The_Big_Boss
28 August 2006, 11:55
Resulta que tengo ganas de vovler a echar unas partidas al Carmageddon 2, juego que tengo desde hace años, pero lamentablemente no consigo hacerlo funcionar en XP... He probado con las opciones de compatibilidad de Windows, pero nada. Si alguien sabe cómo solucionarlo le agradecería mucho que me echase una mano.
Freeman
28 August 2006, 11:58
Yo os aconsejo encarecidamente a todos los que os gusta volver a los juegos de antes de vez en cuando (como a mi) que creeis una partición pequeña en el disco duro con Fat32 en el cual instaleis el win98, porque así os ahorrareis todos esos contratiempos o al menos la mayoría de ellos.
The_Big_Boss
28 August 2006, 12:05
Sí, supongo que es lo que debería haber hecho, pero ahora no tengo manera... No me sobra disco duro ni para sacrificar 2 o 3 gigas. Así que prefiero encontrar una forma de jugarlo en XP.
needforspeedhc
28 August 2006, 17:03
que no te funciona el carmaggedon 2 en XP?
que raro, a mi me funciona a perfectamente sin hacer nada
el viciao del hl
23 July 2009, 23:37
es facil tienes que darle click con el boton derecho en el ejecutable y despues darle a propiedades. alli le das a compatibilidad y pones el modo compatibilidad con win 98
Ultimo post: 28 August 2006, 13:03
Hombre, yo creo que ya debe haber resuelto su problema hace bastante tiempo.
Por favor un poco más de cuidado la próxima vez así te evitas ser sancionado.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.