Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FRASES ÉPICAS que siempre recordaremos
Half-Life2 Spain - Foros > General > Off-Topic
Páginas: 1, 2, 3, 4
Maxaker
Hola a todos y a todas abro este post para que cada uno postee alguna frase épica que le alla gustado, puede ser de cualquier cosa mientras sea ÈPICA.

Aquí va una: "Y mientras las sombras se abatían sobre él, un último pensamiento le hizo sonreír."
luks
Esta no se si es epica o se me ocurrio en el vater mientras pensaba que poner de frasecilla del msn.

''Y cuando antes de ser ejecutado le concedieron un ultimo deseo dijo: Chupamela!''

Maxaker
Bueno suena bien, menos lo de chupamela eso le quita lo épico yo me inventaría otro final para la frase.
edradical
a un amigo se ENCABRONA ENSERIO CUANDO LE DIGO "near es la justicia"
Maxaker
Eso es Épico?
Y además yo odio a Near.
Szidriv
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.
setita
CITA(Maxaker @ 9 August 2007, 12:47) *
"Y mientras las sombras se abatían sobre él, un último pensamiento le hizo sonreír."

Me ha gustado, de que o donde es?

CITA(Szidriv @ 9 August 2007, 13:49) *
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.

Esta es muy filosófica. Tienen alguna explicación?? Juasjuas!!!
alvaro_freeman
Y cuando la parca lanzo sobre el su guadaña el sientio el azxufre, el fuego y el calor del infierno
Szidriv
Famosa frase de La Torre Oscura: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Maxaker
CITA(setita @ 9 August 2007, 14:05) *
"Y mientras las sombras se abatían sobre él, un último pensamiento le hizo sonreír."

Pues sí, la frase es del final del tercer y último libro de la serie Starcraft, una saga que recomiendo, sobretodo el último libro.
kirtash
El amor es el unico puente entre lo visible y lo invisible que todas las personas conocen. Creo que es de Paulo Coelho lo lei en un fragmento que te venia al principio de un libro.

Cada ser humano tiene, dentro de si, algo mucho mas importante que el mismo: Su Don. Esta no se de quien es XD
maRc
Y recuerda, con mucha vaselina, tu culo es vagina.
edradical
CITA(Maxaker @ 9 August 2007, 07:47) *
Y además yo odio a Near.

jejeje Ves a lo que me Refiero laugh.gif

una frase epica que aveces me gusta decir con tono tako
es la de "A BARREL ROLL" y que el conteste " a barrel roll?" y yo "yeah A! abarrel roll"
El Hombre Sin Nombre
QUOTE(Maxaker @ 9 August 2007, 14:37) *
QUOTE(setita @ 9 August 2007, 14:05) *
QUOTE(Maxaker @ 9 August 2007, 12:47) *

QUOTE(Szidriv @ 9 August 2007, 13:49) *

Pues sí, la frase es del final del tercer y último libro de la serie Starcraft, una saga que recomiendo, sobretodo el último libro.

Una cosa, te refieres a los libros basados en el juego? Porque las noveles que estan basadas en Starcaft he leido que no han recibido muy buenas criticas,

Respecto a la frase haber si vale esta:
<<Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres>> Libro: El Catalejo Lacado, Philip Pullman. Aunque creo que el autor la ha sacado de otra parte.
iomismo
CITA(Maxaker @ 9 August 2007, 14:37) *

ahora es cuando voy y digo que la saga starcraft de libros son 8 libros.

y no es que esten basados en el juego, es que son libros oficiales supervisados por blizzard.
El Hombre Sin Nombre
QUOTE(iomismo @ 9 August 2007, 17:17) *
QUOTE(Maxaker @ 9 August 2007, 14:37) *
QUOTE(setita @ 9 August 2007, 14:05) *
QUOTE(Maxaker @ 9 August 2007, 12:47) *

QUOTE(Szidriv @ 9 August 2007, 13:49) *

y no es que esten basados en el juego, es que son libros oficiales supervisados por blizzard.

Ahora digo yo que de momento son 7, ya que uno aun no se ha publicado. Repito... estan bien los libros? es que no le leido buenas criticas sobre ellos.
puchoaerosmith
"soy como dios y dios es como yo. soy tan grande como dios, el es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de el"

jejeje
[argenteam]fran
De la Comunidad del Anillo: "No es oro todo lo que reluce[...]"
jackass
CITA(puchoaerosmith @ 9 August 2007, 18:26) *
"soy como dios y dios es como yo. soy tan grande como dios, el es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de el"

jejeje

woW, eso es de una cancion de Ktulo xD
the_dark_s0ldier
"si franco levantara cabeza... se daria de lleno con la tapa de su tumba" rofl.gif LOL

"yo soy tu padre"

y exclusiva de la casa:

"Esto es una estafa", "Esto es una mierda", "Esto es un timo" y "La xmierda360 da **** asco"

Estas cuatro por cortesia mia rofl.gif haha.gif sad.gif
alvaro_freeman
El hombre recuerda su pasado por temor a que le prepara el futuro
Tono_tako
(Dr. House a la directora del hospital): ” ¡Buenos días, doctora Cuddy! Bonito traje. Dice: “soy profesional sin dejar de ser mujer”. Lo segundo lo dice a gritos”.

