Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fire War Mod Preview
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > Artículos > Artículos obsoletos
Edworld
user posted image

> Ficha técnica

Tí­tulo: Fire War
Género: Acción bélica
Tipo: Multiplayer
Idioma: Español / Inglés
Plataforma: PC/ Mod de Half-Life 2
Disponible: Sin Información
Sitio Oficial: http://firewar.hl2files.com
Imágenes & Renders: Sección Media | Modelos en 3D Vista 360 Grados
Foros: |Aquí­|

> Introducción:

Últimamente los juegos basados en acontecimientos relacionados a la Guerra están de moda. Precisamente el esperado Half-Life 2 ya cuenta con varios Mods en desarrollo sobre acontecimientos Bélicos. Uno de ellos es Fire War, un Mod hecho en España que a continuación vamos a analizar.

> Trama del mod:

Fire War se puede resumir en tres palabras un Mod de: guerra-acción-futurista, el Mod tratará sobre una posible 3ª guerra mundial, causada por la falta de recursos en el planeta, debido a los problemas formados por la falta de recursos y el aumento de la temperatura global, comienza una guerra, con la cual surgen Dos Bandos, una Alianza Mundial, formada por varios paí­ses y una alianza europea, formado por otros tantos.

user posted image user posted image user posted image

user posted image user posted image

Habrán 4 Clases por cada bando, y de las 8, solo 4 clases lograra dominar los recursos del planeta, se llegó a la 3ra Guerra Mundial, una guerra que nunca se olvidará, que se podrí­a haber evitado, pero como siempre la incompetencia del hombre iba dañando cada vez mas el mundo y ahora eso trae como consecuencia esta guerra, en la que solo el mas fuerte lograra sobrevivir.

> Equipos:

Como han leí­do antes el Mod tendrá 4 Clases por Cada Bando (2 Bandos). Se compondrá de la siguiente manera:

» Alianza Mundial

Paí­s - Clase:

E.E.U.U. - Soldado Chico
Inglaterra - Soldado Chica
Rusia - Francotirador
Japon - Ingeniero

» Europa o Alianza Europea

Paí­s - Clase:

Alemania - Soldado Chico
Italia - Soldado Chica
Francia - Francotirador
España - Ingeniero

Actualmente no han desvelado las armas que contendrán cada clase.

> Modo Multijugador:

Este Mod contendrá 5 modos Multijugador, a continuación haremos un resumen de cada uno:

» FireWar: En este modo el último que queda en pie gana. Los mapas se llamaran fw. Este modo irá por rondas.

» Captura de Zonas: Este modo es uno de los mas utilizados actualmente en los Mods de Half-Life, este modo de juego estará ambientado en ciudades, en los cuales se tendrá que controlar alguna zona del mapa, dando así­ mas dificultad. Además este Mod tendrá la opción del Respawn, con lo cual cada jugador muerto, puede volver a salir en la última zona controlada por el equipo en 10 segundos. La extensión de los mapas será fwz_.

» Objetivos: Consistirá en misiones en la cuales tendremos que proteger a una persona, destruir algún objeto, encontrarlo, etc. Funcionara por Respawn y la extensión del mapa será fwo.

» Find: Este modo nunca antes se habí­a implementado en algún Mod de Half-Life ni en los actuales de Half-Life 2, así­ que tiene 100% de originalidad, se basará en encontrar un objeto repartido en alguna parte del mapa, el equipo que lo consiga y mantenga en sus manos por un tiempo gana. También se ganara si se elimina por completo al otro equipo. Este modo irá por rondas y la extensión del mapa sera fwf_.

» Salvar al Prisionero: En este modo, un equipo tendrá en su poder un prisionero del equipo enemigo. Si el equipo rescata a su hombre gana. De lo contrarió perderá. Ira por rondas y los mapas se llamaran fwp_.

> Conclusión y Comentarios: Con este Mod ya son 4 los Mods españoles que están desarrollándose para Half-Life 2, por supuesto generan mucha expectativa. Puede que nos encontremos ante uno de los futuros Mods de Half-Life 2 más jugados, nos tocara esperar para comprobarlo, la verdad promete mucho. Actualmente el Mod se encuentra en desarrollo y en cuanto al trabajo podemos decir que llevan un 8% del total.

Para finalizar, echen una visita a la Página, visiten la sección de Modelos En Vista 3D de 360 Grados que en verdad estan muy buenos, y pásense por la sección de descargas y podran disfrutar de la extraordinaria Música del Mod. No nos queda mas nada sino desearle mucha suerte a este Mod ya que promete mucho.

Preview realizada por Edworld para HLSpain ©2004
Freeman
Una corrección, son 4 los Mods españoles que hay en proyecto: Fire War, Warhammer 40K, Ronin y A vida o Muerte.

Saludos.
Edworld
Ok gracias, ya he corregido tongue.gif en esperar de que alguien de "poder" me de el visto bueno de la noticia...
CorvetteAddict
QUOTE (Edworld @ 28 July 2004, 00:29)
Ok gracias, ya he corregido tongue.gif en esperar de que alguien de "poder" me de el visto bueno de la noticia...

