Notice: Undefined index: board_version in /home/hl2spai/domains/hl2spain.com/public_html/ipbsdk_class.inc.php on line 263 Notice: Undefined index: board_version in /home/hl2spai/domains/hl2spain.com/public_html/ipbsdk_class.inc.php on line 270 Half-Life 2 Spain v2.5-source :: Noticia: Pyromanía: Día 2 ::
   
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Noticia: Pyromanía: Día 2
26-Jun-2012, 21:13, por Jack_wade



Segundo día de novedades relacionadas con la actualización Pyromanía, esta vez, centradas en las armas y los objetos estéticos de 4 de las 9 clases con las que actualmente cuenta el juego.

The Public Enemy (Scout)
  • Pretty Boy's Pocket Pistol (Pistola)
    • Salud máxima aumentada en un 15%
    • El portador nunca recibe daño por caída
    • Velocidad de disparo un 25% más lenta
    • Vulnerabilidad a daños por fuego aumentada en un 50%
  • Baby Face's Blaster (Escopeta)
    • 40% más precisa.
    • Al impactar: Incrementa la Potencia
    • Al alcanzar la máxima potencia, el portador puede correr el doble de rápido
    • Daños reducidos un 30%
    • Velocidad de movimiento un 35% menor
    • La Potencia se reinicia al saltar
  • III Gotten Gains (Cosmético - Mochila)
  • Artful Dodger (Cosmético - Sombrero)

The Urban Professional (Sniper)
  • The Cleaner's Carbine (SMG)
    • Al causar baja: 3 segundos de impactos críticos
    • Tamaño del cargador un 20% más pequeño
    • Velocidad de disparo un 35 más lenta
    • Sin impactos críticos aleatorios
  • The Hitman's Heatmaker (Rifle de Francotirador)
    • Cada muerte o asistencia acumula Concentración
    • La Concentración se activa al disparar cuando el medidor está al máximo
    • Al disparar bajo Concentración: Carga un 25 más rápido y no realiza unscoping
    • Los disparos a la cabeza producen la decapitación del objetivo
    • Daños reducidos un 20% al realizar disparos al cuerpo
  • True Pro (Cosmético - Sombrero)
The Dumpster Diver (Soldier)
  • The Beggar's Bazooka (Lanzacohetes)
    • Permite cargar y disparar hasta 3 cohetes a la vez
    • +3 grados de desviación aleatoria de proyectiles
    • Cargar más de 3 cohetes produce un disparo fallido
    • No permite recuperar munición de los dispensadores
  • Gunner's Guard Alternate (Cosmético - Sombrero)
  • The Forager's Frags (Cosmético - Granadas)
The Scorch Shot (Pyro)
  • The Scorch Shot (Lanzabengalas)
    • El impacto hace retroceder al objetivo y prende fuego a los enemigos cercanos
    • Daños reducidos un 50%
Por cierto, mucho ojo con esta última, pues hará su aparición estelar en Meet the Pyro.


 

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