Las Cronicas de Matthew
Me llamo Matthew, yo estuve con Shepard cuando entramos en Black Mesa. Yo era un soldado que no tenia idea de lo que me esperaba, siempre la respuestas a mis preguntas era “TOP SECRET”.
Yo ingenuo, creyendo que ibamos a matar a algunos terroristas pero no tenia idea que lo que me esperaba iba a cambiar para siempre mi vida y el curso del mundo.
Son las 5:00 pm, estoy en el 2010 en la ciudad 17. Trabajo para la resistencia. Mi lider es Barney Challou (ex oficial de black mesa). Me han encargado una mision, tengo que protegerlo a Gordon Freeman en todo momento cueste lo que cueste. Sali de mi casa, si es que lo puedo llamar asi, estoy armado solo con mi cuchillo, mi Pistola H&K USP MATCH y mi SMG.
El dìa estaba nublado, no hacia frio, pero se sentia como una sensación electrica en el aire.
Gordon Freeman estaba en un refigio subterrano al otro lado de la ciudad. Después de pasar las rejas de mi “casa” avanse sigilosamente, tenia mi smg en la mano, disponia de 90 cartuchos de 50 balsas.
Después de asegurarme que el perímetro estuviera libre me eche a correr. Atravese las calles cuando de pronto escuche unos pasos, instintivamente me escondi en el portico de un edificio. Era un escuadron combine que estaba patrullando la zona. Cuando crusaron la calle me acerque lentamente a la esquina, ellos se avian alejado, corri a la siguiente cuadra pero me tropese con una lata y cai al piso haciendo muchi ruido. Rapidamente me levante para escaparme, los combine me vieron empesaron a disparar. Busque la casa mas cercana y abri la puerta de una patada, la casa estaba abandonada, corri al patio y salte el muro de la casa de alado. Los combines me seguian a 30m de distancia. Por suerte pude perderlos cuando sali por la puerta de la casa y me meti en la casa de enfrente.
-Los combine me descubrieno- pense
-La unica posibilidad de llegar al refugio va a ser atravesando las calles por los patios de las casas saltando los muros.
Segui saltando 7 cuadras hasta que llegue a una casa que estaba alado de un edificio. Mire a la terrasa y vi a un hombre de traje azul con un maletin. Lo apunte con mi SMG, cuando lo tuve en el blanco le dispare, el hombre callo, salte el muro.
-Quien eres- le dije
-Vaya vaya, Matthew, me sorprende queseas tan grosero con migo, mi nombre no te lo puedo decir, pero puedes desirme G-man
-Que buscas- Le dije enojado
-Yo se cual es tu mision, te he estado observando desde Black Mesa, y yo no me puedo permitir que cumplas tu mision, te aislare hasta que ya sea demasiado tarde-
Entonces aparecio un destello de luz, entonces me desmaye. Cuando desperte estaba en un mundo raro, no tenia ninguna frontera que se pueda ver, yo estaba en una especie de isla flotante, vi que alado tenia un esqueleto con un treaje de militar (como el de Black Mesa) mire la identificación y un sudor frio corrio por mi.
- ¡SHEPARD!- exclame
-Sorprendido no, eso es lo que te pasara, ese es el castigo por desafiarme, te quedaras aquí por toda la eternidad JAJAJA.-Exclamo G-man.
Entonces agarre mi cuchillo y me avalance contra G-man, sus ojos brillaron, mientras caamos al vacìo G-man dijo. APROBADO…
Continuara….