Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡No digas imposibles!
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > POTW
Freeman

By Salveitorom

Podéis enviarnos vuestras POTW a potw@hl2spain.com. Procurad que sean de creación propia y no POTW de otras webs, además de indicar en el mail el título que os gustaría para la imagen y vuestro nick en el foro.
Tono_tako
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJ
MUY BUENA
felicidades
demon_slayer_150
jajaja esta muy bueno jaja -- una buena imagen de hoy
SaSuKe-Kun
smack.gif esta bastante bien , pero no entiendo el titulo unsure.gif
Erikuri
Esto hubiera estado bien en frohman lol
Szidriv
Mola, está chula. Aunque las poses se podrían mejorar.

Saludos

PD: Creo que había una broma parecida en Godon Frohman.
iomismo
en frohman era:

"no bebas agua, cuenta 39'99 el bote"
"buf, lo tendré en cuenta"

por cierto...muy bueno el chiste. ¡joder! si fue lo ke pense yo mismo la primera vez ke jugue xD
Facehugger
¡Muy bueno el chiste! Sí que recuerda a los gags de Frohman, sí.

Hombre, yo creo que Freeman después de 10 años sin beber agua estará un poco sediento, ¿no?

Saludos smile.gif

luks
JAJAJAJAJAJA!!!! es wenisima, esta to bien pensao el chiste XD. De las mejores que e visto.
Xx-Lambda-xX
no lo pillo.....xD
Frankuko
Mu wena la POTM (digo del mes pk hace tanto tiempo que no se postea una POTD xDD)

Salu2

P.D: Humor inteligente?smack.gif
danimart
jaja es la puta polla xD, lo que me he reido xD
salveitorom
laugh.gif gracias, esta es una secuela de mi nuevo comic, saldra pronto(y tranquilos, no es una copia de frohman, uso muy poco los mapas oficiales) y se llama Friiman Busca Piso!, voy a ver si hago otro "avance" en forma de POTD pero con uno que para mi es el doble de gracioso y de bueno
iomismo
precuela.

que tampoco, pero se acerca mas ke secuela.
[KIKO]
No lo cojo, o si lo cojo no termino de verle el sentido, pero el simple echo de ver una POTW distinta me alegra smile.gif
NeedleS
Hubiera rematado si al final le hubieras metido:

Además, si no recuerdas como has llegado aquí por beber agua, ¿¡Cómo demonios recuerdas de qué si bebes agua se te olvidan las cosas!?, ¿¡Eh!?

Genial POTindefinido.
NiM
Si, esta me gustó bastante... laugh.gif

GJ! good.gif

Un saludo
matiashl
No me causa gracia, para mí, malísomo el chiste.
.:Alecampus:.
Ami tampoco me causa gracia, hubiese sido mejor con frhoman y que todo el lugar este inundado de agua XD.
Pero igual esta buenisimo.
Freeman
CITA(Frankuko @ 13 June 2007, 14:34) *
Mu wena la POTM (digo del mes pk hace tanto tiempo que no se postea una POTD xDD)

En lugar de hacer tantos chistecitos con la continuidad de la publicación de nuevas imágenes podriais enviar alguna para así poder cambiarla más regularmente.

y que todo el lugar este inundado de agua XD

Opinion personal: eso si que no tiene gracia ninguna. mellow.gif
Otaku
Muy buena!
En cuato he visto lo de "pedazo de inutil" he sabido que era tuya. xd
9´1
Erikuri
CITA(Freeman @ 14 June 2007, 00:55) *

Alguien vio demasiados dibujos animados
NiM
CITA(eR|k @ 14 June 2007, 10:34) *

Alguien vio demasiados dibujos animados

O muy pocos... laugh.gif
edradical
CITA(eR|k @ 13 June 2007, 05:15) *
Esto hubiera estado bien en frohman lol

frohman Esta muerdo ok? el humor de ese tipo lo sacaba de padre de familia los simpsons cualquiera puede hacer eso nomas que faltan las ganas de hacerlo LOL

aun asi MOLA LA POTW
alvaro_freeman
Se le podia haber sacado mas juego pero bueno... un 3,5/5.
iomismo
hubiese sido mejor con frhoman

en fin. ¿que mas frohman quieres
Desert Rats
El español.

Muy buena la POTW wink.gif
salveitorom
CITA(iomismo @ 14 June 2007, 16:40) *
hubiese sido mejor con frhoman

en fin. ¿que mas frohman quieres

A ver, lo 1º, en fohman no hace la misma gracia k en mi potw, la suya es k es kara y la mia k si no bebes te mueres, lo 2º, que use ese model porque me parece el "gracioso" de hl2 no significa que sea frohman y lo 3º k si no es una kritik constructiva, si no te gusta te das con dos piedras en los tobillos, pero no postees gilipolleces de ese calibre
En lugar de hacer tantos chistecitos con la continuidad de la publicación de nuevas imágenes podriais enviar alguna para así poder cambiarla más regularmente.

