Eso, despues del partidazo contra Federer, que lo ha dejado en la cuneta, creeis que ganara el Roland Garros Nadal, recien cumplidos los 19, o que ganara el argentino Puerta? Ñañañañañ, veremos el domingo.
Negativo; si Nadal gana el Roland Garros, quedará en el número 2 dentro del ranking mundial masculino.
A mi ni me va ni me viene que gane, total no sigo el tennis (además, es del Madrid, que queréis que os diga ... )
Pero creo que queda como Nº1 en la carrera de campeones, que recoge la puntuación del tenista en la temporada, con lo que si gana sería el mejor jugador del año por el momento.
PD: Me cae bien sobre todo por q es del madrid XD
--------------------
Banged up, hurt, whatever. Hundred percent, thirty percent, ain't numbers. It's my heart, and you can't measure that.
Negativo; si Nadal gana el Roland Garros, quedará en el número 2 dentro del ranking mundial masculino.
A mi ni me va ni me viene que gane, total no sigo el tennis (además, es del Madrid, que queréis que os diga ... )
Pero creo que queda como Nº1 en la carrera de campeones, que recoge la puntuación del tenista en la temporada, con lo que si gana sería el mejor jugador del año por el momento.