Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas en DOD SoURCE
Half-Life2 Spain - Foros > Juegos VALVe-Source > Day of Defeat: Source
piuunter
wink.gif En dod source me ocurre un problema, muchas veces quando entro en algun server se me encalla i en la barra de tareas me confirma con NO RESPONE, lo curioso esque en CSS SOURCE no me pasa, no tengo ningun problema en otros juegos steam, he desisntalado y he vuelto a instalar DOD SUORCE haver si me trae problemas, gracias por vustra atención espero alguna respuesta.
FernanZ
he desisntalado y he vuelto a instalar DOD SUORCE

En lugar de reinstalar DoD: Source, reinstala Steam

sALu bye.gif
elhackn1
o fijate que cumplas los requerimentos!

salu2
Theck
Si después de reinstalar Steam te sigue pasando ten paciencia por un día y dejalo ahí, cargando, aunque se quede encallado, para ver si finalmente peta el dods o la conexión al servidor.
En el primer caso te saldrá la típica pantalla de hl2.exe ha fallado y lo de "enviar informe de errores".
En el segundo caso volverá a la pantalla inicial del dods con una ventanita mostrando el error. En este caso, pega aquí el error a ver si podemos ver alguna cosa más.

Bueno, aparte, lo típico, revisa que tengas los drivers de la gráfica y otros componentes a la última versión.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.