremos 8. Tras eZakto y yo, estarán SokEn, BALLES, simonclua, Intel, mike92 y Alecampus.

Si es por orden de aparicion, antes de balles estaria yo. Vale que yo no he escrito nunca un fanfic, pero suelo escribir bien, si es por eso(aunque los acentos los dejo para examenes).

Un Saludo. dry.gif
Artic Xiongmao
Sería agradable que la gente leyese mis posts de vez en cuando, en vez de captar lo que a uno le interesa. -=[(Di€G0)]=-, no pienso dar explicaciones, pero lee mi post de nuevo. Una pista, he puesto "se aceptaría" y no "se aceptará".

Sin rencores, Frankuko y -=[(Di€G0)]=-, pero si somos demasiados la cosa no irá bien, y es así de simple. No he "echado" a nadie, porque para echar a alguien tiene que haber estado dentro en algun momento, y nadie lo estaba.

Ahora, a los demás, centremonos en la votación. De momento la tercera guerra mundial va en cabeza con la guerra de las siete horas detrás, y me parece que así va a seguir. Mañana se acabarán las votaciones.

Yo, por cierto, voto por la guerra de las siete horas, ya que creo que se podrían crear situaciones interesantes. De todos modos, seguramente iría más allá de las siete horas, empezando supongo que unos minutos antes y acabando... eso ya se verá, pero no creo que la guerra en sí vaya a ser lo más importante.
puxi
Lastima llego tarde, la verdad me hacia bastante ilusión esto del roleo, si os falta gente o cualquier cosa avisadme que un roleo sobre el universo HL me encantaría. Escribo bien y creo que faltas pocas,a los 20 años hacer faltas es un poco imperdonable la verdad, aunque a veces suelto alguna palabra en catalán jajaja. Venga nos vemos!
Frankuko
Sin rencores, veo que en general habéis escogido a los mejores , yo siempre he sido un manta smile.gif

Salu2
Dharda
¡Jo!, ya lo cerrasteis con lo que me gusta el rol, bueno yo voté porque vi primero el post de votación que este, por si quieréis quitar un punto a la guerra de las 7 horas.
Artic Xiongmao
Bueno, ya está. Comienza el día 5 de febrero de 2008 y el tema más votado es la Guerra de las siete horas, así que ese será el tema del roleo.

Pronto noticias.
SokEn
Conmigo no cuentes, mete a alguno de los que no has metido.

No voy de heroe, simplemente no quiero participar en algo que tengo ya tan visto.
Veterano
elijeme a mi, please.
Artic Xiongmao
CITA(SokEn @ 4 February 2008, 23:57) *
Conmigo no cuentes, mete a alguno de los que no has metido.

No voy de heroe, simplemente no quiero participar en algo que tengo ya tan visto.

No es un tema muy explotado la guerra de las siete horas, y es simplemente lo que la gente ha querido. Tampoco me importaría hacer otra cosa, a decir verdad. Una pena, esperaba con que estuvieras por aquí. sad.gif

veterano, ya que SokEn se hace el heroe (¿?), entra tu si quieres. Tampoco ocurre nada si alguna otra persona quiere entrar también.

---

Nombre: Arthur A. Charles
Ocupación antes de la invasión: profesor de secundaria
Apariencia física: algo menos de 1,80 de altura, de complexión fuerte, aparentando unos treinta años.

Arthur nunca había visto un cadaver hasta hacía unos minutos, y por lo tanto nunca había tenído que aguantar ese pestilente olor tan celebre, pero de alguna manera sabía que el aroma que llegaba desde todas partes en aquella asquerosa alcantarilla era el de un cadaver, o varios. A su lado, su nuevo compañero se revolvió, oliendo también, y tras vomitar sobre el ya bastante putrefacto alcantarillado, le habló con un susurro:
-¿Vendrán?
-¿Quienes?
-Ellos -dijo el hombre enigmaticamente.
-¿Ellos, quienes?
-No lo sé. Los que han venido y... han destruído todo. -y sollozó, compugnido. Aquél olor era insoportable y Arthur no pudo consolar a su compañero porque él también tenía que vomitar. Cuando lo hizo, se sintió mucho mejor.
-Si no sabemos quienes son, ni que pueden hacer, no creo que importe demasiado que vengan o no, ¿no crees?
-Entonces que vengan. Les daremos una patada en el culo, como ya se la dimos a esos cabrones de Xen.
Arthur lo dudaba bastante. Tampoco es que los hubiera visto con demasiada atención, pero eran muchos, grandes, y sin duda peligrosos, nada que ver con la fuana Xeniana que los habían asaltado con anterioridad.
No podía dejar de recordarlo: estaba tranquilamente en su apartamento, cuando el edificio traqueteó peligrosamente. Temeroso de que fuera un terremoto o algo peor, Arthur miró por la ventana, pero nada podía haberle preparado para aquello: el cielo estaba oscuro, con toques rojos y azules, pero principalmente negro, aunque no debería estar aun anocheciendo.

