Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Goodbye Alyx...
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > POTW
Freeman

By HeRoEs

Podéis enviarnos vuestras POTW a potw@hl2spain.com. Procurad que sean de creación propia y no POTW de otras webs, además de indicar en el mail el título que os gustaría para la imagen y vuestro nick en el foro.
Storm
Es buena la imagen aunque lo que no me convence mucho es el modelo de Gordon.

Yo le doy un 7/10
chino
No es muy original ni muy creativo

5/10
jcbatusay
no me a impresionao mucho que digamos, pero no esta mal. 7/10
[KIKO]
j3, me gusta, algo diferente!

Nachin
Esta maso menos buena los que jode es gordon que es cualquiera eso del fuego y en la pose que esta ..
Veterano
lindas las poses, freeman, no recibiste mi imagen?
yo queria la imagen que te mande sad.gif
renard

si es ingame, que sea curiosa o haga gracia.
si es en garrys que este currada y que sea o curiosa o graciosa o que mole.

Cosas a medias o con poco trabajo hacen que el tio del dibujo venga a poner su sello, corvette pierda el rastro de las lolis y que el niño jesus llore.
Ignite y spawn npc lo sabe hacer hasta snake237.

sobran mas comentarios señoria...
Jpg
nooo! mi potw no ha salido xD pero la verdad, no me extraña XD
Maxaker
CITA(renard @ 13 November 2007, 22:51) *

si es ingame, que sea curiosa o haga gracia.
si es en garrys que este currada y que sea o curiosa o graciosa o que mole.

Cosas a medias o con poco trabajo hacen que el tio del dibujo venga a poner su sello, corvette pierda el rastro de las lolis y que el niño jesus llore.
Ignite y spawn npc lo sabe hacer hasta snake237.

sobran mas comentarios señoria...

Tu te crees muy bueno...eh ¬¬
La POTW esta bien y si que a poseado poco pero lo ha hecho bien.
renard
CITA(Maxaker @ 13 November 2007, 23:52) *
... mi comentario ...

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=32723
CITA(Maxaker sobre una potw de balles @ 2 September 2007, 12:10) *
Poned mi POTW y no eso....que es super cutre.

Tu te crees muy bueno...eh ¬¬?

La de balles cumple con el requisito de ingame de ser graciosa y esta del garrys no cumple con ninguno de los 3. A demas posear a gman, quemar un ragdoll, espawnear dos npc's y poner DOF no es suficiente para decir: "oh que currazo"

y ahora haz caso a don juan carlos antes de alcanzar el punto fubar, quieres?
Facehugger
Si Aly también apuntase con la pistola podría haber sido un homenaje a las pelis de John Woo.

No está mal, 3/5.

Saludos smile.gif
danimart
no ta mal, mejora un pelin las poses wink.gif
Der Freischütz
Si es la primera... la segunda.. ¡la tercera!.. imagen que hace el autor.. vaaale, seamos indulgentes, toos hacámos cosas asi las primeras veces (he dicho hacer, no publicar, que es distinto).

Si ya tenia mas de tres... lo siento, you fail.

¿Dónde han quedado esas imágenes curradas y con un buen trabajo de edición?
Spekkio
no es por nada... pero en esa imagen no veo NINGUN NPC

la pose de alyx aunque parecida NO es la del npc (para mi, que una pose se parezca a la del NPC es signo de que lo ha hecho bien)

la de Gman y el combine no creo que haga falta decirla ._.

y gordon solo es un cadaver en el suelo ._. tampoco hay otra cosa que hacer con ese

las poses estan bien, y a mi la edicion me es igual mientras no sea necesaria (en este caso no lo es)

asi el unico fallo seria que los dedos no estan posados pero eso puede ser por que usa Gmod 9 (si es que lo usa, no lo se) y no tiene modelos fingerposables, eso y que no se muy bien que pinta el metrocop... aunque cada uno que se pinte las alianzas de gman como quiera

¿para que demonios tanto sacarle fallos? en la habitacion oscura de gman tampoco hay muchas cosas que poner!