A si, y el powt que yo te mande, lo tiraste a la basuras????
Freeman
CITA(.:Alecampus:. @ 15 June 2007, 01:30) *

Aquí nunca hemos aceptado capturas del HL1, como mínimo que tenga algo que ver con un juego source.
iomismo
salve, mira...que te llama tu madre. que ya tienes el colacao en la cocina.

vamos a ver...niñito...que te lo explico lentamente:

1.-el amigo dijo "hubiese sido mejor con frohman"

lo cual es un soberano desproposito, porke frohman no existe. bueno...eso igual te lo tengo ke explicar despacio para que lo entiendas. mira: frohman es un personaje ficticio que se invento un señor para hacer un comic, y que uso un modelo del half-life 2 para crearlo. por lo tanto, decir ker "es mejor con frohman" es un absurdo total, ya que tu no eres el inventor de frohman, y no hay ninguna caracteristica que diferencia al froham de chris que de cualquier otro personaje del half-life 2, pues eso.

2.-aprovechando que me gusta ilustrar a la gente ( http://www.rae.es ), aproveche la bonita coincidencia de que usaste el mismo modelo para explicarle lo absurdo del comentario. que tampoco es una coincidencia, el modelo te hace gracia porke lo has asociado con frohman. y de asociaciones E-R entiendo. xD

3.-por lo tanto, en el dibujo exprese que la unica caracteristica especial de frohman que se puede crear, el modelo, esta presente. por lo tanto, no hay mas. ya que, como bien sabes, frohman no existe mas allá del comic de crhis. eso se resume en "que mas frohman quieres?"

ah, y muy divertido lo de pegarse con piedras en los tobillos. seguro que estuviste 3 meses en vela pensando en algo taaaaaaaaan ingenioso. ya solo falta que digas "eres el forero mas debil. adios" y entonces tu originalidas y creatividad se desbordarán hasta limites insospechados.

¡y todo esto, sin usar un solo taco!
luks
CITA(Freeman @ 15 June 2007, 00:44) *

Aquí nunca hemos aceptado capturas del HL1, como mínimo que tenga algo que ver con un juego source.

yo te mande una del css random y no hiciste nada con ella, y eso q la de la ak atravesada llevaba mas tiempo q el copon ahi puesta.

quizas no te gustase para ponerla o qizas no te llegara o lo q sea, pero no estoy criticando a nadie y no qero empezar ha hacer una pelea tipica en los foros.

saludos.
CITA(iomismo @ 15 June 2007, 11:46) *
salve, mira...que te llama tu madre. que ya tienes el colacao en la cocina.

vamos a ver...niñito...que te lo explico lentamente:

1.-el amigo dijo "hubiese sido mejor con frohman"

lo cual es un soberano desproposito, porke frohman no existe. bueno...eso igual te lo tengo ke explicar despacio para que lo entiendas. mira: frohman es un personaje ficticio que se invento un señor para hacer un comic, y que uso un modelo del half-life 2 para crearlo. por lo tanto, decir ker "es mejor con frohman" es un absurdo total, ya que tu no eres el inventor de frohman, y no hay ninguna caracteristica que diferencia al froham de chris que de cualquier otro personaje del half-life 2, pues eso.

2.-aprovechando que me gusta ilustrar a la gente ( http://www.rae.es ), aproveche la bonita coincidencia de que usaste el mismo modelo para explicarle lo absurdo del comentario. que tampoco es una coincidencia, el modelo te hace gracia porke lo has asociado con frohman. y de asociaciones E-R entiendo. xD

3.-por lo tanto, en el dibujo exprese que la unica caracteristica especial de frohman que se puede crear, el modelo, esta presente. por lo tanto, no hay mas. ya que, como bien sabes, frohman no existe mas allá del comic de crhis. eso se resume en "que mas frohman quieres?"

ah, y muy divertido lo de pegarse con piedras en los tobillos. seguro que estuviste 3 meses en vela pensando en algo taaaaaaaaan ingenioso. ya solo falta que digas "eres el forero mas debil. adios" y entonces tu originalidas y creatividad se desbordarán hasta limites insospechados.

¡y todo esto, sin usar un solo taco!