Viendo el panorama, había pensado que era el apocalipsis, y estaba preparado para ver un cuarteto de caballeros de la muerte en los que nunca había creído, pero al ver que no eran caballeros, sino extrañas naves lo que surcaban el cielo, tampoco le pareció algo por lo que alegrarse, porque le recordaban a esas naves que habían venido con esas extrañas tormentas de portales hacía tiempo, aquellas que venían de cierto lugar llamado "Xen".
De la nada, en las calles habían aparecido unos tripodes semejantes a jirafas metálicas y destructivas, acompañados por algo que creyó reconocer como personas con grandes armaduras, pero tras recapacitar y rememorar esos segundos acabó dudando que lo fuesen.

¿Y porque los había visto durante tan poco tiempo? ¿Porque no se había parado a reconocer a esos supuestos humanos? Pues porque el edificio de enfrente estalló y cayó como una torre de Lego mal construída, y eso le despertó de mejor forma que cualquier sopapo. Se puso los pantalones, y salió de allí pitando antes de que volaran su edificio también.
Minutos después de aquél descubrimiento, se encontró en las calles, y pudo ver como una marabunta de gente corría contra (su) corriente, mientras en el horizonte podía ver y escuchar explosiones, disparos, gritos desgarradores y... sonidos guturales que nunca había oído, que si no se equivocaba venían de aquellos demonios voladores y también de las jirafas metálicas.

No sabía como, pero había tenído que escapar por los pelos de una rafaga de disparos metiendose en un cráter. Creía que iba a morir, pero no por ellos, sino porque se le iba a saltar el corazón del miedo y la acción. En el crater en cuestión, creado por una de esas jirafas con muy mala ostia, había otra persona, que no dudó en refugiarse en una alcantarilla que había quedado descubierta tras la creación de aquél cráter. Arthur le había seguido, y ahora se encontraba allí con él. Ambos estaban cagados de miedo, y más porque sobre sus cabezas podían oírse las pisadas de las jirafas con mala ostia.

ZUMB. ZUMB. ZUMB.

Quizás había sido antes o fue entonces, pero se meó... ¡Joder si se meó!

Con una (otra, en realidad) invasión alienigena sobre su cabeza, y un tipo demasiado optimista a su lado, no podía pensar en otra cosa que en su error al no haber cogido otros pantalones.
Veterano
Nombre: Price J, Jonson.
Ocupación antes de la invasión: Fotógrafo del ejército (veterano de guerra)
Apariencia física: 1,85 de altura, pelo negro y fuerte, algo de 29 a 35 años.

Price es un ex militar que sufrió un disparo en su pulmón, haciendo que le sea imposible respirar bien. Esta es la razón por la que fue relevado de su cargo, pero no salio del ejército, sino que le dieron el puesto de fotógrafo de la fuerza aérea. A cambio de fotografiar a las personas que le piden, tendrá acceso completo al sistema de información del ejercito. Debido a los cambios en su vida, debido a ese disparo, Price perdió a su esposa, y su hijo murió a los 5 años por una enfermedad, se volvió depresivo y empezó a ir al psicólogo para ayudarlo en sus “malos sueños”. Desde entonces, Price vive solo, con una vida monótona, hasta que la guerra volvió a la tierra…

Durante los primeros ataques de los alienígenas en la tierra, Price buscaba su traje y una pistola para defenderse. En el momento, el ejército lanzaba aviones de combate para batallar, los cuales eran un espectáculo para Jonson que veía como despegaban.

