Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DoD: S review. Novedades
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > Artículos > Subapartados
W00Troll?

NOVEDADES MÁS IMPORTANTES

Day of Defeat: Source no ha sido tan sólo un pequeño lavado de cara al DoD. Además de la renovación de todas las texturas, mapas, sonidos, modelos y armas, se han incluido una serie de novedades bastante interesantes (la mayoría resultan satisfactorias), de las cuales voy a detallar las más importantes, es decir, las que destacan por no estar incluidas en el antiguo DoD.

  • High Dinamic Range (HDR): Day of Defeat: Source ha sido el primer mod del HL2 en llevar incorporada la última maravilla de Valve. El HDR lleva el Source Engine prácticamente al límite y nos muestra una calidad de visión cercana a la realidad. High Dinamic Range se centra en la cantidad de luz que puede percibir el ojo humano, y en su variación en función de hacia donde se mira. Para que os hagáis una idea, si miráis de una zona oscura a una muy soleada, se nota una ligera "ceguera" momentánea debido a que percibimos más luz que la que había antes, mientras que si se hace al revés, en la zona oscura costará ver los objetos al comienzo porque la visión no se ha habituado a percibir menos luz. En bastante complicado describirlo por palabras, pero viéndolo en acción veréis que es una pasada.

  • Nuevo sistema de armamento: Desde la primera versión del DoD, todas las clases llevaban un arma principal, una pistola y un cuchillo o pala (además de algunas granadas). Sin embargo, esto deja de cumplirse el DoD: Source. En el nuevo sistema de armamento, cada clase tiene asignadas unas determinadas armas, con lo que se pretende lograr una "igualdad" entre todas las clases.
  • Nuevas armas: A pesar de que se han eliminado algunas armas, como la Greasegun, la pistola Luger, el K43, la FG42 y la MG34, han sido incluidas otras como las pistolas alemanas P38 y C96, granadas de humo y granadas que pueden ser lanzadas con los rifles.
  • Aturdimiento con las explosiones: Hay que estar atento a las granadas, ya que las explosiones cercanas aturden durante unos momentos a los jugadores, perjudicando seriamente la visibilidad. Esto suele provocar fallar tiros fáciles.

  • Despliegue de MG's: Ahora no hay lugares fijos para desplegar las ametralladoras. Cualquier sitio en el que haya un muro, unos sacos, unos barriles... es bueno. Cualquier MG podrá ser colocada en los lugares que lleguen a la altura de la cadera (e incluso algo menos) de forma automática, algo que antes en el DoD no estaba permitido.
  • Ironsight para armas ligeras: Ya no sólo dispondran los francotiradores del modo ironsight (ironsight, para el que aun no lo sepa, consiste en apuntar directamente a través de la mirilla del alma), que consistía en ese gran zoom. Ahora las armas ligeras (Garand y K98) disponen de ironsight para lograr una mayor precisión en sus disparos.
  • Británicos y paracaidistas eliminados: En esta primera versión del DoD: Source ha sido suprimido el bando británico, con el que se jugaba en el mítico Caen, Jagd y Flash. Esta vez, en Flash, estarán los americanos. Además, han sido suprimidas las armas paracaidistas que estuvieron disponibles en las últimas versiones del DoD, como la FG42, la Greasegun... Pero no hay que descartar que todo sea reincluido en un futuro no muy lejano.

Pero además de estas y otras mejoras, hay que hablar también de lo que ofrece el motor del HL2, Source Engine, al DoD: S. Cuando juegas, puedes observar cómo se mueven las plantas al paso de un jugador, las hojas de los árboles, los objetos al manipularlos o al recibir la onda expansiva de una explosión, cómo quedan los cuerpos cuando son abatidos...

También son realmente excepcionales los efectos sonoros, uno de los mejores aspectos de este juego. Es espectacular oir a lo lejos los disparos y explosiones de la batalla y percibir cómo varía la intensidad de los sonidos a medida que te acercas o alejas del foco origen. También puedes oir las balas pasar sobre tu cabeza, algo que realmente quita las ganas de levantarla para ver qué está ocurriendo.

<< Volver al índice
mash
Me parece lamentable la ironsight del arma, es muy grande exageradamente grande la anilla de la mira parece una moneda de 5 duros de las antiguas pesetas, tambien le falta ver la extension del arma aunque sea un poquito, tambien decir que el aro de la mira es demasiado circular podrian haber puesto un cuadrado XD, y por ultimo la textura que le han puesto a la vision tan perfecta con ningun rasguño ni mancha.
Lo siento pero donde este un call of duty que se quiten los mod de pago, es preferible pagar un poco mas por un juego completo y mejor que por un lavado de cara de un mod de hace años, veo que han añadido algunas cosas pero muy pocas sigue siendo el mismo juego que antes, almenos que le meten el poderse inclinarse para los lados (que creo que en el antiguo no lo tiene y en este por lo que e leido tampoco) o algun vehiculo, no se cosas que hagan competencias a otros juegos.

Forr0
se bastante exagerada, pero por mas q re veo las img del DOD Source hay algo q no me termina de convencer, tendre q esperar a jugarlo en persona


PD: Tenes razon W00Troll? Daddy Janqui o como sea a la morgue se tiene q ir
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.