PD: por lo que he visto ._. si una potw de Garrysmod no tiene 20 efectos de photoshop no esta currada... ¡es cierto! tiene mas merito una buena potw in game pero tampoco es para cebarse con toda potw de gmod... que no todos saben usarlo

PD2: no lo puedo evitar...
posear a gman, quemar un ragdoll, espawnear dos npc's y poner DOF no es suficiente para decir: "oh que currazo"

alyx pase... la pose se parece a la del NPC pero... DESDE CUANDO LOS METROCOP LLEVAN LA ESCOPETA DEL CS????

si me he pasado perdon ._. pero estas cosas me cabrean
Spekkio
perdon por el doble post ._.!
Maxaker
CITA(renard @ 13 November 2007, 23:59) *
CITA(Maxaker @ 13 November 2007, 23:52) *
... mi comentario ...

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=32723
CITA(Maxaker sobre una potw de balles @ 2 September 2007, 12:10) *
Poned mi POTW y no eso....que es super cutre.

Tu te crees muy bueno...eh ¬¬?

La de balles cumple con el requisito de ingame de ser graciosa y esta del garrys no cumple con ninguno de los 3. A demas posear a gman, quemar un ragdoll, espawnear dos npc's y poner DOF no es suficiente para decir: "oh que currazo"

y ahora haz caso a don juan carlos antes de alcanzar el punto fubar, quieres?

Ah...perdón yo no sabía que tu eras el que distingue entre el bien y el mal ... ¬¬ Si tu dices que una POTW es mala lo debe ser... sleep.gif

No creo que tengas la posición para fijar los requisitos para una POTW del Garrys Mod, ni tu ni nadie.

Y lo último no lo he entendido "fubar" sale en el diccionario de la RAE?
renard
CITA(Maxaker @ 14 November 2007, 22:03) *
Ah...perdón yo no sabía que tu eras el que distingue entre el bien y el mal ... ¬¬ Si tu dices que una POTW es mala lo debe ser... sleep.gif

No creo que tengas la posición para fijar los requisitos para una POTW del Garrys Mod, ni tu ni nadie.

vale, pues has alcanzado el punto fubar o "fucked up beyond all repairment" (jodido sin remedio)

Lo mismo te digo a ti: no sabia que tu eras el que distingue el bien y el mal ... si tu dices que la potw de balles (que es curiosa y es ingame) es super cutre tiene que serlo...

posicion? estoy aqui desde hace 3 años y he enviado mas potw y esto no llega al nivel de "potw currada" te pongas como te pongas. Puede que como dice spekkio alyx y el metrocop tambien esten posados, pero no llega al nivel de decir "de maravilla"
Der Freischütz

Te recomiendo que te mires este sección del foro, mas o menos desde que empezó a salir una POTW al dia. Luego, mas o menos tras un par de las mias y algunas geniales de la mano de baxa, loncho y renard (y mas usuarios a los ultimamente no veo mucho), llegó una horda de... "cosas" raras. A partir de ese momento, y coincidiendo con la aprición de unos cuantos trolls, la sección decayó hasta un nivel brutal... y ahora empieza a recuperarse.

Pasa lo msimo que con la sección de FF, esta imagen no es mala, tampoco excepcional, le pondría un 6, pero después de un monton de tiempo con imágenes cutres, pero CUTRES de verdad, esto se empieza a recuperar.

Y, al menos, renard ha hecho una pila de imágenes y siempre ha demostrado tener talento para estas cosas.
Sikiruikhun
Por favor, que VUELVA HECTROL con sus POTWS!!!

PD: A mi me gustan todas futaba.gif (notese sentido ironico, que despues me pegan xD por hablar demasiado)

Salu2 bye.gif
SokEn
QUOTE(Spekkio @ 14 November 2007, 23:45) *
DESDE CUANDO LOS METROCOP LLEVAN LA ESCOPETA DEL CS????

No sé si sabes que hay una cosa llamada "reeskin".

