Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Combine
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Half-Life 2 y Episodios > Zona Fanfiction
Kfu
bueno, aca les dejo un dibujo qe hice basado en una foto de un combine, de un wallpaper de la web

espero qe les guste!

saludos!

pd: en la vida real se ve mejor xDDD
Shirayuki Mizore
esta buenisimo me encanta good.gif
jcbatusay
muy bueno xD

pd:yo lo haria mejor...pero eske no tengo tiempo...xDDD
Facehugger
La verdad es que el dibujo está muy chulo. A ver si haces alguno más y nos lo posteas.

Saludos smile.gif
Kfu
bueno, muchas gracias! smile.gif biggrin.gif wink.gif

estoy haciendo uno de alyx, pero ese va lento, pero ya lo terminare algun dia

saludos!

pd: la linterna, reconozco, kedo muuuuyyy mal xD
Artic Xiongmao
CITA(Kfu @ 23 October 2007, 22:59) *
pd: la linterna, reconozco, kedo muuuuyyy mal xD

Es un bastón eléctrico, no una linterna. En HL2 lo utilizan para atizarte con él. O quizás te refieras a otra cosa, aunque es lo único que se parece a una linterna que he visto...

Un Saludo,

Artic.
Kurenko
el dibujo esta MUY bien hecho wink.gif pero que tiene que ver con la seccion fan fiction?
Kfu
creo qe la zona fanfiction es para colocar algunos trabajos nuestros, supongo qe no solo tienen qe ser mediante fotos del juego, o garrys mod, sinoq e tambien mediante bocetos

y otra cosa, Artic, si ya se qe es un abston electrico y qe te pegan con eso en ciudad 17 para qe dejes de molestar o blah blah blah, puse linterna xq es un termino comun qe uso yo nomas xD xq no digo baston electrico, se me hace mas facil linterna (ya qe se parece a una y se usa como tal ademas de para pegar)

saludos!
mike92
me podria dejar alguien el link de el wallpaper?

esk lo vi cuando empezaba a jugar al hl2 y lo tengo de fondo desde k lo vi y ara no lo encuentro x ninguna parte.

gracias angel.gif
Darkness12
CITA(Kfu @ 24 October 2007, 22:22) *
creo qe la zona fanfiction es para colocar algunos trabajos nuestros, supongo qe no solo tienen qe ser mediante fotos del juego, o garrys mod, sinoq e tambien mediante bocetos

y otra cosa, Artic, si ya se qe es un abston electrico y qe te pegan con eso en ciudad 17 para qe dejes de molestar o blah blah blah, puse linterna xq es un termino comun qe uso yo nomas xD xq no digo baston electrico, se me hace mas facil linterna (ya qe se parece a una y se usa como tal ademas de para pegar)

saludos!

NO,NO,NO MAL!!!! MENTIRA tongue.gif

tonce la mejor forma es... Linterna Electria uis.gif
JulianC.
jjaja mierda Kfu, no sabia que tambien ilustrabas... ojala algun dia pueda dibujar un combine xD.. siempre en el colegio trate y no me sale ni la cabeza xDDD.
PhyOS
CITA(Kfu @ 24 October 2007, 21:22) *

saludos!

eso es fanart xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.