Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DOD me echa
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 1 > Day of Defeat
ohcan
Hola, vereis cuando entro al day of defeat no puedo jugar ni 1 minuto porque se me cierra el juego solo si alguien me ayuda gracias. happy.gif
Edito:me va con un lag terrible
demon_slayer_150
porque no intentas reinstalar el juego happy.gif tal vez te funcione
ohcan
nadaa no funciona espera que haya mas gente que tenga alguna idea cwy.gif
elhackn1
que conexion tienes?
ohcan
4 mb de telecable
robinsv
dinos, que error te pone?
ohcan
ninguno, simplemente escojo un servidor, entro, elijo un bando(aveces ni me da tiempo) y si consijo jugar un poco es con un lag tremendo y de repente, pum al escritorio sin ninguna ventanita de error nottalkingtoyou.gif
Turbau
Perdona po yo e reinstalado el juego esta actualizado al 100% y quando le doy para jugar a un servidor se me salta y me devuelve a windows sin ningun aviso alguien sabria solucionarlo¿
alan
es raro a mi tambien me apsaba pero seguia intentando y entraba hasta que no me agarro mas :s
Turbau
Lo e eliminado y a instalar otra vez po sin actualizar de esta forma me funciona po no vale nada pq es con malos graficos y no puede entrar en todos los kanales y a la q lo actualizo no me deja el perro no se algo abra en la actualizacion no¿?
Ferdinandpc
Creo q puede ser x esto http://www.dodrules.net/?s=post&a=vpos...02eef3c062f15b9. Teneis q poner esto en la consola "cl_restrict_server_commands 0".
Frankuko
tambien puede ser del potencial de tu ordenador
k grafica tienes???
D4·CrAcK[Sp]
Justamente a mi me pasava esto con el DOD, a veces estava sin echarme del juego 20 minutos, 10, 2.. era imposible jugar.
Lo curioso esque solo me pasó en la epoca que usava cable, me pasé a teleafonica y todo se solucionó.
Casualidad? blink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.