no es por nada... pero en esa imagen no veo NINGUN NPC
la pose de alyx aunque parecida NO es la del npc (para mi, que una pose se parezca a la del NPC es signo de que lo ha hecho bien)
la de Gman y el combine no creo que haga falta decirla ._.
y gordon solo es un cadaver en el suelo ._. tampoco hay otra cosa que hacer con ese
las poses estan bien, y a mi la edicion me es igual mientras no sea necesaria (en este caso no lo es)
asi el unico fallo seria que los dedos no estan posados pero eso puede ser por que usa Gmod 9 (si es que lo usa, no lo se) y no tiene modelos fingerposables, eso y que no se muy bien que pinta el metrocop... aunque cada uno que se pinte las alianzas de gman como quiera
¿para que demonios tanto sacarle fallos? en la habitacion oscura de gman tampoco hay muchas cosas que poner!
PD: por lo que he visto ._. si una potw de Garrysmod no tiene 20 efectos de photoshop no esta currada... ¡es cierto! tiene mas merito una buena potw in game pero tampoco es para cebarse con toda potw de gmod... que no todos saben usarlo
PD2: no lo puedo evitar...
posear a gman, quemar un ragdoll, espawnear dos npc's y poner DOF no es suficiente para decir: "oh que currazo"
alyx pase... la pose se parece a la del NPC pero... DESDE CUANDO LOS METROCOP LLEVAN LA ESCOPETA DEL CS????
si me he pasado perdon ._. pero estas cosas me cabrean