Viendo que las extrañas naves que volaban y destruían todo a su paso, se acercaban a la base y sabia que las defensas militares no las pararían, pensó en huir, pero antes de eso decidió tomar un disquete y grabar un archivo en el, guardo el disquete en un bolsillo y corrió, salio de la base militar con otros militares menores.

Price llego a la ciudad mucho antes de lo que el pensaba, a la vez que las naves de guerra y las extrañas maquinas que pasaban a su alrededor lo hacían. En la ciudad, las personas saqueaban los edificios y huían en autos o a pie, el trato de mantener la calma, ya que los alienígenas se habían movilizado al norte, pero la zona sur había quedado destruida. El sabia de temas militares, si el ejercito era atacado, no podrían acudir a la ciudad hasta que este controlada la situación en la base.

Las cosas no iban bien para Price, las preocupación y la tristeza inundaba la ciudad, los alienígenas volverían, muchas personas estaban heridas y el tenia que buscar un lugar seguro donde descansar, y algo que comer y beber. Lo que el no sabia, es que se encontraría con su primer y mas confiable amigo…
------
FIN DE MI TEXTO.
Me pueden decir por MP que tal esta, ya que es mi primer texto de esta clase.
SokEn
Price es un ex militar que sufrió un disparo en su pulmón, haciendo que le sea posible respirar bien.

Sólo señalar eso.

En el roleo de Mik la explotamos... y bastante.
mike92
CITA(SokEn @ 5 February 2008, 12:32) *
Price es un ex militar que sufrió un disparo en su pulmón, haciendo que le sea posible respirar bien.

Sólo señalar eso.

En el roleo de Mik la explotamos... y bastante.

quien o que es mik?

el mio lo estoy haciendo en el word para corregir fallos ortograficos antes de postear. mi ide principal la he basado en un soldado de carro ruso, poco experimentado.

mandarme un pm si quereis algo en especial (solo a los del roleo).
mike92
Nombre: Yuri Petrov.
Ocupación antes de la invasión: teniente de carros.
Apariencia: alrededor de 1.80, 21 años, apariencia débil, astuto y tranquilo.

“… Un escuadrón… desaparecido… alrededores de kursk… investiguen la situación”, ese fue el ultimo contacto por radio que tuvimos desde base. No explicaron que pasaba, simplemente nos mandaron allí. Todo el regimiento había sido mandado y supusimos que seria algo serio, había rumores de un ataque estadounidense, pero nadie sabia nada serio. Nos comunicábamos por radio con los otros t-90 de nuestra escuadra, todos éramos viejos amigos, más de 1 año en el mismo equipo, pero, todo cambia, aunque pocas veces tan drásticamente.
- Muy bien, estamos a dos kilómetros de la zona objetivo, Nikolay, sigue a 3-rojo, nos dividimos.
Ese era Vladímir, el comandante de nuestro carro, demasiado estricto con el reglamento.

Antes de llegar a tomar cada escuadra su camino nos sorprendieron. Dos naves pasaron volando por encima de nuestra carrocería, todos nos revolvimos llevándonos inmediatamente las mandos a la cabeza, paralizados por un dolor sobrenatural. Cuando las misteriosas naves se alejaron paro, pero la pesadilla no había hecho más que comenzar.

ZUMB. ZUMB. ZUMB…
Ruido a lo lejos…

Los que teníamos un puesto con capacidad de observación, yo, el artillero, Nikolay, el conductor y Vladímir, en la torre. Esa especie de trípodes mecánicos.
-¿Qué coño es eso?-Grito Nikolay.
Una pregunta bastante parecida sonó en la radio. El comandante de escuadra dio la orden de disparar.
- 5 objetivos, 6 objetivos – se corrigió Vladímir – rápido Yuri, apunta, vamos a por el de la izquierda.
Fije el objetivo en el panel y lo repase manualmente, pero la torre no giraba.
- Esta atascada.
- ¡pues sal fuera y arréglalo!
Abrí el portón encima de mi y me precipite fuera del tanque, el eje estaba bloqueado por un metal doblado, coji la pala que estaba atada en uno de los laterales y empecé a golpear el metal… Ya casi estaba enderezado, entonces deje de oír el sonido de la pala contra el metal frío, solo se oía un ruido sordo, miré paralizado hacia uno de esos engendros, el aire a su alrededor estaba deformado, apareció un láser que iba directo hacia el tanque jefe del escuadrón, segundos después no había nada…

La misma suerte iba a correr nuestro tanque, grite a los demás que salieran de allí dentro, pero no hacían caso, estaban asustados y además Vladímir les obligaba a mantener sus puestos. Perdí los nervios y salí corriendo, no me gusta recordarlo, pero deje atrás a mis compañeros.

