Hola
Bueno, voy por partes, primero las novedades y luego respondo los posts
NOVEDADES
He subido nuevas imágenes ingame de la parte final del segundo nivel.
Aqui van un par:

Estoy añadiendo complejidad al diseño del nivel.
Temas decorativos aparte el diseño del nivel está aprox a un 85-90%
Por otro lado he añadido dos nuevas entradas al
DIARIO DE DESARROLLOPara que os hagais una idea las entradas se titulan:
-Añadiendo complejidad
-Que es y que no es EFBM
Hasta aquí las noticias
...RESPONDIENDO A LOS POSTS
Lo primero perdón por no haber respondido antes a vuestros mensajes (no tengo acceso continuo a internet) y lo segundo gracias por vuestros apoyos y ofrecimientos de ayuda.
Debo dejar claro que este es un proyecto de pequeña envergadura y de un tio novato en esto, por mucho que lleve años a vueltas mas directa o indirectamente con mods de half-life, es lo primero minimamente serio que hago. Luego no me pegueis demasiado cuando veais el resultado
Bien, no está en mis planes agrandar el proyecto, (otra cosa es que luego montemos todos un nuevo proyecto enorme y magnifico

), pero EFBM es lo que es.
Dicho lo anterior seria tonto si por lo menos no me planteara aceptar vuestra ayuda.
ESTOY SUMAMENTE INTERESADO EN:
-Prefabs de tanques, (
the_dark_s0ldier ese antiaereo tuyo tiene muy buena pinta) me interesarian particularmente algo que se parezca a un abrams y algo que se parezca a un bradley
-Me ahorraria unos buenos ratos de trabajo el tener prefabs de torres de vigilancia, al estilo Black Mesa claro.
renard en cuanto a tu ofrecimiento me parece más que interesante, estoy pensando en ello, quizas alguna variante de soldado (se aceptan sugerencias!).
-Alguna textura hormigón/cemento podria ser interesante, siempre que no de demasiado el cante con las originales del juego. Recordad que EFBM no deja de ser Half-Life y Black Mesa y pretende que el jugador se sienta allí.
SysOp estoy trabajando sobre Spirit, que me parece bastante versatil. En principio no necesito grandes novedades.
Muchas gracias a todos, ire pidiendo lo que se me vaya ocurriendo, vuestras sugerencias son muy importantes, pero no os olvideis de que EFBM es un miniproyecto sencillote

... bueno, ya me dejo de repetirlo.
Saludos
PD: Un dia alguien deberia organizarse y ponerse con un megamod español/hispano que dejara a la gente de medio planeta con la boca abierta y les enseñara que aqui tambien sabemos hacer cosas

bueno, soñar es gratis...