(El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): “Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro”.

(House al doctor Foreman): “Conoce a más indigentes que todos nosotros juntos. ¡Sal a buscar, vago!”.

Erwiki
"You´ve got Frohwned"

Épica rolleyes.gif
SearinoX
Aqui va retahíla de uno de mis autores favoritos: (lo siento, ADORO sus frases)

Conseguir una educación era un poco como una enfermedad de transmisión sexual. Te invalidaba para un montón de trabajos, y entonces tenías la urgencia de pegársela a alguien.
-- Terry Pratchett, Hogfather.

"No se puede confiar en ningún mamón más allá de lo que se le puede lanzar, y no hay nada que podamos hacer al respecto, así que vamos a tomar una copa".
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Vaya, hoy estoy baste político. Es que me he dado cuenta de que 'tolerancia cero' solamente significa poner más policía en las zonas pobres y no en la Bolsa.
-- Terry Pratchett, alt.fan.pratchett.

La cota de malla no es muy buena defensa contra una flecha. Ciertamente, no lo es cuando la flecha te está apuntando entre los ojos.
-- Terry Pratchett, Lords and Ladies.

El vermín es un pariente blanco y negro del lemming, que se encuentra en las frías regiones ejeñas. Su piel es rara y muy valiosa, sobre todo para el mismo vermín; el bastardo egoísta hará cualquier cosa antes que soltarla.
-- Terry Pratchett, Rechicero.

La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.
-- Terry Pratchett, Maskerade.

La única forma de arreglar la casa en este lugar era con una rasqueta o, preferentemente, una cerilla".
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el especiecismo era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.

Se dice que a aquel a quien los dioses quieren destruir, primero le vuelven loco. De hecho, a aquel a quien los dioses quieren destruir, primero le dan el equivalente de un palo con una mecha encendida y Acme Dynamite Company escrito en un lado. Es más interesante, y no lleva tanto tiempo.
-- Terry Pratchett, Soul Music.

Hubo un rugido como el grito de un camello que acabara de ver dos ladrillos.
-- Terry Pratchett, Soul Music.

"Si las horribles criaturas de antes del Amanecer de los Tiempos empiezan a saludarte desde debajo de la cama, luego no vengas a quejarte".
-- Gaspode, el perro maravilla.
Terry Pratchett, Imágenes en Acción.

Bigmac no era un atleta. Si hubiera unas Olimpiadas de las Excusas, él hubiera ganado los 100 metros Tengo Asma, la media maratón de Esconderse en el Vestuario, y el Tengo que Ir al Doctor libre.
-- Terry Pratchett, Johny and the Bomb.

La Cosa produjo un pitido educado. "Os puede interesar saber", dijo, "que hemos roto la barrera del sonido". Masklin se giró cansinamente hacia los demás. "Vale, vanga. Que salga quien lo haya hecho".
-- Terry Pratchett, La Nave.

"Cartas Encadenadas", dijo el Tirano. "La Carta Encadenada a los efebenses. Olvidad a Vuestros Dioses. Subyugáos. Aprended a Temer. No rompáis la cadena; el último país que lo hizo se despertó para encontrar a cincuenta mil hombres armados en sus tierras".
-- Terry Pratchett, Small Gods.

maRc
Otra otra!

Looks clear, Richard B. Riddick en Pitch Black.

Para entender su epicidad, hay que remontarse al diálogo entero. Copy paste en inglés:

RIDDICK'S POV: Checking the cabin. Finding a lot of wreckage
but no life.

RIDDICK
Looks clear.

Johns shoulders ahead and crawls in first. Just as he stands up
inside...

A PREDATOR BUZZSAWS over his head, fleeing the cabin, taking off
into the night.

JOHNS
Fuck me. You said "clear."

RIDDICK
Said "looks clear."

JOHNS
Well, what's it look like now?

RIDDICK
(rechecking)
Looks clear.
hellsacred
esta es de reflexion familiar:

Los niños recordaran durante años el comportamiento de sus padres.
Maxaker
CITA(iomismo @ 9 August 2007, 17:17) *
CITA(Maxaker @ 9 August 2007, 14:37) *

A si? Pues yo solo conozco tres : La Cruzada de Liberty, La Sombra de los Xel'naga y La Velocidad de la Sombra. Si podrías ser tan amablede decirme los demás te estaría agradecido.
Ups sorry me despiste y no vi que ya mi post llegó a la segunda página. Y si a mi los libros me parecen buenos sobretodo el último "La Velocidad de la Sombra".

A mi me gustaron los de Terry Prachett, creo que también me he leído el libro de Lords and Ladies aunque no estoy seguro ya que no se el título en inglés(era de unas mujeres soldado?)

Y aquí otra: "Worker bees can leave
even Drones can fly away
the Queen is their slave"

No diré de donde es aunque creo que la mayoría de gente lo sabrá...espero...
BALLES
Marge, dame esa cosa... esa cosa que se usa... taca, y a comer
Guti
De la Comunidad del Anillo: "No es oro todo lo que reluce[...]"