Para ir acelerando la cosa, dame un logo de 120x90, para la preview del MOD, y que saldrá en la pagina de inicio de la web.

Deberí­a ser un logo donde salga el nombre del MOD y la palabra preview.
Como ejemplo tienes los logos de las previews q encontrarás en la sección de artí­culos.

Saludops cool.gif
Edworld
user posted image

Me voy para mi casa, si tienes que hacer un cambio hazlo tu, me tengo que ir ya xq ya esta bjanado la neblina lol bye
rmb
Buen trabajo Edworld wink.gif . He cambiado el logo y la imagen adjunta por uno de creacio propia, ya que los otros eran los clasicos de FW y se veian como muy pixelizados, espero que no te importe happy.gif xP

SaLu2
Artic Xiongmao
Cuando lo publicareis en la web?
jeje, Me acuerdo que al principio de la web en el panel de la izquierda en lo de MODS HL2 habian 1 o 2 cosas biggrin.gif Al final esto tendra mas contenido que HLSPAIN.
Por cierto, una pregunta; En que año se creo la pagina HLSPAIN?
Edworld
Buen trabajo Edworld  . He cambiado el logo y la imagen adjunta por uno de creacio propia, ya que los otros eran los clasicos de FW y se veian como muy pixelizados, espero que no te importe  xP

Grax tongue.gif esta bien, solo queda arreglar lo de los equipos!!!! xq se ve un poco feo y no se como alinearlo cwy.gif... help.....
LordAsriel
sleep.gif Sólo lamento que nunca nos incluyan a los Americanos (exceptuando a los yanquis y tal vez a los canadienses) ni a los Africanos en los grandes papeles...
[Xentury]
Otra imagen posible smile.gif

Vamos a esperar un poco antes de publicar el articulo, ya que aun esta reciente el de la preview de ronin, en unos dias lo pasamos wink.gif
Edworld
Ok np, muchas gracias a todos los que me ayudaron en el articulo wub.gif
CorvetteAddict
Muy bien, Edworld; te he terminado de dar los últimos retoques que faltaban por pulir a tu artí­culo, y también he subido todas las imágenes a nuestro host para evitar posibles links rotos en el futuro. También ha sido adjuntado el logo final del artí­culo.

Ya solo hace falta que se de el visto bueno a su traslado a la sección de artí­culos wink.gif
Saludos.
Edworld
ok wub.gif ahora si luce como un verdadero articulo, de nuevo grax happy.gif
Luger
Un buen mod. Multiplayer... si señor.

Desde luego los modelos son muy buenos, a mi lo que mas me gustan son las granadas... Muy buen diseño, si señor.

Por otro lado se sale de temática Poli-Terro asi que espero que aporte algo nuevo a los Multiplayer...

Sin duda, uno de los mods que espero con mas ganas!

· Saludos ·
JeTu
Os falta decir ke Firewar fue el primer mod(hl2) español que salio a la luz smile.gif
MarDuk
Este MOD huele a renovaciones.... espero que si, que incorporen muchas cosas nuevas a este estupendo MOD (ademas del Source smile.gif) que en su dia tanto vicie...

Un saludo smile.gif
Crayyarc
Pues yo creo ciertamente que es fue el primer mod español para HL2 que se planteo. Yo creo al igual que otros de mis compañeros que este mod sera muy bien acogido en españa y fuera de ella. Y posiblemente me vuelva un vicioso del Mod como lo fui del cs o del dod. un saludo a todos. gracias.
Glicerart
Nota: por si no lo sabí­ais, en su página oficial, sección noticias, aparece un link a este post como review echa por ti, Edworld. Ya eres famoso!!
Poseidon
es impresionante para ser un mod español... la leche...
ZatU
ESTE MOD DEBE DE SER LA OSTIA tongue.gif tongue.gif
Puscifer
Un gran mod ¡si señor! Y lo mejor de todo... Made in Spain wub.gif Ya están tardando en sacar una beta w00t.gif
ZatU
estoy deseando jugar ya este mod en el instante q salga a descargarse podrias decirmelo a esta direccion Sergio_lupin@hotmail.com biggrin.gif biggrin.gif
gracias
TranZLorD
Tiene buena pinta chic@s!

Enhorabuena! laugh.gif
hectrol
¿Buena pinta? ES ALUCINANTE shok.gif
Facon
LOL... shok.gif cuando sacan la beta ¿?
gilkong
simplemente,un mod k da grandes esperanzas,gracias a lo mucho k lo estan cuidando (empezaton el proyecto sobre 2003) y ademas muy originalidad (el modo del objeto mu weno xD),ademas esa historia (no de esa manera exactamente) no es tan raro de k llegase a producirse...
Silv3r
Weno esta perfec pero ya va siendo hora de k lo actualiceis xk han sacado muxas mas cosas wink.gif
hectrol
happy.gif Podriais actulizar las medias de este articulo, todo eso que sale está muy desfasado ya.

Sus vais a cagar con nuestro Mod! XD
Alexandros
¿No era que se habia abandonado el proyecto? huh.gif

Una pena, a mi me gustaba la idea. cwy.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.