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Noticia: Dota 2 - Presentamos la tienda de Dota
04-Jun-2012, 01:27, por MrBlaze12


Como cada viernes una nueva actualización para Dota 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada.

Esta semana no han añadido personaje nuevo, pero si que han añadido la tienda de objetos al juego y también se ha añadido el juego a Steam Workshop.



Hoy anunciamos que Dota 2 será gratuito e incluirá una tienda para el juego en la que podrás comprar todo lo que necesites para personalizar a tus héroes. Por lo que hemos ido leyendo en los últimos meses en diversos hilos del foro desde The International, está claro que nadie se va a sorprender por este anuncio. Hay una gran variedad de pequeños detalles que hemos decidido recopilar en forma de FAQ para ir despejando vuestras dudas, pero queremos aclarar desde ya vuestras dos principales preocupaciones:
  • Dota 2 no será un juego de “pagar para ganar”. Todos los objetos de la tienda son puramente cosméticos y no afectarán en modo alguno a la mecánica del juego.
  • Todos los héroes estarán disponibles de forma gratuita. Creemos que restringir el acceso a los distintos héroes podría ser contraproducente para el juego, así que hemos decidido evitarlo.
Haz click en Leer más para poder leer el changelog de la actualización y la noticia completa.


Estamos tremendamente emocionados por todo esto. A medida que explorábamos la personalización cosmética de los héroes, íbamos descubriendo que es algo que se puede utilizar para ampliar su trasfondo histórico y expandir los personajes. Hemos recibido una gran cantidad de reacciones positivas respecto a las voces únicas de cada héroe en el juego y la ventana que abren hacia la personalidad de cada uno de ellos. Creemos que es una vía de expansión muy interesante. Aquí tienes algunos ejemplos:

Haz click en la imagen para mas detalles


Como hemos mencionado con anterioridad, hemos recopilado un FAQ que da respuesta a las inquietudes que hemos detectado en la comunidad y revela nuestros planes para despejarlas. Podéis echarle un vistazo aquí. Como siempre, leedlo con calma y hacednos llegar vuestras opiniones. Si creéis que se nos ha escapado algo, no dejéis pasar la ocasión de hacérnoslo saber.


Haz click en la imagen para ir a la sección de Dota 2 en Steam Workshop


Dota siempre ha sido un juego en cuyo desarrollo la comunidad ha jugado un papel extremadamente activo, desde la ingente cantidad de opiniones que recibe Icefrog hasta todas las sugerencias publicadas en el foro de ideas para los héroes. Queremos asegurarnos de que Dota 2 se expande mediante la interacción con la comunidad, hasta el punto en el que los jugadores puedan contribuir directamente al propio juego.

Por lo tanto, hoy anunciamos que Dota 2 formará parte de Steam Workshop. Por si no estás familiarizado con Steam Workshop, se trata de un lugar en el que los fans pueden subir el contenido que hayan creado para un juego, permitiendo que otros jugadores puedan votarlo y comentarlo. El equipo de desarrollo toma nota de esas subidas y las puede lanzar como contenido oficial del propio juego, mientras que el fan creador de ese contenido obtiene una parte de las ventas de la tienda del juego. En su primer año, se han pagado más de 3.5 millones de dólares a los fans de TF2 cuyas creaciones ahora forman parte integral del juego.

Si eres un fan de Dota 2 con algún tipo de talento artístico, ahora tienes la oportunidad de formar parte de la que, con toda seguridad, será una comunidad viva y brillante en los próximos años, y de poder contribuir directamente al juego al que no puedes dejar de jugar. Si todavía estás puliendo tus dotes artísticas, puedes hacer una gran contribución examinando los contenidos a medida que lleguen y dando el visto bueno a aquellos que te gustaría ver en tus partidas.


Changelog de la actualización:

Gameplay:
  • Ogre Magi activado en modo capitán.
  • Ogre Magi: Arreglado Bloodlust que al usarlo en uno mismo interrumpía el TP.
  • Ogre Magi: Arreglado el Mulitcast para Fireblast que no aumentaba la duración del stun.
  • Ogre Magi: Arreglado Bloodlust que podía usarse en unidades con inmunidad mágica.
  • Ogre Magi: Arreglado el Multicast de Bloodlust que afectaba al courier.
  • Ogre Magi: Arreglado el Multicast de Fireblast que se paraba al morir durante su efecto.
  • Ogre Magi: Añadido efecto unico para Fireblast.
  • Outworld Destroyer: Arreglado Arcabe Orb que no funcionaba en ilusiones.
Interfaz de usuario:
  • Arreglado: ya se muestra correctamente el número de derrotas y abandonos en nuestro propio perfil.
  • El panel de “Quien te ha matado” ahora muestra los objetos personalizados de tu asesino.
Aspectos visuales:
  • El efecto de Empowering Haste (Spirit Breaker) visual ya no se mostrará en los creeps.
  • Añadido nuevo efecto para fireblast.
Otros:
  • Añadida la tienda en el juego.
  • Añadido el juego a Steam Workshop

Fuente:Enlaces de interés:

 

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