Del Baldur´s Gate: "No es oro todo lo que reluce, pero sí reluce todo lo que es de oro"
(Aunque nunca supe si esto se lo sacaron ellos de la manga o viene de otro lao, jaj).

Frase mítica de William Wallace: "Podrán quitarnos la vida, pero no nos quitarán la libertaaaaaaad"
Erwiki
"Yo como alambre de espino y meo napalm, y puedo acertar en el ojo de una pulga a 200 metros, así que vete a machacartela por ahí, cara de perro, antes de que te parta los morros" Clint Eastwood en "El Sargento de hierro" Inolvidable rolleyes.gif
.:Alecampus:.
De full metal alchemist: No se puede obtener nada sin dar primero algo a cambio, para obtener, algo del mismo valor deve perderse, Esa es la primera ley de la equivalencia de intercambio (tongue.gif)
Vicent_nb1
"Que dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo hare"- (de quien era esta unsure.gif)

Frase mítica de William Wallace: "Podrán quitarnos la vida, pero no nos quitarán la libertaaaaaaad"
Te has quedado a la mitad, es: Podrán quitarnos la vida, pero no nos quitarán la libertaaaaa! [BOOM!] Heeaadshoot! It's Killing Spreee!
alvaro_freeman
Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas
**[Manu_The_King]**
CITA(Vicent_nb1 @ 10 August 2007, 19:03) *
"Que dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo hare"- (de quien era esta unsure.gif)

Te has quedado a la mitad, es: Podrán quitarnos la vida, pero no nos quitarán la libertaaaaa! [BOOM!] Heeaadshoot! It's Killing Spreee!

Hace poco fui a ver Planet terror (peli bastante mala) y dentro de la peli hacian como si anunciaran un estreno y iva de un mexicano que se quiere vengar de unos mafiosos y tiene un amigo que es cura y escopeta en mano dice esa frase
Luck Que la fuersa te acompañe. de quien sera... tongue.gif
Szidriv
CITA(.:Alecampus:. @ 10 August 2007, 22:42) *
Luck Que la fuersa te acompañe. de quien sera... tongue.gif

blink.gif
BALLES
CITA(**[Manu_The_King]** @ 10 August 2007, 20:49) *

Hace poco fui a ver Planet terror (peli bastante mala) y dentro de la peli hacian como si anunciaran un estreno y iva de un mexicano que se quiere vengar de unos mafiosos y tiene un amigo que es cura y escopeta en mano dice esa frase

MACHETE !!!

Si contratas a machete para que mate a los malos, asegurate de que tu no eres de los malos

Toma frase !!

Aunque lo dudo, ojala se animen y la saquen smile.gif

PD: La pelicula de Planet Terror es la leche, pero no te la tienes que tomar en serio.
Kurenko
"no por haver parido un hijo se es mas madre"
**[Manu_The_King]**
CITA(BALLES @ 11 August 2007, 12:29) *
CITA(**[Manu_The_King]** @ 10 August 2007, 20:49) *

MACHETE !!!

Si contratas a machete para que mate a los malos, asegurate de que tu no eres de los malos

Toma frase !!

Aunque lo dudo, ojala se animen y la saquen smile.gif

PD: La pelicula de Planet Terror es la leche, pero no te la tienes que tomar en serio.

Ya pero nose aunque pretendiera dar su toque humoristico era malilla
hellsacred
Bueno...parece que no vamos a trabajar juntos...sin rencores, señor freeman.

El Hombre Sin Nombre
<<nunca se apunta tan bien como cuando sabes que solo tienes un disparo>> Segun la wikipedia un oficial en la II guerra mundial, esto en referencia al hecho de que si se fallaba con el primer disparo se daba oportunidad al enemigo de responder mientras se preparaba el Mauser para disparar otra vez. Aun siendo un broma de un wikipedista, mola la frase.
POR MI PATRIA!!!!!!!!!!!!
hellsacred
"Sabia decision, señor freeman ...nos veremos mas adelante"

G-man.
hellsacred
"gordon freeman, en carne y hueso..."
"Se nos seco el foro de half life 2 hasta que salga el half life 2 episiodeo 2"
Corrijanme si me equivoco.
ultra_combine
"Me da gusto ver a un hombre que aun tiene testiculos debajo del taparrabo, por que los hombres de mi tribu solo se los enseñan a sus mujeres"

guiem
"Vienes a mí a decir: Don Corleone, pido justicia... Y lo pides sin ningún respeto, no como un amigo... Ni siquiera me llamas Padrino. En cambio, vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por... dinero."
alvaro_freeman
Mas vale la boca y no se confirmar que se es tonto que abrirla y confirmar que uno es tonto.
La frase mas epica de todas: "Usted es el hombre correcto en el lugar equivocado"
gilkong
Sin City

Le quité el arma. Las dos.

Y si tengo que calmar a una chica de 20 años soy como un enfermo de parkinson haciendo de neurocirujano con una llave inglesa.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.