Y vos, seguro que te quemaste la cabesa para hacer un sarcasmo taaaaaan pavo.
Pues dime el nombre del modelo original de "frohman"

CITA(Freeman @ 15 June 2007, 00:44) *

En nunguna parte especifica que deve ser de un juego con un motor source.
Freeman
CITA(luks @ 15 June 2007, 15:10) *
quizas no te gustase para ponerla o qizas no te llegara o lo q sea, pero no estoy criticando a nadie y no qero empezar ha hacer una pelea tipica en los foros.

saludos.

Una de dos, o fue rechazada en su día (no porque me guste o me deje de gustar, sino porque hay ciertas cosas que no se pueden o deben publicar) o no llegó, de todas formas no me suena haber visto tu nick en ningun mail reciente.

Creo que si la página se llama "hl2spain" ya da una pista bastante clara, no creo que sea necesario concretar hasta el equipo con el que debéis hacer las capturas.
Storm
Esta bien la imagen 8/10

Ademas siempre me hizo gracia esa frase de no bebas el agua,entonces que bebemos?XD
CITA(Freeman @ 15 June 2007, 19:09) *

saludos.

Una de dos, o fue rechazada en su día (no porque me guste o me deje de gustar, sino porque hay ciertas cosas que no se pueden o deben publicar) o no llegó, de todas formas no me suena haber visto tu nick en ningun mail reciente.

Creo que si la página se llama "hl2spain" ya da una pista bastante clara, no creo que sea necesario concretar hasta el equipo con el que debéis hacer las capturas.

A entonces elimina todas las capturas del counter stricke source, si la pagina es hl2spain, y no es cssspain.
No tiene sentido lo que me dijiste.
Szidriv
CITA(.:Alecampus:. @ 15 June 2007, 22:07) *
A entonces elimina todas las capturas del counter stricke source, si la pagina es hl2spain, y no es cssspain.

CITA(Freeman @ 15 June 2007, 01:44) *

Nota: Leer las cosas aumenta en un 99% las posibilidades saber de que se habla.
CITA(Szidriv @ 15 June 2007, 21:11) *
CITA(.:Alecampus:. @ 15 June 2007, 22:07) *

CITA(Freeman @ 15 June 2007, 01:44) *

Nota: Leer las cosas aumenta en un 99% las posibilidades saber de que se habla.

Leer las cosas completas las aumenta mas. Te explico, el me dijo, Creo que si la página se llama "hl2spain" ya da una pista bastante clara, no creo que sea necesario concretar hasta el equipo con el que debéis hacer las capturas. Entonces el se refiere a hl2= half life 2. hl2= counter stricke source????.
Y en ninguna parte dice que los potw deven ser de un juego con motor source.
Matter
Está bastante graciosa la POTW, me ha gustado mucho-

5/5

Saludos.
Szidriv
Es decir, que dices que no publiquen POTW del Counter Strike: Source porque no han adeptado una tuya del HL1... interasante. Si te rechazó la POTW porque no le parecía adecuada pues ya está no le des más vueltas.
Repito, LEE LA PAGINA.
Me rechaso porque era del half life 1, porque no tenia motor source.
NiM
CITA(.:Alecampus:.)
Me rechaso porque era del half life 1, porque no tenia motor source

CITA(.:Alecampus:.)
A entonces elimina todas las capturas del counter stricke source

Alecampus por favor deja de darle más bombo al tema que solo te estás hundiendo más. Para la próxima solo toma alguna screen que corresponda a algún juego que use el motor Source y el moderador que la reciba se encargará de ver si es adecuada para ser publicada en esta sección.

Un saludo
luks
CITA(Freeman @ 15 June 2007, 19:09) *

saludos.

pos eso q alo mejor no te llegaria, pero tranqi q yo ni me enfado ni me pico ni na XD yo siempre tranqilito y feliz XD y todos contentos.
Freeman
CITA(.:Alecampus:. @ 15 June 2007, 23:33) *
Repito, LEE LA PAGINA.
Me rechaso porque era del half life 1, porque no tenia motor source.

El hl2 es source, el css también (no csss como has puesto por ahí atras). Las capturas del hl1 siempre han estado en nuestra hermana www.hlspain.com y nunca en hl2spain. Es cierto que en esta primera ya no se ponen nuevas y es por un problema que no se ha podido reparar, pero eso no significa que las vayamos a poner aquí.

Hasta la fecha la gente ha tenido el suficiente sentido común para entender que aquí solo se aceptan capturas source y eso es lo que hemos recibido, si acaso alguno ha enviado algo del hl1 pero se le ha aclarado más tarde y no ha habido ningun problema, a diferencia de ti por supuesto que pareces no querer entenderlo.
Ok entiendo, hubieses sido mas explicito como haora, enves de desirmelo en parte.
Ok no hago mas lio.
Sylar
Todo esta buenisimo menos el nombre. XD
paski
fuaaaaa, que bueno, que partida de caja un 10/10
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.