Desde entonces voy hacia la base, solo.

------------

pido lo mismo que el vetrano, opinion de como esta, y si el rolermaster quiere que cambie algo o entero, estoy dispuesto.

tambien fallos ortograficos, que el word se come algunas cosas.
SokEn
Hablaba de Mik-L, otro usuario.
Artic Xiongmao
El word no se come nada, lo que pasa es que cosas como "paro" existen, aunque tu quieras poner "paró". De todos modos, excepto por los fallos, está perfecto. Eso sí, te va a ser difícil unir a tu personaje al resto del grupo, estando tan lejos, pero bueno, espero que sepas lo que haces.

Supongo que un avión o algo así serviría, aunque deberías tener una razón para ir a la ciudad norteamericana en la que se supone que deberían estar todos los personajes; por cierto, es una ciudad norteamericana como Ciudad 17, que está basada en cierto tipo de ambiente sin estar basado en un solo lugar, y por lo tanto esta un prototipo de gran ciudad, pero no una real.

Por cierto, creo que no podré estar mucho tiempo sin poner nombre al personaje con el que estoy, así que quien quiera ponerse en el puesto (aun es un personaje sin nombre, personalidad, y lo único claro es que es varón), que lo haga ya, por favor.

Otro detalle, la guerra de las siete horas parece que se separa de la invasión de la fauna Xeniana por unos años, así que está claro que todo el mundo en el planeta sabe lo de Black Mesa, Xen, y seguramente todos habrán visto alienigenas ya, así que estarán algo familiarizados con el tema; que quede claro, ¿ok? Si haceis referencias a acontecimientos pasados de vuestros respectivos personaje, mejor que mejor.

---

Habían pasado ya varios minutos desde que se habían refugiado allí abajo, y su amigo seguía escuchando con atención los debiles sonidos que llegaban desde distintas partes de la alcantarilla. Por fin pasó aquél ejército o lo que fuera, y Arthur no tuvo que soportar más las zancadas de esas malditas jirafas cojas.
-Creo que se están yendo... ¿no es extraño?
-¿Que parte, la de que se hayan ido, o la de que nos haya invadido un ejército alienigena? -preguntó Arthur con desesperada ironía. En cambio, su nuevo acompañante de aventuras hizo caso omiso a aquél comentario y siguió murmurando conspirativas conspiraciones conspiratorias:
-Si se han ido, es que no quieren nada de aquí. Pero... ¿porque atacar, entonces?
-Quizás no sea este su destino final -comenzó Arthur, algo verde en aquellos temas de películas Hollywoodienses-. Quizás... vayan a la capital, o algo así.
-Lo dudo: eran muchos.
-¿Y eso que quiere decir, si puede saberse?
-Si hay tantos, es que hay más -aclaró el conspirador, como si fuera lo más obvio-. Si pueden crear un ejército que destruya una ciudad en unos minutos sin digna oposición, no creo que tuvieran problemas en crear un ejército más grande. Quizás esten arrasando todo el país, o incluso el continente...
-Si son más inteligentes que en las películas y que esos asquerosos Xenianos -apuntó Arthur-, no habrán ido solo a por los Estados Unidos. Hay otras muchas potencias poderosas por ahí, que no se quedarán de brazos cruzados. China practicamente cerró sus puertas tras el comienzo de las tormentas de portales y la expansión de los Xenianos, y no se les ha vuelto a ver desde entonces: no se sabe si están desarrollando una defensa contra posibles ataques futuros como este, o es que esos bichos de Xen se los comieron a todos.
-Muy inteligente, Einstein.
-Soy profesor.
-¡Como si eso te hiciera inteligente! Cuando yo iba al colegio, los profesores eran todos unos gilip... -se calló de repente, sin acabar su ofensa, y no era de extrañar, porque los "ZUMB's" habían comenzado de nuevo, pero esta vez estaban muy cerca.

