Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Las Cronicas de Matthew
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Half-Life 2 y Episodios > Zona Fanfiction
alecampus
Las Cronicas de Matthew

Me llamo Matthew, yo estuve con Shepard cuando entramos en Black Mesa. Yo era un soldado que no tenia idea de lo que me esperaba, siempre la respuestas a mis preguntas era “TOP SECRET”.
Yo ingenuo, creyendo que ibamos a matar a algunos terroristas pero no tenia idea que lo que me esperaba iba a cambiar para siempre mi vida y el curso del mundo.

Son las 5:00 pm, estoy en el 2010 en la ciudad 17. Trabajo para la resistencia. Mi lider es Barney Challou (ex oficial de black mesa). Me han encargado una mision, tengo que protegerlo a Gordon Freeman en todo momento cueste lo que cueste. Sali de mi casa, si es que lo puedo llamar asi, estoy armado solo con mi cuchillo, mi Pistola H&K USP MATCH y mi SMG.
El dìa estaba nublado, no hacia frio, pero se sentia como una sensación electrica en el aire.
Gordon Freeman estaba en un refigio subterrano al otro lado de la ciudad. Después de pasar las rejas de mi “casa” avanse sigilosamente, tenia mi smg en la mano, disponia de 90 cartuchos de 50 balsas.
Después de asegurarme que el perímetro estuviera libre me eche a correr. Atravese las calles cuando de pronto escuche unos pasos, instintivamente me escondi en el portico de un edificio. Era un escuadron combine que estaba patrullando la zona. Cuando crusaron la calle me acerque lentamente a la esquina, ellos se avian alejado, corri a la siguiente cuadra pero me tropese con una lata y cai al piso haciendo muchi ruido. Rapidamente me levante para escaparme, los combine me vieron empesaron a disparar. Busque la casa mas cercana y abri la puerta de una patada, la casa estaba abandonada, corri al patio y salte el muro de la casa de alado. Los combines me seguian a 30m de distancia. Por suerte pude perderlos cuando sali por la puerta de la casa y me meti en la casa de enfrente.
-Los combine me descubrieno- pense
-La unica posibilidad de llegar al refugio va a ser atravesando las calles por los patios de las casas saltando los muros.
Segui saltando 7 cuadras hasta que llegue a una casa que estaba alado de un edificio. Mire a la terrasa y vi a un hombre de traje azul con un maletin. Lo apunte con mi SMG, cuando lo tuve en el blanco le dispare, el hombre callo, salte el muro.
-Quien eres- le dije
-Vaya vaya, Matthew, me sorprende queseas tan grosero con migo, mi nombre no te lo puedo decir, pero puedes desirme G-man
-Que buscas- Le dije enojado
-Yo se cual es tu mision, te he estado observando desde Black Mesa, y yo no me puedo permitir que cumplas tu mision, te aislare hasta que ya sea demasiado tarde-
Entonces aparecio un destello de luz, entonces me desmaye. Cuando desperte estaba en un mundo raro, no tenia ninguna frontera que se pueda ver, yo estaba en una especie de isla flotante, vi que alado tenia un esqueleto con un treaje de militar (como el de Black Mesa) mire la identificación y un sudor frio corrio por mi.
- ¡SHEPARD!- exclame
-Sorprendido no, eso es lo que te pasara, ese es el castigo por desafiarme, te quedaras aquí por toda la eternidad JAJAJA.-Exclamo G-man.
Entonces agarre mi cuchillo y me avalance contra G-man, sus ojos brillaron, mientras caamos al vacìo G-man dijo. APROBADO…

Continuara….

alecampus
Bueno espero que les guste esta es mi historia.
Autor alecampus.
Si no os gusta me tiro de un cuarto piso. mellow.gif wacko.gif blink.gif
rolleyes.gif whistling.gif
Spekkio
tirarte de un 4º piso? vamos anda ASI NO ME MATARAS! yo vivo en un 9º ven y te dejo entrar (para salir por el balcon)

el fanfic esta bastante bien, aunque el hombre ese ya ha hecho algo que nadie ha conseguido TOCAR A GMAN (porque disparar le han disparado muchos)

siento curiosidad por ver como continuara
alecampus
Bueno antes de sacar la segunda parte voy a esperar que posteen mas porque sino al que recien lee se le va a hacer muy pesado ok?
Alexandros
Mi lider es Barney Challou

xDDDD
¡Es Barney Calhoun, hombre!

disponia de 90 cartuchos de 50 balsas.

Dejando aparte la falta de ortografia... ¿¡llevaba 90 cartuchos!? ¿Y podia saltar las paredes de las casas y correr lo mas bien? Eso es un poco exagerado...

Y bueno, lo de que a G-Man lo derriba a balazos me parece poco creible, pero bueno, todos queremo enr a G-Man en nuestros primeros Fanfics, es comprensible.

