Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: lag alto
Half-Life2 Spain - Foros > Juegos VALVe-Source > Day of Defeat: Source
horatio
Buenas tardes a todos. Antes de nada, deciros que yo de informática no es que entienda mucho que digamos... wacko.gif Os comento, llevo jugando a Day of Defeat bastante tiempo y desde hace un par de semanas, me dicen cuando juego que tengo el lag alto pq voy como dando saltitos? unsure.gif Tengo conexión inalámbrica con Ono 4 megas (acabo de hacer un test de velocidad y me da 4039 Kbps de bajada y 268 kbps de subida). Alguien me puede exar una manita??? Gracias a todos...
Maxaker
Ono va perfecto para jugar.
1: Tienes que meterte en los servers que tengan el ping bajo.
2:Mejor usa un cable para jugar y no la conexión inalámbrica.
Burnley
Ono NO va perfecto para jugar. Yo lo tuve y me quedé hasta los huevos porque se me colgaba el CSS, DOD:S y otros juegos con el lag y, sin embargo, el resto de cosas me iba perfecto y el test de velocidad me daba resultados óptimos para mi conexión. Posiblemente se te arregle un poco si te conectas mediante cable aunque no creo que mole ya que si tienes conexión inalámbrica lo guapo es usarla.
Lo que yo te recomiendo es que te cambies de compañia. ¡NO A ONO!

Saludos bye.gif
vicent_nuñez
ONO ES PERFECTO PARA JUGAR.

Por muxo que diga este nuevo y desconocido usuario , si a el no le va bien, pues que lo huiera arreglado, pero los que no tenemos problemas, 20(ms) de ping en servers españoles good.gif

P.D. Obiamente, conectalo por cable, sino el Wifi en si, seria lo que te "joda" whistling.gif
Burnley
CITA(vicent_nuñez @ 1 November 2007, 23:34) *

Por muxo que diga este nuevo y desconocido usuario , si a el no le va bien, pues que lo huiera arreglado, pero los que no tenemos problemas, 20(ms) de ping en servers españoles good.gif

P.D. Obiamente, conectalo por cable, sino el Wifi en si, seria lo que te "joda" whistling.gif

Colega, cómprate una respuesta, no me llames usuario desconocido porque llevo un año aquí aunque estuviera un tiempo desaparecido. Cuando yo estaba con ONO era una mierda para jugar (sabré yo lo que digo), igual ahora lo mejoraron pero también se alistaron a la era de los atracos (véase lo que cuesta al mes). Repito, NO A ONO.
kotoone
en mi barrio a ono lo llaman OH...NO!!

hay gente a la que le va bien y gente a la que le va muy mal, punto pelota.
alan
No se vallan del tema.

Amigo si tenes problemas de ping podes:

- Llamar a tu proveedor de internet y decirles que te anda mal.
- Cerrar todo programa no vital para el funcionamiento de la PC.
- Buscar guias para bajar el ping y configuracion de rates.

Aclaro que yo ahora tengo conexion inalambrica y me anda con 10/30 de pings en los servers, esta conexion sirve si la antena principal esta cerca de tu casa y que no haya muhcos obstaculos en frente.
Maxaker
CITA(KoDaRy @ 2 November 2007, 18:17) *
CITA(vicent_nuñez @ 1 November 2007, 23:34) *

Colega, cómprate una respuesta, no me llames usuario desconocido porque llevo un año aquí aunque estuviera un tiempo desaparecido. Cuando yo estaba con ONO era una mierda para jugar (sabré yo lo que digo), igual ahora lo mejoraron pero también se alistaron a la era de los atracos (véase lo que cuesta al mes). Repito, NO A ONO.

Creo que a la inmensa mayoría de gente le va perfecto ONO y sobretodo para jugar. Debe ser que TU tienes algo...mal... sleep.gif
horatio
Buenas, perdonar la tardanza... Tengo un ping de 55-57... ¿podría ser algún problema con la tarjeta gráfica? Tengo una nVidia GeForce4 MX4400...
Necr0
CITA(horatio @ 8 November 2007, 21:08) *
Buenas, perdonar la tardanza... Tengo un ping de 55-57... ¿podría ser algún problema con la tarjeta gráfica? Tengo una nVidia GeForce4 MX4400...

LOL , ese ping no esta mal , puede q te digan q vas lageao por los rates . . . prueba a poner esto y sino te mejora dejalo como taba

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

o sino

rate 25000
cl_updaterate 66
cl_cmdrate 66

Prueba y comenta >.<

P.D: Conozco mucha gente con ONO , y dicen q da pena . . . blink.gif
horatio
Lo siento, toy un poco pez con eso de la informática... ¿Dónde tengo que poner eso?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.