Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Rendimiento DOD: S
Half-Life2 Spain - Foros > Juegos VALVe-Source > Day of Defeat: Source
Xavier
Buenas gente, reconozco que si hay algo que nunca me ha gustado del DOD:S ha sido su sorprendente mal rendimiento a veces...mi pc no es que sea para tirar cohetes pero me gustaria saber si esto es mas o menos normal o hay algun problema, cosa que dudo un poco por el tema de que en el CS: Source no me ocurre, logico tambien por otra parte pues tiene una menor carga grafica.

Mi pc:

AMD 64 3200+
Asus Geforce 7900GS con un buen zalman xD
2 gigas de ram DDR400 Kingston

He aguantado con el procesador actualizandolo para el año que viene pillarme un buen quad core joojojoj y la verdad es que aun tira bien, el otro dia la demo del Bioshock me fue de puta madre incluso con muchos detalles en alto y a mas de 1024x768 xDDDD, pero en fin al tema.

Juego al DOD:S a una resolucion de 1152x864 y con todas las opciones graficas que me recomienda con estrellita con la excepcion del HDR que esta vez que me lo he puesto lo he desactivado pues no me es necesario.No tengo activada la sincronizacion vertical.

Pues bien siempre que juegue en mapas vacios va fino y suave pero es entrar en uno con gente y aunque tambien depende cual sea en los jodidos con gente oscilo entre 40-50 y hasta 60 fps en exteriores con bajones a veces a 20 pico!!!! cuando hay explosiones, disparos o mucha gente por ejemplo.En interiores suelo tener 70-80 o incluso 90.

Creeis que estos valores son mas o menos normales para mi pc? por cierto si bajo detalles o resolucion aunque obtengo mas framerate bajones me mete igual xDDDDDDDDD.Yo creo que el juego es asi y chupa mucho de cpu, a ver que opinais.
vicent_nuñez
Creo que le falta procesador, el source tira mucho de el ; con un 4200+ ese pc aun podia dar guerra wink.gif

P.D. Cuando te pases al phenom lo notaras ...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.