De hecho, esta vez no solo tembló el lugar, sino que se resquebrajó todo el lugar hasta hundirse el techo. Por suerte, Arthur se las ingenió para que no le aplastara un bloque de cemento, aunque cuando vio que un zancudo lo miraba a través de las ruinas del alcantarillado, no se sintió tan afortunado.

Comenzó a correr por el lado del conducto que no se había derumbado, olvidandose por completo de su compañero (al fin y al cabo, acababa de conocerle; no lloraría su perdida). Mientras corría, escuchó un extraño sonido de succión, y a su vez percibió como si toda materia a su alrededor se retrayera ligeramente, dirigiendose hacía aquél zancudo. Entonces ocurrió a la inversa, como si todo a su alrededor se acercara peligrosamente a él, mientras un halo azul que emanaba un calor abrasador se acercaba a él por la retaguardia. Un momento después escuchó una explosión y el grito de su compañero (sorprendentemente, delante suyo y a salvo, no detrás con la explosión), vio mucho polvo, y se estampó contra la pared con tal fuerza que perdió el conocimiento.
.:Alecampus:.
Nombre: Leonardo Klets.
Ocupación antes de la invasión: Estudiante secundario
Apariencia: alrededor de 1.62, de pelo castaño.

Leo tiene 16 años, es hijo de un soldado, que ha muerto en el frente de batalla, cuando se realizo el primer ataque contra la fauna xeniana, hace varios años.
Vencidos estos, los alienígenas avanzaron, invadiendo la ciudad.
Leo se refugiaba en el sótano, con su madre, Sara. Allí vivían, hasta que llegara la ayuda.

- ¿Mamá cuando pasara esto ? , ¡que son esos bichos que aparecieron!!!!!!- Grito leo

- ¡Hijo, esta probablemente sea la ultima ves que te vea, pero no olvides que te amo!- Dijo la madre

- Te acuerdas de la caja que te dije que nunca abras, pues ábrelo, ahí encontraras comida no perecedera y una pistola cargada y tres cargas de repuesto, sal y busca ayuda - Exclamo la madre

Entonces, Sara saco una granada de la caja, y corrió escaleras arribas. Donde se encontraba un grupo grande de los alienígenas.

- ¡POR LA TIERRA!!!!!!!!!! - Grito la madre, mientras le sacaba el seguro de la granada, la cual hizo explosión, consumiéndolos a la madre, y a los extraterrestres.

- MAMÁ!!!! - Grito Leo.

Despues callo desmayado, horas mas tarde, lo despertó por un gran temblor, cuando subió las escaleras, encontró un mar de sangre, y restos de carne, con un olor putrefacto, que lo izo vomitar, cuando se compuso, ollo unos gritos y salió afuera,vio como unas naves blancas, iban vaporizando a la gente que corría por la calle, de pronto escucho un ruido sordo, y quedo desmallado.
Horas más tarde, lo despertó un hombre con traje de militar y cabellos blancos, que le dijo:

- ¡Ey! Chabón, apúrate, vamos, tenemos que llegar a la base, ahí recibirás atención medica, y refugio. -

- E… espera, que voy a buscar la caja de mi padre en el sótano, y ¿después vamos? - Dijo leo.

- Dale, ve - Le contesto el hombre de pelo blanco.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres que cambie algo, avisame wink.gif
Veterano
si pretendes que mi personaje sea el militar que mencionas, no es el, el mio tiene pelo negro.
me causo una risa la parte de la madre que corre y saca la granada ¡POR LA TIERRA! me hico reir a lo loco XDDDDD.
mike92
me encanta leer esta historia, de verdad que me encanta. alecampus, la tuya me gusta por lo corta, simple y directa que es. Por la tierra!!!

la mia proxima mas o menos ya tengo ideado que hacer, seguramente no me encontrare con el grupo asta que cruze el atlantico, cosa que ya he planeado como hacer. 2 o 3 mas y estoy alli, ¿me esperareis en el aeropuerto? xD (no creo que llege al aeropuerto)

pd: puedo tardar bastante en poner alguna, estoy de examenes en el colegio.

artic, creo que as descrito el disparo del strider de pu** madre!! mejor que el mio!

(estoy euforico w00t.gif )
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.