Y sí, la presentación es siempre importante.
Maxaker
CITA(renard @ 14 November 2007, 22:23) *
CITA(Maxaker @ 14 November 2007, 22:03) *

vale, pues has alcanzado el punto fubar o "fucked up beyond all repairment" (jodido sin remedio)

Lo mismo te digo a ti: no sabia que tu eras el que distingue el bien y el mal ... si tu dices que la potw de balles (que es curiosa y es ingame) es super cutre tiene que serlo...

posicion? estoy aqui desde hace 3 años y he enviado mas potw y esto no llega al nivel de "potw currada" te pongas como te pongas. Puede que como dice spekkio alyx y el metrocop tambien esten posados, pero no llega al nivel de decir "de maravilla"

Ya veo como eres insultandome con tu fubar ¬¬
Der Freischütz

FUBAR no es un insulto.

Deberíais intentar hacer algo bueno, tu y todos los gafapastas que ven algo cutre, ¡cutrisimo! y dicen "superbien!!!!111 rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif blink.gif blink.gif blink.gif " o "100000000000000/10" y chorradas así, hubo una semana que pusieron 3 o 4 imágenes seguidas del mismo individuo. Bien, buscalas, miralas y luego repiteme si no hay que ser criticos.

O mejor aun, prueba a hacer una escena currada, de esas que las ves y dices ¡joder!. No hace flata talento, solo algo de habilidad.
Maxaker
CITA(Der Freischütz @ 16 November 2007, 22:43) *

FUBAR no es un insulto.

Deberíais intentar hacer algo bueno, tu y todos los gafapastas que ven algo cutre, ¡cutrisimo! y dicen "superbien!!!!111 rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif blink.gif blink.gif blink.gif " o "100000000000000/10" y chorradas así, hubo una semana que pusieron 3 o 4 imágenes seguidas del mismo individuo. Bien, buscalas, miralas y luego repiteme si no hay que ser criticos.

O mejor aun, prueba a hacer una escena currada, de esas que las ves y dices ¡joder!. No hace flata talento, solo algo de habilidad.

Yo no digo cosas como superbien!! y 1000000/10.....¬¬

Y si decirme que, estoy jodido sin remedio, no es un insulto, no se que es un insulto...
Der Freischütz
Yo no digo cosas como superbien!! y 1000000/10.....¬¬

Por ahora, por ahora....

Y si decirme que, estoy jodido sin remedio, no es un insulto, no se que es un insulto...

Es tan insoltante como decir "estás loco", asi que no, no lo es.
renard
CITA(Maxaker @ 16 November 2007, 22:17) *

con el "jodido sin remedio" me refieria a que te pasases de listo y que lleves las de perder en la discursion posterior.
Lo has hecho y ahora estas FUBAR.
Maxaker
Las torretas en el GMOD 2007 aún no van bien es una lástima...
Goush
Desde Cuando GMOD funciona con el Source 2007 Engine ¿?¿?¿?¿?
Desert Rats
Aquí hya mucho loco suelto mellow.gif

Yo sigo diciendo que las aleatorias hacen más gracia.

Porque si ahora te pones en el gmod a pensar en una pose que no se haya puesto, un momento en el foro que haya sido gracioso, para al fin al sacar un POTW que no tiene gracia...

Ya se que no tiene que tener gracia, ni mucho menos, puede ser sentimentalista, etc, pero... hombre, si nos hace reir un rato, mejor que mejor ¿no?
HeRoEs
hola ! no pude decir nada por que me cortaron internet....y veo que ya pusieron mi potw, me lei todos los comentarios y quiero decir que a la persona que no le gusto y me bardea que se vaya a la mierda. use las armas y los modelos que disponia. mi version es pirata.

EL QUE NO LE GUSTE QUE SE LEA LAS NORMAS

pd: me importa un carajo si reportan o no.....

renard
Pues vale, como si te das con un canto en el bajo vientre.
Que sea pirata no tiene que ver nada con que no puedas sacarle el maximo partido

Y si te pones falton leete las normas por que me da que te estas saltando unas pocas.

gl & hf
FJS
Que trucho el modelo de freeman. 6/10
renard
CITA(FJS @ 13 March 2008, 17:54) *
Que trucho el modelo de freeman. 6/10

jomio... tu... estas ciego? tonto? eres un troll?

necroposting no, gracias.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.