Esta bastante bien detallado y todo, lo que pasa es que la estructura de las cosas es muy poco realista. Mejora eso y sera un buen relato!

Ah, y no pasa nada con que leamos de golpe el relato, bastante corto comparado con este monstruo tongue.gif
alecampus
Grax por la correccion lo corrijo en unos dias porque no tengo mucho tiempo jaja.
Bueno digamos que G-man se callo aproposito para llevarlo al xen y dejarlo hai entendes?
Y lo de las "balsas whistling.gif " y bueno si vamos al punto de algo realista ni aparecerian los combines .
Y no se que desir el tipo tomo esteroides para saltar XD rolleyes.gif rolleyes.gif
Matter
Me gusta el tema del Fanfic y como lo tratas, te falta mejorar la ortografía y poco más, espero que saques la segunda parte, puede estar bueno este Fanfic.

Saludos.
paper lanterns

que bueno habria estado que matara al ASSHOLE de gman laugh.gif laugh.gif

"ale" ja la puedes seguir... happy.gif

que bueno Matthew,está usando mi pistola favorita

nada mas hace falta la OICW
alecampus
Tengo un problema me castigaron a si que cuando pueda voy a poder dar la segunda parte espero que no se impacienten y prometo mejorar (lo que pueda) mi ortografia whistling.gif
alecampus
Las Crónicas de Matthew

Segunda parte

Un as de luz apareció y me enceguecí, cuando desperté estaba tirado frente al refugio.
Escuche unos tiros, entre corriendo, cuando llegue estaba un grupo de combines rodeando algo, agarre mi SMG y empecé a disparar, mate a 4 pero quedaban dos. Se dieron vuelta y me empezaron a correr, entre en una habitación que estaba en el pasillo, me metí en el armario.
Cuando entraron los combines, abrí la puerta de una patada, me tire al piso y le dispare a los combine.
Había matado a todos los combines, corrí hasta donde se encontraba Gordon.
-Gordon resiste- exclame
-Ya no queda tiempo, encuentra a G-man y dale el corazón del Némesis-
Sacó una esfera negra del bolsillo y me la entrego. Tomo un último suspiro y murió.
Mire para el costado y vi una esfera azul en el cinturón de uno de los combines. Decía granada HTM.
Salí corriendo del refugio, entonces apareció una figura uniforme de un color amarillento, con unos rayos que largaba alrededor, de ahí salieron tres seres.
Eran una especie de robot humanos, su piel era rojiza, su cuerpo era semejante al de un humano pero en el brazo derecho tenían una especie de lanza , y en el izquierdo una especie de manos con tres dedos.
Me tire hacia unos arbustos, ellos empezaron a disparar una especie de rayo negro.
Agarre la granada y se la tire.
El suelo tembló, en la tierra y en el cielo se empezaron a llenar de grietas. Todo se derrumbaba. Me desmaye.
Cuando desperté estaba todo negro. G-man estaba enfrente mío y me dijo.
-Vaya vaya, quien sabe que se puede encontrar en el cinturón de un combine. Has destruido el espacio-tiempo.-
Recordé lo que me había dado Gordon:
-Gordon me dio esta esfera para que se la entregara a usted, es el corazón de Némesis-
-Veo que Gordon a hecho su trabajo- dijo G-man
-Solo una pregunta quienes eran los tres seres que se aparecieron?-
-Bueno veo que ya es hora de contarte- -Hace 10 años existía un ser llamado Némesis o mejor conocido como Nilithian, el dominaba el Xen, cuando Gordon lo mato el le saco su corazón que era su fuente de poder. Su trabajo era entregártela en 10 años- -Tu has sido mi eslabón maestro desde el principio, yo me he asegurado que no te pase nada en Black Mesa, para que en el futuro me lo pudieras entregar al corazon.- -Esos tres seres que viste eran los ijos de Némesis, tu trabajo es ir a Ouroboros y destruirlo, solo asi se podrá restaurar el espacio tiempo de tu dimensión.-
Entonces sus ojos se iluminaron , esa figura uniforme apareció de nuevo, ese es un portal me dijo G-man, -del otro lado se encuentra tu destino-
Crucé el portal y todo se oscureció.

Continuara…..
Matter
No está mal, como nó recalco algúna que otra falta de ortografía y de expresión, pero cada vez me parece más interesante este relato. Espero que lo sigas lo antes posible.

Saludos.
alecampus
Bueno aca queria explicarles algunas cosas del capitulo 2 porque me parece que fue muy abastracto.
La granada HTM era una granada HanTi Materia, y lo que era similar a las grietas es porque cuando un atomo de anti materia choca con uno comun desapareces.
Los atomos se dispersaron para varios lados y las grietas eran los atomos que ivan depareciendo.
.:Alecampus:.
Con el segundo capitulo me fui a la mierda XD y mas con la explicacion chota.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.