Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Day of defeat --> disparos ¿raros?
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 1 > Day of Defeat
Jonathan_rg2002
Hola a tod@s comunidad!
He estado probando este juego ( NO el source ) y me veo obligado a ponerlo a 16 bits, pues al ponerlo a 32 y estando en el juego al disparar me aparecen pantallas negras muy insoportables. Tanto mis disparos como los de mi compañeros sad.gif

Al ponerlo a 16 bits no aparecen estas pantallas pero si como dibujos verde O_o . No se nota mucho.. alguna idea ?

laugh.gif pd: antes que digais la solución esa de "EL problema es la gráfica" es digo que a esta no le pasa nada de nada laugh.gif
Comprobado.
Una lastima que este juego no tenga la opcion esa (no me acuerdo )de mirar por la reticula del arma sad.gif

bueno eso es todo y ..

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y AÑO NUEVO smile.gif
Spitfire
Una imagen de lo que ocurre podria ayudar a decir una solucion, venga, la esperamos bye.gif
vicent_nuñez
A mi eso me pasava con el C.Zero en la Office, cada copo de nieve, era un cuadraro negro con un punto en medio shok.gif , ni que el spawn de los terros fuese un volcan biggrin.gif
alan
a mi me pasaba pero con la lluvia e veian todos cuadrados era horrible pero borre la carpeta del dod lo volvi a instalar y listo se fue
FREEMAN 2006
Eso a mi me pasaba en cualquier MOD. Lo solucione cambiando el Modo de video a D3D

bye.gif
Jonathan_rg2002
Muchisimas gracias Freeman al final enrede en todo eso y di con esa solución pero a 16 bits (no puedo ponerlo a 32, que me da error sad.gif
FREEMAN 2006
Ese es un pequeño problemita del D3D.
Pero solo encontre esa solucion.

bye.gif
Der Freischütz
Ya que hablamos de disparos.... no tiene nada que ver con ésto, pero siempre es bueno saberlo:

Si cambias de arma (con la función "ultima arma usada) y antes de que la guarde disparas, hace el sonido, se ve el impacto.. pero no lo cuenta..... ya me di un susto alguna vez así.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.