APÉNDICE DE VEHÍCULOS


Imperial / Northern Faction Jeep

El jeep es un vehiculo ligero usado comunmente para transporte. Es pequeño, rápido, per poco resistente.

Placas de armadura:
Frontal:1
Lados:1
Trasera:1

Emplazamiento de armamento:
Ninguno

Asientos:2/4
Coste sin equipar: 60
Peso sin equipar: 300/500
Capacidad de calentamiento: 100



Imperial / Northern Faction APC

El APC (Armored Personnel Carrier) es un vehículo blindado para transporte de tropas al campo de batalla. Este vehículo confía en su blindado intermedio, su ametralladora montada y su lanzador de granadas para limpiar el área de infantería enemiga.

Placas de armadura:
Frontal:3
Lados:3
Trasera:2

Emplazamiento de armamento:
Ametralladoras: 3
Lanzador de granadas: 3
Asientos: 8

Coste sin equipar: 60
Peso sin equipar: 300/600
Capacidad de calentamiento: 100



Northern Faction ligth Tank

Pequeño y ligero pero capaz de utilizar cañones, ametralladores y lanzadores de misiles, el tanque ligero es ideal para misiones de exploración y de ataques relámpago (golpear y correr).

Placas de armadura:
Frontal: 3
Lados: 3
Trasera: 2

Emplazamiento de armamento:
Cañón: 1
Ametralladoras: 1
Lanzador de misiles: 1

Asientos: 2
Coste sin equipar: 100
Peso sin equipar: 500/1000
Capacidad de calentamiento: 100



Imperial AFV

Este vehículo de ataque blindado puede ser usado para tempranas misiones de exploración o ataque. Es el equivalente al tanque ligero de los Northern Faction.

Placas de armadura
Frontal: 3
Lados: 3
Trasera: 2

Emplazamiento de armamento:
Cañón: 1
Ametralladoras: 1
Lanzador de misiles: 1

Asientos: 4
Coste sin equipar: 100
Peso sin equipar: 400/800
Capacidad de calentamiento: 100



Northern Faction medium Tank

Es el equivalente al Imperial tank, pero algo más grande.

Placas de armadura:
Frontal: 3
Lados: 3
Trasera: 2

Emplazamiento de armamento:
Cañon: 2
Ametralladoras: 1
Lanzadores de misiles: 2

Asientos: 2
Coste sin equipar: 100
Peso sin equipar: 500/1000
Capacidad de calentamiento: 100



Imperial Tank

EL blindado estandar de el equipo Imperial. Es un tanque bien balanceado con velocidad moderada y un coste razonable de construcción.

Placas de armadura:
Frontal: 4
Lados: 3
Trasera: 2

Emplazamiento de armamento:
Cañon: 2
Ametralladoras: 1
Lanzador de misiles: 2

Asientos: 2
Coste sin equipar: 100
Peso sin equipar: 500/1000
Capacidad de calentamiento: 100



Imperial Heavy Tank

El tanque definitivo con una potencia de fuego increible y extraordinariamente blindado. La potencia de sus cañones duales no es superada por ningún otro tanque, pero el vehículo se resiente en su baja velocidad y alto coste.

Placas de armadura:
Frontal: 5
Lados: 4
Trasera: 2

Emplazamiento de armamento:
Cañones: 2x 3
Ametralladoras: 2
Lanzadores de misiles: 3

Asientos: 2
Coste sin equipar: 200
Peso sin equipar: 600/1100
Capacidad de calentamiento: 100



Northern Faction Heavy tank

Este tanque es una mejora del tanque medio de esta misma facción, hecha para soportar más blindaje y más emplazamientos de armamento.

Placas de armadura:
Frontal: 6
Lados: 5
Trasera: 4

Emplazamiento de armamento:
Cañoens: 3
Ametralladoras: 2
Lanzadores de misiles: 3

Asientos: 2
Coste sin equipar: 200
Peso sin equipar: 500/1500
Capacidad de calentamiento: 100



Imperial / Northern Faction Artillery

Lenta y usualmente incapaz de defenderse por sí sola, pero usada correctamente este cacharro con orugas puede devastar emplazamientos defensivos enemigos en varios disparos.

Placas de armadura:
Frontal: 2
Lados: 2
Trasera: 2

Emplazamiento de armamento:
Cañones de artillería: 2

Asientos: 1
Coste sin equipar: 100
Peso sin equipar: 500/1000
Capacidad de calentamiento: 100



Command Vehicle

El vehículo más valioso y la única unidad crítica a la supervivencia del equipo. La primera posición dentro del vehículo es la del conductor y la segunda posición es la del comandante. Si es destruido, el equipo pierde. Por lo tanto, este vehículo se debe proteger a toda costa.

Placas de armadura:
Frontal: 7
Lados: 6
Trasera: 4

Emplazamiento de armamento:
Ninguno

Asientos: 2


NOTA: El peso y el coste es cambiado con cada actualización según los criterios del equipo de desarrollo.

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